Lia regresa con un nuevo single: “Qué ves?”

Fuente:

Lia regresa con un nuevo single: “Qué ves?”

La cantante almeriense Lia estrena “qué ves?”, tercer adelanto de su primer EP. El tema estará disponible este viernes 23 de abril en todas las plataformas digitales. “qué ves?”, junto con sus anteriores sencillos, “bien quieta” y “no estás”,  formará parte del primer EP de la artista, que saldrá a lo largo de 2021. 

Este tercer single continúa la estética sonora que caracteriza a los anteriores singles de la cantante. No obstante, “qué ves?” es quizá el tema más delicado e intimista de los tres. Con una producción muy desnuda, Lia nos transporta hacia sus miedos e inseguridades. El sencillo trata de esos momentos en los que no encontramos nuestro lugar y nos paramos a mirar a las personas que tenemos cerca, aquellas que nos ven como realmente somos y que permanecen a nuestro lado cuando más lo necesitamos. Este single, como el resto del EP, ha sido producido por Carlos René, productor de artistas como La Bien Querida, Natalia Lacunza y Ganges.

El videoclip de la canción se estrenará a la vez que el tema. Con Adrián Vicén a la dirección y Manu Zafra y Joan Soler a la dirección de fotografía, el vídeo muestra el lado más personal de Lia. Presenta una estética muy cuidada en todo momento, y destaca por su carácter íntimo y delicado. Este tercer videoclip de la artista demuestra una clara evolución tanto de la misma como de todo el equipo.

Lia regresa con un nuevo single: “Qué ves?” - 1, Foto 1
Lia regresa con un nuevo single: “Qué ves?” - 2, Foto 2
Murcia.com