PLATÓN presenta “EL ESPECTADOR DE TU VUELO”

Fuente:

PLATÓN presenta “EL ESPECTADOR DE TU VUELO”

El dúo PLATÓN, formado por los hermanos Michel y Chuss, que consiguieron alcanzar el éxito en la década de los ’90 con temas como Mía, Mira que has hecho de mi vida, Locura sin partitura, Tu canción sin nombre o Amor prohibido, que forman parte de los cinco álbumes publicados entre 1992 y 2003, entre los que destacan “Perdiendo la inocencia”, que fue doble disco de platino en España y Especial, con el que fueron número uno en diferentes países de habla hispana, regresa con nuevo single.

Tras Una vez más, No necesito tu perdón y 13, primeros singles adelantados de su próximo disco, ve la luz El espectador de tu vuelo, una canción íntima, que habla de la generosidad necesaria para acompañar a la persona que amamos en el vuelo de la vida, cuando ya solo podemos ser espectadores. 

El single va acompañado de un videoclip en el que se su protagonista vive entre la realidad y la ficción y consigue adentrarnos en la esencia de este nuevo tema de Platón.

El espectador de tu vuelo ya está disponible en plataformas digitales desde este viernes 16 de abril y forma parte del repertorio del su nuevo álbum discográfico, el cual verá la luz este próximo mes de mayo en formato digital y físico. 

PLATÓN presenta “EL ESPECTADOR DE TU VUELO” - 1, Foto 1
Murcia.com