Playacoco y Henry Mendez – Amor de Verdad

Fuente:

Desde los primeros acordes caes rendido a la magia del amor

Playacoco y Henry Mendez – Amor de Verdad

Playacoco comienza su 2021 más fuerte que nunca. Se unen a cupido para enamorar los corazones de todo el mundo a ritmo de mambo y bachata. Pero no están solos en la elaboración de esta poción mágica, sino que cuentan con la ayuda del grandísimo Henry Méndez, el Artista Internacional Multiplatino, al que le preceden hits mundiales como "Rayos de Sol" y "Noche de Estrellas". Una combinación que te enamorará al instante, una mezcla de amor y buenas vibras de las que cualquier generación puede disfrutar.

Este regalo es la primera bomba que sueltan los Canarios Playacoco este 2021. Amor de Verdad estará dentro del álbum de "Ohana", que saldrá al mercado el 28 de Mayo de 2021. De Canarias al Mundo, esta vez pasando por Barcelona y con acento Dominicano, un lema que comienza a hacerse realidad en cada nuevo trabajo de estos chicos. Henry Méndez, aporta sin duda una energía y calidad artística que hacen que estemos hablando posiblemente del tema del verano de 2021. Una producción espectacular que destaca por un sonido muy radiable y de auténtica calidad, gracias a Diego Vanegas "Científico Loco" y "Sr. Kokis". Amor de Verdad sale bajo el sello de Flow Record , compañía con una trayectoria impecable y que pretende hacer de esta canción un hit mundial.

El videoclip fue rodado en la ciudad condal, en el que aparecen paisajes maravillosos como "Las Ramblas" y "El Búnker". Cuenta con un reparto más que conocido, dos tiktokers e influencers que acumulan más 3 millones de seguidores en sus cuentas. Se trata de una historia de amor puro y bonito entre Mar Lucas Pilar @marlucas18 y Jordi Rodríguez @jordirodriguezmoreno. Dos chicos que arrasan en las redes sociales y que son los protagonistas de esta bonita historia, así como del challenge en TikTok de Amor de Verdad. 

Playacoco y Henry Mendez – Amor de Verdad - 1, Foto 1
Playacoco y Henry Mendez – Amor de Verdad - 2, Foto 2
Playacoco y Henry Mendez – Amor de Verdad - 3, Foto 3
Murcia.com