Lucas Colman anuncia nueva gira en mayo y lanzamiento de nuevo single

Fuente:

Lucas Colman anuncia nueva gira en mayo y lanzamiento de nuevo single

El artista actuará en siete ciudades de la geografía española repasando parte de su repertorio. Ahora, de la mano del sello discográfico Metales Preciosos Música & Discos y bajo la producción de José Nortes, prepara su tercer trabajo con el que arranca una nueva etapa en eléctrico

Su primer disco homónimo publicado en 2017 y “Mis abismos” en 2020 podrán escucharse en directo encima de los escenarios de siete ciudades españolas. Lucas, acompañado de su banda, ofrecerá parte de su repertorio llevándoselo a un sonido más eléctrico, demostrando una vez más su potente carisma y personalidad, que hacen de él un artista único e inigualable.

  • 7 de Mayo – BILBAO – Baserri Antzoki (acústico)
  • 8 de Mayo – BARCELONA – Barts Club
  • 14 de Mayo – SALAMANCA – Hotel Corona Sol
  • 15 de Mayo – MÁLAGA – The Hall (acústico)
  • 21 de Mayo – VALENCIA – La Salà Valencia
  • 23 de Mayo – VALLADOLID – Café Teatro (acústico)
  • 27 de Mayo – MADRID – Teatro Lara

NUEVO SINGLE A FINALES DE MAYO

Lucas Colman está también inmerso en la preparación del tercer largo de su carrera y adelantará un nuevo single que verá la luz a finales de mayo. Este nuevo tema da paso a otra etapa del artista, ya que al igual que sucede con la gira, su nueva propuesta musical será más eléctrica, más bailable y más contagiosa. Por primera vez se encuentra escribiendo canciones con la guitarra eléctrica y "todo suena distinto". Las grabaciones están teniendo lugar en Black Betty Studios con José Nortes como productor.

Sus canciones nacen siempre de la necesidad de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida. Además, como es habitual en él, durante el período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, con el objetivo de buscar un estilo propio que termina convirtiéndose en único. Con fecha aún por confirmar, su nuevo single podrá escucharse a finales del mes de mayo coincidiendo con el final de su gira por siete ciudades de España.

Lucas Colman anuncia nueva gira en mayo y lanzamiento de nuevo single - 1, Foto 1
Murcia.com