Nazca. Continuación II

Fuente:

Nazca. Continuación II

CONCLUSIONES:

Ahora veamos el mono, este dibujo es muy interesante porque nos aclara alguna cosa. Como vemos se trata de un mono muy mal dibujado, luego está claro que la finalidad de estos dibujos no era hacer una representación fiel de un animal.

La finalidad era otra.  Como vemos el trazo entra al mono por la base del rabo, dibuja el mono. Como vemos un mono muy mal dibujado con un rabo exagerado, demasiado largo y enroscado que acaba casi donde empezó. Pero es que el primer trazo que entra a dibujar el mono procede de un enmarañado de picos que suben y bajan para acometer el dibujo por la base del rabo. Estos picos que suben y bajan a una determinada frecuencia están también redondeados, luego el control del trazo en ese tramo lo llevaba una maquina,  justo hasta que el trazo llega a la base del rabo donde se comienza a dibujar el mono, es en ese punto donde toma el control del trazo alguien que dibujo el mono lo mejor que pudo. Está claro que esto no lo hicieron los Nazcas. Si los Nazcas hubiesen hecho algún tipo de dibujo, estaríamos viendo una representación de sus santos. Sin embargo no estamos viendo eso, entonces ¿Qué sentido puede tener estos dibujos?

Bien, pues con los datos que tenemos vamos a tratar de dar una respuesta: Estas pistas de extracción de tierra y estos dibujos han sido hechos con el mismo mecanismo. Es decir, el mecanismo que desde cierta altura se llevó limpiamente 300.000 metros cúbicos de tierra de la capa de arriba, dejando como recuerdo una pista de extracción de tierra perfectamente recta de 40 Km.de largo, 50 m. de ancho y 15 cm. de profundidad, ese mecanismo también hizo los dibujos.

Volviendo al dibujo de la ballena que ya vimos anteriormente, podemos ver que a lo largo de esa pista de extracción de tierra siguen quedando restos de la capa de arriba.

Y también como ya comentamos las líneas que dibujan  la ballena siguen siendo visibles dentro de esa pista de extracción de tierra.

Lo que quiere decir que solo les interesaba la capa de arriba, la de los cantos rodados que tiene ese color negruzco y rojizo y que tiene propiedades ferro-magnéticas. Y no querían que se mezclase con la capa de abajo, la caliza que tiene un color mucho más claro, por ese motivo seguimos viendo las líneas que dibujan la ballena dentro de esa pista de extracción. Por tanto ese mecanismo debía estar muy bien ajustado.

Ahora volvamos al dibujo del mono que también vimos. Como podemos ver en la figura del mono, el trazo que dibuja al mono sale de la parte inferior derecha de la imagen, hace un corto recorrido y comienzan unos trazos que suben y bajan a una determinada frecuencia. Es aquí donde se pone a prueba tanto la agilidad del trazo, como la capacidad de extraer solo la capa de arriba sin que se mezcle con la caliza.

Una vez que el trazo sobrepasa esos picos que suben y bajan donde la velocidad aumentó mucho, continua gobernado por la maquina en una línea perfectamente recta hasta llegar al punto donde comienza el mono, es en ese momento cuando el control del trazo lo toma ese alguien y dibuja al mono forzando también el trazo al dibujar el rabo. Podemos tomarnos esto como una nota de humor de quien estaba ajustando ese mecanismo.

Estamos hablando de que ese mecanismo necesitaba algún tipo de ajuste, ¿y qué mejor manera de hacer ese ajuste que forzando ese mecanismo? haciendo unos dibujos en el suelo. Y si la calidad de la tierra extraída era buena: Es decir no estaba mezclada con la caliza. Ese mecanismo estaba bien ajustado o necesitaba algún tipo de ajuste. Por tanto el sentido de estos dibujos es que se trata de un ajuste. Y tal como hemos mencionado en el dibujo de la ballena, primero estaba hecho el dibujo y después le paso por encima la pista de extracción de tierra. Luego primero se hizo el ajuste y después se procedió a retirar la tierra.

Bien vamos a continuar; como vemos en la siguiente imagen esto no está orientado a nada, ni a constelaciones ni a estrellas.

Esto es un caos en el que se entrecruzan unas pistas de extracción de tierra con otras, esto es una gran extracción de tierra, esto no es más que minería, eso sí se ha hecho con una tecnología que nosotros no entendemos, no tenemos esa tecnología y por lo tanto es un misterio.

Digamos que todos los registros históricos, todas las marcas, todas las construcciones

que dejo esa civilización que visitó este planeta en una época remota, a nosotros nos parecen un misterio.

No sabemos lo que son y le damos otra explicación. Y hay que tener en cuenta que no fueron hechas por los hombres de la edad de piedra. Y me refiero; a las pirámides de Egipto y las de China, junto con los templos, las pirámides de la península de Yucatán, la ciudad perdida de Petra, Todos los templos de la India, Angkor wat en Camboya, Capadocia en Turquía, la pirámide de borobudur en Camboya. Y todo este tipo de construcciones enigmáticas, anacrónicas y maravillosas que están por todo el mundo y que todos sabemos cuales son.

Sino que fueron hechas por una civilización que tenía una tecnología que tal vez estuviera un millón de años por delante de la nuestra. No solo por la tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas con la que construyeron Petra, como ya hemos visto; sino por lo que estas construcciones son o hubiesen sido de llegar a terminarse; eso es lo que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual.

Bien, como hemos visto al principio en Nazca hay agua, es un desierto pero hay agua subterránea, que viene del rio grande y sus tributarios. Esto también se supone que lo construyeron  los Nazca, lo cual yo dudo mucho ya que es una obra de ingeniería que riega toda Nazca. Como ya hemos comentado todo este tipo de construcciones están siempre asociadas al agua o han tenido agua, o siguen teniendo agua. Por tanto estos pozos subterráneos que allí les llaman puquios es muy posible que estén asociados a las construcciones de Caguachi que tienen una gran similitud con los templos egipcios en cuanto a la disposición y se estima que hay otras cuarenta construcciones como esta en la zona.

Esto está en Cahuachi que está a un tiro de piedra de las pistas de Nazca, podríamos decir que están en el mismo sitio.

Bien vamos a ver porque aquí tenemos unas cuantas cosas interesantes: Estas construcciones están enterradas, las están desenterrando ahora mismo. Enterradas bajo una buena capa de tierra y podemos decir que están en Nazca… Veamos porque aquí hay algo raro ¿verdad? Como es posible que las pistas de Nazca no estén enterradas y estas construcciones que son enormes sí estén enterradas.

Es cierto que en Nazca se dan unas condiciones especiales: Y es que el sol recalienta las piedras y se genera un aíre caliente que hace de colchón que impide que entre aíre nuevo, y allí no corre el aíre ni llueve jamás, y además el rocío de la mañana apelmaza el suelo de caliza y hace que se sujete más el terreno. De ahí que estemos viendo las pistas de Nazca después de 12.500 años. Pero aun así ¿cómo es posible que esas construcciones estén enterradas?

Bien como iremos viendo en el mundo hay más construcciones inexplicables que están enterradas y podremos ver que fueron enterradas por los verdaderos constructores cuando se aborto la construcción en todo el mundo, en el mismo instante; por ejemplo: Las pirámides de Carál que también están en Perú y están enterradas, se desenterró una de ellas y debajo había una construcción inexplicable. Teotihuacan en Mejico que estaba enterrado y por los alrededores hay colinas en las que con toda seguridad hay más construcciones enterradas.

En las inmediaciones de Stonehenge, el famoso conjunto megalítico del sur de Inglaterra hay 460 túmulos que con toda seguridad contienen mas Stonehenge. Las pirámides bosnias caso de ser confirmadas estarían enterradas,

Gobekli Tepe en Turquía está enterrado y solo se ha excavado una pequeña parte. Las cerca de 300 pirámides chinas que están enterradas y los guerreros de terracota que también lo estaban. Muchas de las pirámides de la península de Yucatán están enterradas. Y muchas otras construcciones no tan conocidas que también están enterradas. Y La tumba del Rey Antíoco está enterrada. Es esta llamada tumba (como sabemos la ciencia oficial solo ve tumbas o templos) la que nos confirma que estas construcciones fueron enterradas por los verdaderos constructores cuando abortaron la construcción en todo el planeta y en el mismo instante.

Se trata de un inmenso túmulo cónico de 50 metros de alto por 150 metros de diámetro, erigido en la cima del monte Nemrud de 2.150 metros de altura. Esto los arqueólogos llevan décadas tratando de excavarlo y no pueden hacerlo con el debido cuidado, porque ese túmulo está compuesto de piedras y cuando tratan de excavar se les cae el túmulo encima. Que yo sepa las piedras no se sedimentan de esa manera y más aun teniendo en cuenta que en las inmediaciones no hay nada parecido.

Luego está claro que ese lugar lo enterraron los verdaderos constructores, y desde luego no fue en la época del Rey Antíoco. El cual cabe la posibilidad que se hiciese enterrar en ese lugar, porque tal como ya se ha mencionado la gente de esa época tenía muy claro quienes fueron los “Dioses” o constructores y el legado que dejaron. Aunque se marcharon de una forma repentina muy a su pesar. Algo que veremos en su debido momento.

Todas estas construcciones están relacionadas aunque estén en distintas partes del mundo. Y también tienen la misma cronología 12.500 años ya que sería mucha casualidad que todas estas construcciones estuviesen separadas por miles de años y todas ellas fuesen  igual de anacrónicas e inexplicables, construidas con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas, como iremos viendo y los distintos constructores separados por miles de años hiciesen exactamente lo mismo.

Pero es que además vamos a ver porque aquí hay algo raro.

Estas construcciones de Cahuachi que son absolutamente enigmáticas que son anacrónicas, que nadie sabe lo que son, que no deberían estar ahí, pero que están ahí… Vamos a ver que tenemos: Por una parte tenemos unas enigmáticas pistas en las cuales la primera capa de tierra ha desaparecido y ha sido extraída con una tecnología que supera a la nuestra en cientos de miles de años, y por otra parte tenemos unas construcciones. Luego tenemos por una parte una tierra que ya no está donde estaba y por otra parte tenemos unas construcciones que están donde no estaban, luego están relacionadas. Ambas son anacrónicas, ambas son un misterio, son inexplicables, están relacionadas.

Luego vamos a ver: Estas construcciones fueron  hechas con la tierra que se extrajo de Nazca, por tanto esa tierra fue extraída para hacer estas construcciones. Ese es el misterio de las pistas de Nazca, se ha extraído una tierra con una tecnología que supera a la nuestra en cientos de miles de años y por otra parte con esa tierra se han hecho unas construcciones con una tecnología que también supera a la nuestra en cientos de miles de años, porque esas construcciones no son tumbas ni templos.

Porque vamos a ver; esa civilización que vino a este planeta en una época remota, que tenía que tener muy superado el concepto que tenemos nosotros de viajes en el espacio o viajes en el tiempo, como ahora veremos.

No van a venir a este planeta para hacer unas construcciones de tierra prensada para meterse dentro y ponerse a rezar, digamos que eso no tiene sentido, luego esas construcciones son mucho más que eso, porque estaban siendo construidas con una tecnología que tal vez esté un millón de años por delante de la nuestra y esto lo podemos hacer extensivo a todas las construcciones y templos de este tipo enterradas o no, que están por todo el mundo.

Ahora veamos: Está claro que esa civilización llego a este planeta, vamos a tratar de hacernos una idea de la clase de tecnología que tenían.

Como todo el mundo sabe nuestra galaxia es una de los trillones de galaxias que hay en el universo y la nuestra concretamente es una galaxia en espiral. Según los últimos datos aceptados nuestra galaxia mide 100.000 años luz de diametro; lo que quiere decir que viajando a la velocidad de la luz tardaríamos cien mil años en atravesar la galaxia, también tiene 3.000 años luz de grosor en el centro y también se dice que tiene cien mil millones de estrellas.

La estrella más cercana a nosotros es Próxima de Centauri y está a algo más de cuatro años luz de distancia, lo que nos da una idea de las enormes distancias que estamos considerando. Vamos a suponer que esa civilización que llego a este planeta en una época remota, vino desde una distancia equivalente a la mitad de la galaxia.

Tardarían 50.000 años en llegar a este planeta viajando a la velocidad de la luz, y tardarían otros 50.000 años en regresar viajando a la velocidad de la luz… Digamos que nadie se hace un viaje de 100.000 años, luego esa civilización que vino a este planeta en una época remota tenía que tener eso muy superado.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Nazca. Continuación II - 1, Foto 1
Murcia.com