Algezares acoge el estreno nacional de "Circus-tancias"

Fuente:

Algezares acoge el estreno nacional de

El próximo sábado 17 de abril y con todas las entradas agotadas el Auditorio Municipal de Algezares, en Murcia, acoge el estreno nacional de "Circus-tancias" el nuevo espectáculo de Pepe Ferrer producido por Hipocampus Eventos Artísticos & Del Molino Producciones.

A las 19h tendrá lugar el estreno de este nuevo espectáculo de producción murciana que se suma al amplio catálogo de espectáculos familiares producidos anteriormente, como las premiadas "El Libro de la Selva, La Aventura de Mowgli" y "La Dama y El Vagabundo", entre otr amplio listado de espectáculos para todos los públicos.

CIRCUS-TANCIAS, es un espectáculo de Circo-Danza-Teatro, para realizar en Calle, o en Teatro; en el que, de manera recurrente, se utilizan elementos del mobiliario urbano, a modo de aparatos y/o elementos de circo.

El espectáculo lo desarrollan dos artistas, que interpretan los personajes: ELLA y ÉL. Las diferentes técnicas de circo: Rueda Cyr, Danza Contac, patines, equilibrios, malabares…; nos transportan por un universo "onírico", la belleza del "encuentro"; la poesía del movimiento y el gesto, ante el "silencio de las palabras"; unidos en un lenguaje universal.

Habían quedado en aquella plaza, hacía años que no se veían, todo eran recuerdos de infancia y de adolescencia, de juegos, de felicidad, de las horas que no pasan y de las horas eternas, el mundo era de ellos, solo de ellos; ÉL era todo para ELLA, ELLA era todo para ÉL.

Las "circunstancias" les separaron un día, las "Circus-tancias" les volvieron a unir…

Ficha artísticaINTÉRPRETES:ELLA, MARINA RUBIALES MARTINEZ / ÉL, ALBERTO SORO LAVELLA

TÉCNICO: JOSÉ MANUEL FERRERCOREOGRAFÍA: MARINA RUBIALESCREACIÓN ACCIONES CIRCO: ALBERTO SOROESPACIO ESCÉNICO: HIPOCAMPUS EVENTOS ARTÍSTICOSMÚSICA: AURE ORTEGAASESORÍA ARTÍSTICA: GELI PEÑALVERDRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: PEPE FERRER 

Algezares acoge el estreno nacional de Circus-tancias - 1, Foto 1
Algezares acoge el estreno nacional de Circus-tancias - 2, Foto 2
Algezares acoge el estreno nacional de Circus-tancias - 3, Foto 3
Algezares acoge el estreno nacional de Circus-tancias - 4, Foto 4
Murcia.com