Kike M presenta su nuevo single "Destellos"

Fuente:

El lanzamiento de esta nueva canción supone el segundo adelanto de su próximo disco, Antipersonal, que se publicará en los próximos meses

Kike M presenta su nuevo single

En 2020 Kike comienza a preparar ANTIPERSONAL, el proyecto más ambicioso de su carrera. Se trata de 10 temas grabados en estudio con todo el vigor y la potencia de su banda. El álbum cuenta con Ángel Cáceres en la producción y Pablo Estrella en el mastering. Para la publicación física, Kike idea y elabora una suerte de joya en formato libreto-fanzine que incluye las letras de las canciones, ilustraciones, cómics, reflexiones y fotografías. 

El proyecto, que levantó grandes expectativas de público, superó los 6.000€ de apoyo en una campaña de crowdfunding lanzada en plena cuarentena, y saldrá al mercado en los próximos meses bajo el sello Metales Preciosos Música & Discos.

Destellos supone el segundo avance de ANTIPERSONAL después de que Kike ya adelantara Trance como single de presentación. Esta segunda entrega llega acompañada del correspondiente videoclip, dirigido por Javi Gómez.

KIKE M, UN ARTISTA QUE LLEVA MEDIA JUVENTUD ENTREGADO A LA MÚSICA Y A LOS ESCENARIOS

De su paso por varias bandas de punk-rock durante la adolescencia quedan la fuerza y el arrojo que hoy combina con la absoluta libertad creativa y una sensibilidad cercana a la canción de autor. 

Kike comienza su andadura en su Salamanca natal, como cantante y guitarrista al frente de BNDR, formación de pop-rock con la que edita varios discos y recorre el circuito de salas españolas. En 2008, BNDR gana el Certamen de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, un premio que lleva a Kike a tocar en Sevilla y Skopje (Macedonia), junto a artistas como Rozalén, Mikel Izal o El Kanka. BNDR se convierte en una referencia de la escena local, teloneando a artistas como Loquillo, La Fuga o Rulo y la Contrabanda.

Kike se traslada a Madrid y emprende su proyecto en solitario, bajo el nombre de Kike M. En 2018 publica su primer E.P., ‘Pobladores del suelo, las nubes y el mar’, con el que giró por más de medio centenar de ciudades de todo el país. 

Desde entonces se abre una etapa de constantes conciertos, colaboraciones y nuevas composiciones que le llevan a preparar su próximo disco que está a punto de ver la luz.

"Destellos canta acerca de la necesidad de elegir la música como forma de vida, una decisión difícil pero irrefrenable. Es una apuesta a todo o nada por la vida y por seguir el dictado del corazón. difícil pero apasionante. Destellos es una canción para bailar encima de todas las decisiones impuestas y abrazar al niño que llevamos dentro, un compromiso con la música y con el espíritu "

 KIKE M.

Kike M presenta su nuevo single Destellos - 1, Foto 1
Murcia.com