Anaju lanza un vinilo con contenido exclusivo

Fuente:

Anaju lanza un vinilo con contenido exclusivo

La artista lanza la reedición de su primer disco 'MOOD' el 23 de abril, un vinilo que incluye en exclusiva la versión acústica de 'Me iré' y su icónico tema 'Carbón' interpretado junto a Juno, el proyecto de Zahara y Martí Perarnau.

El pasado mes de diciembre, Anaju sorprendía a todos con el lanzamiento de su primer EP, 'MOOD'. Un gran primer paso en el camino de la intérprete, que ahora brinda una oportunidad de oro a sus seguidores con la publicación de la edición en vinilo de 'MOOD', con un diseño diferente, contenido exclusivo y edición limitada.

La preventa de este nuevo formato de 'MOOD', que verá la luz el próximo 23 de abril, ya está disponible. La edición en vinilo de 'MOOD' Incluye dos canciones inéditas, una de ellas es su icónico 'Carbón' interpretado junto a Juno -el proyecto que une a Zahara y Martí Perarnau-, tema que ya se puede escuchar en su canal de Vevo. Además, aquellos que reserven ya esta edición podrán escuchar en primicia el contenido de audio exclusivo. Se trata de la versión acústica de 'Me iré', que únicamente estará disponible en este formato LP. 

Anaju estará en concierto el 1 de mayo en La Nau de Barcelona y el 2 de mayo en Sala 0 de Madrid. Las entradas pueden conseguirse en anaju.shop.

Anaju lanza un vinilo con contenido exclusivo - 1, Foto 1
Murcia.com