La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez

Fuente:

La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez

La Fea Burguesía sigue apostando por la literatura y la juventud, incorporando a su catálogo la primera novela del polifacético aarónsáez, titulada Videoclub. Una edición tan original como su temática, que incorpora un estuche de funda de videoclub para los primeros cien pedidos que se realicen a través de la web de La Fea Burguesía.

A través de la loca idea de montar un videoclub en pleno siglo XXI, aarönsáez dibuja en su primera novela un fresco rico y controvertido de personajes de la nueva generación perdida. Nacidos a mitad de los 80, todavía nostálgicos de una infancia analógica que ya no volverá, y temerosos de un futuro digital intangible y borroso, los personajes de esta obra buscan entre sus fuertes raíces y su desbordante imaginación un sitio donde sentirse al fin cómodos. A través de unos diálogos hilarantes y dinámicos, el autor va desgranando la añoranza de una juventud pasada entre cintas de vhs en tiempos modernos.

Aarönsáez (Orihuela, 1984) Músico y compositor desde temprana edad, editó tres discos en solitario antes de crear junto a otros compañeros bandas como Varry Brava, Piyama y Dúo Orquesta Regalizes.

Reparte además su tiempo entre composiciones para otros artistas, la presentación de un podcast musical (Bananas en Piyama) y la realización de artículos para distintas publicaciones. Después de ganar múltiples concursos literarios en su juventud, vuelve a dedicar mayor tiempo a la escritura, de la que sale esta primera novela terminada en 2020.

Con esta nueva publicación, La Fea Burguesía enriquece su colección de narrativa con nuevas voces y nuevos escritores para hacer llegar a la juventud su amplio catálogo literario.

La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez - 1, Foto 1
La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez - 2, Foto 2
La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez - 3, Foto 3
La Fea Burguesía Ediciones publica VIDEOCLUB de aarönsáez - 4, Foto 4
Murcia.com