Finaliza el rodaje de la película “Laberinto de Sombras”

Fuente:

Finaliza el rodaje de la película “Laberinto de Sombras”

A POCO A POCO PRODUCCIONES, la productora de origen familiar compuesta por los hermanos Federico y Ricardo Alonso, termina el rodaje de la película “Laberinto de Sombras”. Con Alfredo Contreras como director pretende ser una película de terror clásica, en la que se huye de los efectos especiales para recurrir en mayor medida al maquillaje, la escenografía, el juego de cámara y la interpretación.

Por el rodaje que comenzó el pasado mes en Cartagena ya han pasado Nacho Guerreros, Susana Béquer, Allende García, Juanma Cifuentes, Daniel Albaladejo, Micky Molina, Fede Alonso, Nico Andreu, Fernando Esteso, y José y Miryam Ortas entre otros actores.

Se ha rodado íntegramente en la Región de Murcia, mas concretamente en Villa Esperanza en Cartagena, Totana, Sierra de Burete, Finca los Villares en Cehegín y terminó en el plató de Ditirambo en Cartagena la semana pasada, según comentan a Murcia Noticias en un comunicado.

Fede Alonso con A poco a poco producciones y Canspan, lidera esta producción independiente acompañado de un gran equipo de empresas y profesionales asociados a la producción de la película, con cooperaciones, colaboraciones y patrocinios, con el impulso de empresas tan dispares como: 

Leroy Merlin, Huertas Center, Agua Benassal, Roniwesk, Alphaspirit, Patatas Acho, Ferymark, Frutas Samper, Las Culpas, Pedro Lobo, La Verdad, La Opinión, Clínica Virgen del Pilar, Asterion, Abogados Campillo, y el apoyo de otras como: Ordet Producciones, Ditirambo Espectáculos, Producciones Dosmares, CREWSERV, El Hombre que Escucha, Miradigital, Sintirental, Maskeline, TZERO Studios, Teatres Producciones, entre otras.. y muchas más que de forma puntual han ayudado a producir esta película, cine hecho con gente de aquí, “cine independiente murciano”, con 30 empresas y 60 profesionales asociados creando equipo, haciendo oficio y contando historias.

Finaliza el rodaje de la película “Laberinto de Sombras” - 1, Foto 1
Murcia.com