Próxima exposición de María Robles en galería Orfila, Madrid

Fuente:

Del 5 al 24 de abril, la pintora murciana expondrá más 30 obras pintadas durante el confinamiento y con el mar, la vida interior y la libertad como tema central

Próxima exposición de María Robles en galería Orfila, Madrid

La pandemia ha sido un momento de gran creación artística para la pintora de Caravaca de la Cruz, María Robles que ha creado una amplia obra que se expondrá en la galería Orfila del próximo lunes 5 al sábado 24 de abril. (C/ Orfila 3)

La pintora, licenciada en filosofía y letra así como Académica de la Real Academia de Bellas Artes de Murcia sigue conservando tras más de 60 años pintando la misma mirada creativa y onírica que son su seña de identidad. Con una formación académica realizada con varios de los mejores pintores de la época como Antonio López y Manuel Alcorlo y más de 30 exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en EEUU, Bélgica, Francia y Reino Unido, con presencia en colecciones internacionales como Oscar de la Renta y Woody Allen, con esta exposición expresa los sentimientos de incomprensión, ansia de libertad y amor por la belleza que le han acompañado en estos meses de pandemia y duelo.

Los visitantes que se acerquen a la muestra encontrarán más de 30 obras variadas y de diferentes tamaños con la técnica mixta al óleo donde encontrarán retratos de mujeres ausentes, bodegones delicados de cerámica con frutas llamativas y cuadros playas mediterráneas.

La exposición se podrá visitar del 5 al 24 de abril en el horario de Martes a Viernes 11 a 13'45 y 17'30 a 20'45h. Lunes sólo tarde.

Próxima exposición de María Robles en galería Orfila, Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com