El álbum Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección estará disponible en las plataformas digitales a partir del 30 de abril

Fuente:

Un disco muy personal de rock, pop y baladas en el que, por encima de todo, brilla la inmensa capacidad vocal de Momo Cortés

El álbum Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección estará disponible en las plataformas digitales a partir del 30 de abril

Incluye un tema inédito, Primavera 2020. Ausencias, renuncias, emociones y esperanzas de un confinamiento que nos ha marcado como sociedad.

Tras la publicación del álbum Pequeño acto acústico el pasado 26 de marzo, este artista relanza ahora sus trabajos en plataformas digitales en lo que supone un paso adelante en el alcance de su carrera musical.

A partir del 30 de abril el álbum Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales. Se une así al último trabajo del artista musical Momo Cortés, Pequeño acto acústico, disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de marzo.  

En este trabajo -cuidado al detalle- se alternan los temas rockeros, el pop y las baladas. Con diferentes ritmos cohesionados por el estilo personal de Momo Cortés tanto en la composición como en las letras, la voz del artista consigue dominar el conjunto. 

Un trabajo ecléctico, valiente, con una personalidad y estilo propios, cuyos temas ahondan en lo íntimo, en lo personal. Se incluye un tema inédito, Primavera 2020. Ausencias, renuncias, emociones y esperanzas de un confinamiento que nos ha marcado como sociedad.

Un disco luminoso, maduro y muy trabajado con continuos giros hacia otros estilos que enriquecen cada una de las composiciones. Registros que le acercan al pop, al funk, la electrónica o el rock, siempre de la mano de la potente voz de Momo como protagonista.

"Todos los temas que componen el álbum se trabajaron y cuidaron mucho pero ha sido Canción de resurrección el mayor reto al que nunca nos habíamos enfrentado. Es una pequeña suite de casi 10 minutos de duración y que bebe directamente del rock más progresivo. Un canto desesperado a la Madre Tierra con una parte sinfónica con instrumentos de viento, cuerdas… múltiples pistas de coros y guitarras poderosas. Toda una locura cuyo resultado final es una maravilla. Me siento muy orgulloso de este tema."

Este su tercer trabajo supone un compromiso por parte del artista a través del cual se entrega asumiendo muchos riesgos. Combina con gran equilibrio influencias modernas y de la canción tradicional. Así, Momo vuelve a demostrar que sus recursos vocales no tienen límite. Un trabajo personal y directo en el que arriesga y sale triunfador. 

A partir del 30 de abril Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección se estrena en las plataformas digitales. Un nuevo escaparate que permite el crecimiento de un artista con una evolución muy destacada tanto en la composición como en la interpretación de sus temas. Un universo musical muy propio y conceptual, basado siempre en la honestidad de sus trabajos. 

Recorrido musical

Cuatro discos, muchos conciertos, varios musicales y tributos y quince años después aquí continúa Momo Cortés, en el camino de la música. Quince años desde el lanzamiento de aquel primer disco Constante contradicción. Un trabajo que refleja una época vertiginosa, llena de proyectos, de ilusiones.

Un disco muy vitalista y luminoso, cargado de mensajes positivos. Un trabajo que, con un sonido más actual, remezclado y remasterizado, llegará a todas las plataformas digitales el próximo otoño. 

Antes, el próximo mes de mayo, será cuando Gritaré tu nombre se incorpore a la era digital. Un disco algo más oscuro, en el que el romanticismo de algunos de sus temas se entremezcla con la crítica social o política de otros. 

El álbum Pequeño acto de rebeldía, muerte y posterior resurrección estará disponible en las plataformas digitales a partir del 30 de abril - 1, Foto 1
Murcia.com