Somos el resultado de un designio inteligente que no llego a terminarse

Fuente:

Abu Simbel

Somos el resultado de un designio inteligente que no llego a terminarse

CONCLUSIONES:

Abu Simbel, este es un lugar muy conocido que está situado a 231 Km. de Assuan, en la orilla occidental del lago Nasser.

En este capítulo vamos a dar un importante salto cualitativo y desde luego si queremos tener la posibilidad de dar crédito a lo que aquí se va a decir, debemos tener muy en cuenta los datos que ya tenemos.

Es este lugar que subieron para arriba con una obra que comenzó en 1964 y acabo 4 años después, en 1968, consta de dos templos; el de Ramses II y el de Nefertari y están uno al lado del otro.

Esto estaba más abajo, a la orilla occidental del lago Naser pero con el nivel antiguo. Como sabemos en esa época se iba a construir la presa de Assuan y hubiese dejado el templo bajo las aguas de no haberse hecho esa obra.

Estos dos templos los subieron para arriba 65 m. y los desplazaron 200 m., de la futura orilla del lago Naser. Gracias a lo cual hoy podemos seguir disfrutando de estos lugares. Se hizo una obra impresionante participaron muchos países, se gastaron 40 millones de dólares, que entonces era una cifra impresionante.

Bien pues aquí vamos a ir directamente al grano porque ya tenemos ciertos datos como digo.

En primer lugar podemos ver que hay un volumen exterior de vaciado (aunque ya vimos en Petra como se hizo) dentro hay una especie de puerta que está sin terminar de construir. A la derecha del templo según miramos hay una masa de roca madre que tiene un aspecto reblandecido.

Esas muestras de ablandamiento de rocas no son tan evidentes en este lugar como en Petra, o en Mada'in Saleh, aunque veremos lugares incluso mayores que Petra donde esas muestras de ablandamiento de rocas están muy claras.

Por tanto tenemos: Que hay un volumen exterior de vaciado que parece haber sido cortado como un queso, que hay muestras de ablandamiento de rocas, que el interior está hueco y que está sin terminar de construir. Tanto el templo de Ramses II, como el de Nefertari.

En el templo de Nefertari se supone que están Ramses II y Nefertari ¡Si es que alguna vez existieron! Si de las seis figuras que hay, cuatro son de Ramses II, ¿Por qué hay unas que son más altas que otras y claramente no pertenecen a la misma persona? Luego aquí hay algo que no encaja.

Pero no es tan raro porque como ya se ha mencionado la cronología ortodoxa adjudica estos supuestos templos a un personaje histórico relevante, ya sea real o inventado, pero eso no tiene nada que ver con la realidad como iremos viendo.

No debemos permitir que esa versión académica nos tape los ojos y nos cierre la mente, porque nos lo creemos puesto que lo dicen los libros de texto, y pensamos ¿Cómo no va a ser cierto?.. Tiene que ser cierto. ¡Pues no, no es cierto, no tiene nada que ver con la realidad! Digamos que las conclusiones a las que llegan los arqueólogos y puesto que la arqueología es una disciplina que no está en absoluto preparada para saber que son todas estas cosas y además todos siguen la línea editorial de quien paga sus sueldos.

Esas conclusiones no tienen nada que ver con la realidad y valga el ejemplo de las tres famosas pirámides de Egipto, que dicen son tumbas y las construyeron los hombres de la edad de piedra. Cuando jamás se ha encontrado una momia en el interior de un sarcófago dentro de una pirámide de las 130 que hay en Egipto.

Y además tampoco seriamos capaces de construir la gran pirámide con esa precisión y con esa orientación y más aun teniendo en cuenta que ninguno de los más de 2.500.000 de bloques de caliza que la componen son iguales ni en forma ni en tamaño, Nosotros no tenemos tecnología para hacer eso y desde luego no podríamos ni soñar con imitar las funciones que esa supuesta tumba y todos los supuestos templos de Egipto tendrían de haberse terminado; eso es lo que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual.

Entonces se limitan a dar una versión infantil que hoy en día no se creen ni los niños, siguiendo esa línea editorial de quien paga y que ya veremos en su momento de que entidad se trata. Entonces como digo estos supuesto templos se los adjudican a un personaje histórico, o a muchos, que en el caso de Egipto son inventados.

Bien, estos dos templos se han construido, a poco que nos fijemos, con la misma tecnología que Petra (Jordania). Estamos viendo un volumen exterior de vaciado, muestras de ablandamiento de rocas, el interior está hueco, esta sin terminar de construir y se estaba construyendo sobre una pared rocosa. Es lo mismo que Petra solo que en Petra era una portada.

Y luego vimos Mada'in Saleh y vimos lo mismo que en Petra, y este lugar está en Arabia Saudí a 700 Km., de Petra (Jordania). Luego estos dos lugares se estaban construyendo al mismo tiempo, al igual que Abu Simbel, ya que hubiese sido mucha casualidad que estando separados por cientos de Kilómetros y pertenecer a distintas civilizaciones (según la ciencia oficial), hiciesen lo mismo: Construyesen con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas y lo dejasen todo sin terminar de construir.

Y además esto mismo lo veremos en absolutamente todos los supuestos templos que hay en todo el mundo y estos también se supone que están separados por miles de kilómetros y miles de años y además pertenecen a distintas civilizaciones.

Y desde luego tienen distinto estilo arquitectónico por que pertenecen a distintas razas y se estaban construyendo todos al mismo tiempo en todo el mundo. Lo que implica que también se aborto la construcción en todos ellos en el mismo instante como ya hemos comentado.

Y por tanto debemos deshacernos de las distintas cronologías y los distintos supuestos Reyes y faraones de cada país porque no tienen nada que ver con la realidad; es una mentira original que dan en cada país para incorporar estos lugares a su historia. Entonces como digo no debemos permitir que esta versión académica nos tape los ojos y nos cierre la mente. Por tanto si queremos llegar a la verdad debemos tener muy en cuenta los datos y las evidencias que ya hemos visto.

Ahora veamos: Aquí en Abu Simbel no estamos viendo una portada; sino que estamos viendo la representación de alguien ¿Pero de quien? Se supone que son Ramses II y Nefertari, pero yo dudo mucho que sean Ramses II y Nefertari si es que alguna vez existieron. Porque como sabemos las dinastías de Egipto las confecciono Manetón y eso está más que demostrado que tiene muy poca credibilidad.

Y no solo esto sino que todos los templos y las pirámides de Egipto, junto con todos los templos del mundo se estaban construyendo al mismo tiempo con esa tecnología alucinante. Lo que quiere decir que jamás funcionaron como templos y jamás hubo faraones, puesto que los verdaderos constructores abortaron la construcción y se fueron. Como acabamos de comentar, ya podemos olvidarnos de todas las dinastías de faraones porque no tienen nada que ver con la realidad de esos templos. Entonces evidentemente no se trata ni de Ramses II ni de Nefertari.

Pero si no se trata ni de Ramses II ni de Nefertari, ¿De quién estamos viendo la representación en esta magnífica portada?.. Bueno pues estamos viendo la representación de los constructores, Claro ¿Quién va a estar representado en los muros de esos templos? ¡Pues los constructores! Como no puede ser de otra manera.

Estos son los que tienen o los que tenían esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. A saber lo que tendrán ahora después de 12.500 años que hicieron esto.

Y vemos que son personas que aquí están representados a una escala muy grande porque esto mide 21 m. Podemos decir que somos sus iguales, o ellos son iguales que nosotros, pertenecemos a la misma especie, no estamos viendo aquí marcianitos verdes ni extraterrestres extraños, ¡No! Estamos viendo personas como nosotros.

Sin embargo ¿Porqué ellos tenían esa tecnología alucinante y nosotros no? ¿Por qué? ¿Por qué están los templos sin terminar de construir? Todos los templos de este planeta. ¿Por qué se comenzaron a construir al mismo tiempo en todo el planeta? ¿Por qué en el mismo instante se aborto la construcción de todos estos supuestos templos en todo el planeta? Podemos decir que está todo relacionado, claro.

Ahora vamos a fijarnos en algunos detalles: En la portada de Nefertari estamos viendo representados 6 estatuas y se supone que 4 son de Ramses II y las otras 2 son de Nefertari. En la imagen de esta portada podemos ver claramente que está sin terminar de construir, así como el tamaño de las estatuas. Y también hay inscripciones.

Un detalle muy importante es que todas las estatuas están dando un paso hacia adelante.

Y podemos ver también que tienen unos determinados rasgos raciales y llevan unas determinadas vestimentas, y también llevan unos tocados que yo relaciono con algo que veremos al llegar al templo de Kailash en la India. Y que no solo quieren decir la especialización en una rama de la ciencia; sino que quieren decir algo más.

Ahora vamos a fijarnos en otro detalle; si hay cuatro estatuas que son de Ramses II, ¿Porque hay alguna que es mucho más alta que otra? ¿Qué pasa que estamos viendo a Ramses II el alto y también a Ramses II el bajo?, está claro que hay algo que no encaja. Como ya se ha mencionado los historiadores oficiales y los arqueólogos oficiales adjudican este tipo de construcciones a un personaje histórico relevante ya sea real o inventado, pero eso no tiene nada que ver con la realidad.

Eso sí; podemos ver que son personas como nosotros, digamos que en todos estos supuestos templos que están por todo el planeta y que todos sabemos cuales son, estamos viendo la misma especie; la especie humana evidentemente, pero estamos viendo que tienen distintos rasgos raciales en cada distinto asentamiento: En las cuevas de Dazu en China son rasgos chinos y cuando veamos este lugar veremos que está sin terminar de construir y estaremos viendo la misma tecnología alucinante de construcción. Y en el templo de Kailash en la india son rasgos hindúes y también veremos la misma tecnología de construcción.

Ahora veamos: Está muy claro que semejante civilización por muy humana que sea no es de este planeta y desde luego si estuvieran entre nosotros tendríamos su misma tecnología; no solo de ablandamiento de rocas y generación de formas. Sino que estaríamos viajando por las estrellas.

Rafael Alfonso Alfaro García.

SOMOS INMORTALES.

ABU SIMBEL II

Sin embargo no tenemos noticias de esa civilización a pesar que todos esos mal llamados templos y pirámides inexplicables están por todo el planeta. Y la ciencia oficial se limita a decir que las construyeron los hombres de la edad de piedra y que son tumbas. Algo que produce risa, cada vez a más gente.

Esta civilización vino de las estrellas y esto es algo que veremos en el capítulo correspondiente. Aunque vamos a dar una pista… Vinieron de constelaciones de estrellas. Y además no solo se limitaron a llegar hasta aquí, sino que hicieron mucho más que eso.

Podemos decir que se trata de distintos asentamientos que llegaron a este planeta y se asentaron en distintos lugares porque pertenecían a distintas razas: La misma especie, distintas razas, la misma tecnología. Por tanto el origen de las razas no está en este planeta, sino que está ahí arriba… Digamos que la enorme comunidad humana a nivel galáctico o intergaláctico que tiene que haber por ahí arriba es algo increíble.

¡Porque vinieron de las estrellas! Esta civilización vino a este planeta a dejar su A.D.N., su civilización y su cultura.

Dejaron su A.D.N., que somos nosotros, pero no dejaron su tecnología ni su enorme saber, ya que abortaron la construcción y se fueron por algún motivo muy grave. Y se asentaron en distintos lugares porque pertenecían a distintas razas. Luego está claro que el origen de las razas no está en este planeta, sino que está ahí arriba y por tanto la enorme comunidad humana a nivel galáctico o intergaláctico que tiene que haber por ahí arriba es algo increíble.

Entonces a mi me entra la risa, o no sé si la risa o las ganas de llorar y después partirme de risa cada vez que escucho que hacen un lanzamiento desde Cabo Cañaveral o desde cualquier otro sitio y dicen, que tal vez encuentren vida microbiana en algún sitio. Yo no sé si partirme de risa, ¡O llorar! Porque resulta que toda la humanidad es de origen extraterrestre.

Y las pruebas las estamos viendo ahí, están en los muros de esos templos. Vamos a ver: Estamos viendo que tienen unos determinados rasgos raciales y son personas como nosotros. Tienen unos determinados rasgos raciales que corresponden en este caso con los rasgos raciales de Egipto. Esa nación que está alrededor de esos templos y pirámides tienen los mismos rasgos raciales que las personas que están representadas en los muros de esos templos.

Esto que puede parecer una cosa muy lógica y muy normal, suponiendo que quien está representado en esos muros sean Ramses II y Nefertari, si es que alguna vez existieron, lógicamente los rasgos raciales de la gente de esa nación coincidirían con los de estos dos personajes.

¡Pero no! Estamos hablando, no de RamsesII y Nefertari, sino de los verdaderos constructores, de aquella civilización que vino a este planeta en una época remota, concretamente hace 12.500 años, que corresponde aproximadamente con medio ciclo precesional. De eso es de lo que estamos hablando y las connotaciones que tiene son muy distintas.

Esos son nuestros antepasados reales. También lo son Ramses II y Nefertari, si es que alguna vez existieron. Pero nuestros verdaderos antepasados son esos que están aquí representados. Que llegaron en una época remota, se pusieron a construir en todo el mundo y no solo eso evidentemente, sino que nos crearon a nosotros, nos crearon a su imagen y semejanza tanto en cuerpo como en alma (un tema que tocaremos más adelante, donde se aportaran datos interesantes).

Vamos a ver: Uno de los motivos por los que no tenemos esa tecnología, porque lógicamente deberíamos de tenerla puesto que somos sus iguales, pertenecemos a su misma especie; uno de los motivos por los que no tenemos esa tecnología es porque los constructores ya no están entre nosotros, si estuvieran entre nosotros tendríamos esa tecnología, sin embargo no es así, no la tenemos.

Por supuesto si abortaron la construcción de todos estos templos en todo el mundo y en el mismo instante, si abortaron el proyecto Tierra, no se van a quedar aquí. Abortaron la construcción y se fueron; se fueron por donde vinieron.

Si nosotros no nos fuimos con ellos es porque no vinimos con ellos, y desde luego no tenemos su tecnología por el mismo motivo, por tanto nosotros fuimos creados aquí por esos constructores que son tan humanos como nosotros y lo fuimos a su imagen y semejanza tanto en cuerpo como en alma.

Digamos que el principio de los tiempos para nosotros, para la especie humana es este, en el momento que se estaban construyendo todos estos templos.

Nosotros no venimos del mono ni somos un mono evolucionado y de esto hay pruebas científicas, que abordaremos en su momento. Ese es el origen de la especie humana en este planeta, tendremos 12.500 años sobre este planeta.

Podemos decir que lo mismo que los templos están sin terminar de construir, porque algo muy grave paso, como tendremos ocasión de ver. Lo mismo que esos templos están sin terminar, nosotros estamos sin terminar en el sentido que no tenemos su tecnología, su enorme saber ni su nivel de conciencia, nosotros no tenemos nada de eso.

Nos dejaron con una mano atrás y otra adelante cuando se fueron muy a su pesar, y nos quedamos aquí sin haber asimilado su tecnología, a lo mejor teníamos algunas nociones de matemáticas, cuidado de animales domésticos, cultivo de la tierra, conocimiento sobre plantas medicinales y comestibles, pero apenas teníamos nada.

Nos dejaron con una mano atrás y otra adelante y desde entonces estamos tratando de avanzar y no sabemos ni quiénes somos. Podemos decir que la respuesta a la famosa pregunta de ¿Quiénes somos y de dónde venimos? Es esta, nosotros pertenecemos a esta especie que visito este planeta en una época remota y que tenía una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra.

Como vimos en el capítulo de Nazca el hecho de que llegaran a este planeta implica que tenían que tener muy superado el concepto básico que nosotros tenemos de viajes en el tiempo o viajes interestelares. Esta civilización tenia eso muy superado y se desplazaban de una forma distinta como tendremos ocasión de comprobar. Estos datos son los que tenemos que asimilar y nos llevaran a ver otros datos muy interesantes.

En el llamado templo de Nefertari podemos ver que además de esas 6 estatuas, también hay inscripciones entre una estatua y otra… ¿Por qué no se sabe lo que pone hay? Sin duda esas inscripciones nos están hablando de esos personajes y de este lugar. Nos habla de qué es este lugar en realidad y quiénes son esos personajes, ¿Qué vinieron a hacer a este planeta? Y seguramente también entre otras cosas, que iban a enseñarnos todo su enorme saber.

Sin embargo no sabemos nada de eso ¿Por qué? Se supone que los jeroglíficos egipcios están traducidos. Se supone que Jean-FrançoisChampollion los tradujo en 1822, se supone que se devanó los sesos y finalmente lo consiguió, entonces; ¿Por qué no hay ni un solo cartel explicativo en varios idiomas en todos y cada uno de los templos egipcios? Porque hay muchos templos y todos están plagados de jeroglíficos. Entonces ¿Por qué no sabemos lo que pone en esos templos? Evidentemente porque los jeroglíficos egipcios no están traducidos.

Yo hice una vez esta pregunta y me remitieron a una serie de trámites burrocráticos interminables; y digo bien; ¡burrocráticos!

Los interiores: En el llamado santuario se produce un fenómeno astronómico; Los días 21 de Octubre y 21 de Febrero, 61 días antes y después respetivamente del solsticio de invierno los rayos del sol entran por el corredor e iluminan tres de las cuatro figuras que hay en el santuario, la única que no queda iluminada es la del Dios Ptha que es el Dios del inframundo, según la egiptología.

Pero yo me inclino a pensar que después de 12.500 años algo se ha movido y no se produce ese fenómeno astronómico tal y como lo planearon los verdaderos constructores, y ese desvío podría servir para datar este lugar astronómicamente. Esto también ocurre en la gran pirámide que está orientada al norte verdadero con un error de 5 minutos 31 segundos.

Este mismo error se tiene que dar en todas estas construcciones enigmáticas y maravillosas que están por todo el mundo y que todos sabemos cuáles son, lo que implica que ese error se da en todo el planeta, después de construir los mal llamados templos.

Abu Simbel lo subieron para arriba, pero lo subieron con el mismo error que tenia, fueron precisos en eso. La explicación de los académicos es que se trata de Dioses y con eso se explica todo.

Está claro que a esto hay que darle otra explicación porque este lugar jamás lo pudieron haber construido los hombres del neolítico. Mejor dicho los supuestos hombres del supuesto neolítico. Porque la edad de piedra o el neolítico jamás existieron.

En este interior y en el pasillo que lleva al supuesto santuario hay 8 estatuas de 8 m. de altura, que se suponen son Ramses II con el tocado del bajo y el alto Egipto.

Más adelante cuando hayamos visto más datos veremos que el poder de las estatuas, de las columnas, de los menhires, de los moáis de la isla de Pascua, de los supuestos templos, nos va a parecer magia. Las piedras para nosotros son solo piedras, pero para los verdaderos constructores no son solo piedras, porque esas piedras fueron construidas con una tecnología que tal vez este un millón de años por delante de la nuestra.

Lo mismo que las piedras de la gran pirámide y de todas las demás pirámides, no fueron traídas de una cantera poniendo troncos de árbol debajo de las piedra y tirando con cuerdas. Y eso lo vamos a ver en la siguiente imagen del templo de Ramses II.

Como podemos ver está sin terminar de construir, ya que los exteriores no pueden quedar así y los interiores están más terminados, pero no lo están del todo.

A la derecha de la imagen podemos ver esa masa de roca con apariencia reblandecida y también a la izquierda de la imagen abajo, vemos que hay una puerta y un relieve que apenas están marcados. Así como algún otro relieve que claramente se ve (en otras imágenes) que está poco marcado en la roca. Algo muy posible ya que tampoco la portada donde están esas cuatro enormes estatuas, está terminada.

Pero el dato que nos va a confirmar como se construyeron los bloques supuestamente de caliza de la gran pirámide y todas las pirámides de Egipto, está a la izquierda de la imagen.

Si nos fijamos hay como bloques de piedra, pero si nos fijamos bien y tenemos presente la tecnología que ya hemos comentado, de ablandamiento de rocas y generación de formas. Podemos ver que esos bloques tienen una forma reblandecida. No están separados y puestos unos al lado de otros con alguna argamasa, ¡Están pegados unos a otros! Y además no tienen la forma de bloques definitiva.

Es decir: Se estaban generando, estaban apareciendo cuando se aborto la construcción y se quedaron así. Una vez más estamos viendo ese instante trágico para toda la humanidad que ocurrió hace 12.500 años. ¿Por qué trágico?.. Bueno tal como ya se ha comentado es un instante trágico para toda la humanidad, porque se aborto la construcción de todos estos mal llamados templos en todo el mundo, al mismo tiempo y en el mismo instante. Dejándonos sin haber asimilado su enorme tecnología, ni su enorme saber.

Lo que implica que ninguna civilización nuestra actual ni pasada tienen noticias claras de esa civilización alucinante, como no sea a través de mitos y leyendas que provienen de nuestros primeros antepasados que sí convivieron un periodo corto de tiempo con los verdaderos constructores o con los Dioses.

Que de una forma tan inexplicable como repentina se fueron muy a su pesar, abandonándonos a nuestra suerte. Dejaron el Planeta Tierra de una forma y por unos motivos que todavía después de 12.500 años no tenemos contacto con ellos… Al menos en esta vida, o en este plano existencial.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Somos el resultado de un designio inteligente que no llego a terminarse - 1, Foto 1
Somos el resultado de un designio inteligente que no llego a terminarse - 2, Foto 2
Murcia.com