Hoy se presenta el poster oficial de la película Encerrados

Fuente:

Hoy se presenta el poster oficial de la película Encerrados

Hoy se presenta el poster oficial de la película Encerrados, que se estrenará de forma gratuita para los suscriptores de la página web, y que se podrá ver en la red,  en la plataforma Cinadom , en Cineclick , y en la web de la película.

La película ha sido creada a distancia, y rodada por los propios actores en sus casas, gracias a una iniciativa cinematográfica, Proyecto Crown, que surgió hace un año con el confinamiento.

Precisamente, se estrenará el 13 de marzo a las 00 horas, que fue justamente el día y la hora que se decretó el confinamiento de la población española debido al coronavirus.

La idea nace del guionista, músico,  y creativo,  Isidro Morales, un apasionado de la música y el cine, que ha escrito el guion,  y coordinado a todos los profesionales que han participado, entre diseñadores, estilistas, músicos, y técnicos de sonido.

La película, que forma parte de una trilogía ( en caso de que guste a la gente, el mismo equipo piensa rodar dos partes más),  cuenta la historia de una amenaza exterior desconocida,  que hace que toda la población mundial deba protegerse en sus casas, y el que se atreve a salir,  muy probablemente no vuelva a entrar con vida. Además de la amenaza existe otro peligro, si cabe más peligroso, una especie de Sirena que canta una canción,  que obliga a todo aquel que la escucha a salir a la calle, exponiéndose al peligro. Esta sirena es la que da nombre a este capítulo que se estrena dentro de dos semanas, y que lleva por título: La Sirena. Capítulo II.

La película también cuenta con  colaboraciones de actores importantes y músicos que han cedido sus canciones para el proyecto. Entre ellos Seguridad Social y el cantante Henry Méndez, que con uno de sus temas pondrá música  a una de las escenas con más ritmo. Además se han creado dos canciones originales, que serán los temas centrales de la película. "Bailando en mi casita" interpretado por Afucrazy y Zulyanne, y "No me dejes sola" interpretado por Dylenha.

Varios  rostros muy conocidos , entre los que se encuentran  Antonio Resines y  Antonio Canales, harán sus pequeños cameos, y la voz en off de los trailers, es obra del inigualable Ramón Langa, actor y doblador de algunos de los iconos del cine americano,  como Bruce Willis y Kevin Costner.

Una distribuidora muy importante de Hollywood quiere distribuir la película por todo el mundo, por lo que desde Proyecto Crown, ya están preparando la versión en Inglés, que probablemente se realizará con dobladores y actores ingleses, también a distancia.

Todo el que quiera realizar una aportación o donativo, puede hacerlo a las entidades que colaboran con el proyecto, y que son uno de los motivos, por lo que los artistas decidieron participar totalmente desinteresadamente. Desde la web de la película se puede acceder a las tres organizaciones colaboradoras: Médicos sin fronteras, ASACOVID 19, y Cooperating Volunteers. 

Hoy se presenta el poster oficial de la película Encerrados - 1, Foto 1
Hoy se presenta el poster oficial de la película Encerrados - 2, Foto 2
Murcia.com