La Atlántida

Fuente:

La Atlántida

Datos y Citas.

El investigador Charles Berlitz, en su libro "Misterios de los mundos olvidados", escribe textualmente lo siguiente: Ciertos manuscritos del antiguo mundo que han sobrevivido hasta nuestros días, nos indican que mientras nuevas tierras han emergido del fondo del mar otras viejas se han hundido en él, borrando de este modo civilizaciones anteriores". "Sobre las diversas tierras sumergidas, que se consideraron en la antigüedad como centros de grandes civilizaciones, existen numerosas  referencias, así como sobre misteriosas islas en el océano Atlántico, más allá de las Columnas de Hércules, situadas a la entrada (o salida) del Mediterráneo".

"Una gran parte del fondo del Mediterráneo está compuesto de escarpaduras, despeñaderos y valles, dando la impresión de que no se trata del fondo de un mar, sino de tierra cubierta por el agua.

Muchas de las ciudades y puertos del Mediterráneo, actualmente sumergidos, se hundieron en tiempos remotos, llegando incluso, algunas veces, a emerger de nuevo, en 1958 Marc Valentín descubrió en el fondo de las aguas marroquíes mediterráneas unas enormes murallas de ocho metros de largo y seis de alto a una profundidad de catorce metros compuestas de bloques.

El tipo de construcción de estas murallas, rodeadas de piedras más pequeñas, presenta un asombroso parecido con los prehistóricos y ciclópeos trabajos de piedra descubiertos en la costa del Atlántico y en las islas mediterráneas que aún están por encima de la superficie de las aguas. "Incluso las más antiguas leyendas de Sumeria, el lugar del mundo donde se supone que tuvo lugar el nacimiento de la civilización, nos hablan de que ésta llegó a Sumeria procedente del mar."

Por su parte, otro investigador, Louis Charpentier, en su obra "Los gigantes y su origen", nos ofrece aún más datos para la reflexión: "Hace algunos años, un ingeniero italiano hizo el proyecto de una presa destinada a cerrar el estrecho de Gibraltar. La utilización de esa presa estaba fundada en los siguientes cálculos: la evaporación de las aguas sobre toda la superficie del Mediterráneo es tal, que las aportaciones hidráulicas de los ríos que desembocan en él, tanto los procedentes de Europa y del Mar Negro como los de África, son insuficientes para compensar dicha evaporación.

De ello se deduce que, si el nivel del Mediterráneo se mantiene constante, ello se debe a la aportación de las aguas del Atlántico que se vierten por el único paso que existe entre ambos mares, es decir, el estrecho de Gibraltar, el Atlántico envía al Mediterráneo más agua de la que recibe".

El mismo Charpentier, en la obra que comentamos, hace reiteradas alusiones a ciertos enigmas de desaparecidas civilizaciones y comenta: "Aún existen en Francia algunas de esas piedras planas, ni dólmenes ni menhires, losas colocadas sobre el suelo que presentan el aspecto de una cama de piedra, con almohada y, a veces, una reguera de derrame, se las considera como unas tablas de sacrificios en las que eran inmoladas las víctimas, pero, ¿podrían ser más bien lechos de túmulos mortuorios en los que los grandes personajes eran depositados después de su muerte, para su regreso al seno de Lug?"

Charpentier investiga también en la misma línea cuando asegura que "en tiempos muy antiguos, no pertenecientes de ningún modo a la Prehistoria ha existido una civilización cuyas mismas bases nos son desconocidas".

CONCLUSIONES:  

¿Pueden formar parte de la Atlántida todos los templos, pirámides y construcciones inexplicables que hay a lo largo del rio Nilo?

El relato más antiguo, conservado de la Atlántida procede del filósofo griego Platón, mencionada y descrita por primera vez en los diálogos el Timeo y Critias. 

En ellos, Critias, discípulo de Sócrates, narra una historia que cuenta como verdadera. Una historia que cuando era un niño escuchó de su abuelo, quien a su vez la escucho de Solón, el venerado legislador ateniense y uno de los siete sabios de Grecia, a quien se la habían contado sacerdotes egipcios en Sais, ciudad del delta del Nilo.

La historia, que Critias narra cómo verdadera, se remonta en el tiempo a nueve mil años antes de la época de Solón, para narrar cómo los atenienses detuvieron el avance del imperio de los atlantes, belicosos habitantes de una gran isla llamada Atlántida, tan grande como Asia y Libia situada frente a las Columnas de Hércules y que, al poco tiempo de la victoria ateniense, desapareció en el mar a causa de un terremoto y de una gran inundación.

Platón describe la Atlántida más allá de las columnas de Hércules y como todo el mundo sabe este era el nombre del estrecho de Gibraltar. ¿Y qué había cerca de Gibraltar que se pudiese calificar como una civilización muy avanzada? Las ciudades que hoy están sumergidas en el fondo del mar Mediterráneo y el mar Negro.

Platón se refiere a una civilización inexplicable y muy avanzada que desapareció en un día y una noche. Así pues, bien puede ser cierta la afirmación de que parte de los Atlantes que se salvaron llegaron a la costa de Marruecos y desde allí se dirigieron a Egipto.

Y lógicamente también llegarían a España, a Italia, a Grecia y a Turquía. Pero los que salieron de esa forma no fueron los constructores, sino nosotros. Los constructores, o los Dioses abortaron la construcción de todos esos llamados templos en todo el mudo en el mismo instante y se fueron.

Hay sin embargo algo que no encaja en esta historia, ya que como es posible que los Atenienses detuviesen el avance del imperio de los Atlantes 8.000 años antes de la época de Solón, que yo sepa los Atenienses son del 1.400 A.C. Hay que tener en cuenta que Platón estaba mucho más cerca cronológicamente de nosotros que de la época en que se narran estos hechos. Y desde luego no contaba con unos datos que sí tenemos hoy en día.

Se ha dicho que la Atlántida podía estar en el océano Atlántico y que se hundió. Pero no hay pruebas geológicas de semejante cataclismo de todo un continente en el océano atlántico, tratándose de un suceso tan reciente en términos geológicos. Esto solo ha contribuido a desviar la atención, ya que la Atlántida no se hundió; sino que se inundó el valle en el que estaba. También habría que tener en cuenta que los contornos de los continentes de América del sur y África no encajarían si como se dice habían tenido otro continente en medio. También se ha dicho que podía estar en torno al mar Egeo y en torno a Doñana.

Hoy disponemos de unos datos que no tenía Platón y además esos datos están reconocidos por la arqueología y los historiadores ortodoxos, aunque nunca hablan de ellos, y de esos datos se desprende de una forma muy clara que la gran pirámide es anterior a la formación del mar mediterráneo; y digo bien, anterior a la formación del mar Mediterráneo.

Entonces no se comprende como los arqueólogos oficiales y los historiadores dicen que no saben dónde está la Atlántida, teniendo en cuenta estos datos. En esos datos se dice que el rio Nilo, hoy como sabemos desemboca en el delta del Nilo. Pero entonces seguía su curso por  ese maravilloso y frondoso valle que hoy es el mar Mediterráneo y que entonces era un valle y el mar Negro también era otro valle. Que como podemos imaginar serian un paraíso terrenal por que en los dos mares desembocan unos 110 Ríos.

Entonces eran dos valles y la prueba de que no han sido un mar siempre, es que tanto en el fondo del mar Mediterráneo como del mar negro hay unas 400 ciudades sumergidas; 200 en el mar Mediterráneo y otras doscientas en el mar Negro. Y la prueba son las ciudades de Heraklion y Menutis que están sumergidas a 20 Km. frente a las costas de Alejandría, a 14 m. de profundidad y que tiene un estilo tan egipcio como los templos que hay a lo largo del rio Nilo. Aunque yo creo que no serán ciudades, sino templos como los que están a lo largo del rio Nilo; como digo.

Las ciudades de Heraklion y Menutis, fueron fundadas hace 2.500 años, según el buceador y caza-tesoros francés Franck Goddio, luego fueron tragadas por el Mediterráneo y halladas ahora por buceadores franceses y egipcios.

Que según dicen los descubrimientos prueban que las dos ciudades, seguramente conocieron su hora de gloria antes de la fundación de Alejandría, en el 331 antes de Cristo, por el conquistador macedónico que le dio su nombre y estuvieron activas al menos hasta el califato Omeya, en el siglo VIII. Según los descubridores, las ciudades se encuentran prácticamente intactas bajo el agua y llevará años estudiarlas.

Los arqueólogos académicos dicen que esa ciudad se hundió por algún cataclismo y por eso está sumergida. ¡Qué casualidad! Que esa ciudad se hundió. Pero entonces… ¿Por qué no relacionan estas dos supuestas ciudades con las 200 que hay más abajo? ¿Por qué esto lo callan y lo silencian? Veamos; si estas dos supuestas ciudades estuvieron activas al menos hasta el califato Omeya, en el siglo VIII. Es de suponer que ese cataclismo se produjo después. Sin embargo no parece que haya registros históricos que hablen de este cataclismo. Y por otra parte hay que preguntarse por las 200 supuestas ciudades que están sumergidas mucho más abajo ¿También hubo otro cataclismo anterior y fueron tragadas por el mar Mediterráneo?.. Demasiados cataclismos en tan corto espacio de tiempo en términos geológicos, ya que las primeras dinastías tienen unos 4.600 años de antigüedad según los egiptólogos, que no hablan de ningún cataclismo.

Además, como veremos la Atlántida no se hundió, sino que se inundo. Queda claro que los historiadores oficiales no han pensado en esto, porque no quieren ni oír hablar de esas 200 incomodas construcciones que están sumergidas en el fondo del mar Mediterráneo. Pero teniendo en cuenta los datos que estamos manejando; todos los templos y pirámides que hay a lo largo del rio Nilo se estaban construyendo al mismo tiempo y con una tecnología increíble hace 12.500 años, Por tanto la cronología que dan, así como los supuestos cataclismos quedan más que en entredicho.

Pero es que en el fondo del Mediterráneo no solo tiene que haber templos, sino que tiene que haber pirámides y estamos hablando de 200 templos sumergidos, muchos más de los que hay a lo largo del rio Nilo. Entonces no se comprende como dicen que no saben dónde puede estar ubicada la Atlántida. Porque vamos a ver… El rio Nilo hoy desemboca en el delta del Nilo. Pero entonces seguía su curso por ese maravilloso valle que era lo que hoy conocemos como el mar Mediterráneo y era uno de los muchos ríos que seguían su curso por ese valle y hoy desembocan en el mar Mediterráneo.

Es de suponer que los templos y pirámides que hay a lo largo del rio Nilo bajarían también por ese maravilloso valle, siguiendo el curso del rio Nilo, que con toda seguridad son buena parte de esas 200, supuestas ciudades según la egiptología.

Teniendo en cuenta que la profundidad máxima del Mediterráneo son unos 5.200 m. y la profundidad media unos 1.370, más o menos. Y también teniendo en cuenta que entonces esos ríos no tenían por donde desembocar al Océano. Todos esos ríos formarían unos enormes lagos de agua dulce, era como un enorme mar de agua dulce donde el nivel estaría mucho más abajo,  habría mucha más tierra disponible y también habría grandes islas. Y el nivel se mantendría gracias a un fenómeno de evaporación que se da en el Mediterráneo

Podríamos pensar también que iban a desembocar todos en el estrecho de Gibraltar, puesto que no tienen otro lugar donde hacerlo. El estrecho de Gibraltar tiene en algunos lugares una profundidad de 900 m. Si los ríos llegaban a desembocar en el estrecho es de suponer que los lagos estarían al mismo nivel. Y ambos rebasarían el nivel de los 900 m. de profundidad que tiene el estrecho de Gibraltar. Es decir; tanto los lagos como los ríos del valle del Mediterráneo estarían por encima del nivel del Océano Atlántico.

De todas formas no sería muy difícil saber cuál era el nivel de esos lagos. Porque vamos a ver; esas construcciones está claro que se hicieron cuando no había agua, o mejor dicho donde no había agua, porque hoy en día están sumergidas pero entonces no lo estaban y se encontraban alrededor de esos enormes lagos de agua dulce. Esto nos puede dar una idea bastante clara de donde estaban esos lagos y la profundidad a la que estaban y nos daría una idea bastante clara de lo que era eso antes que se inundase, porque hoy en día es un mar de agua salada.

Entonces hay paso algo, estos templos que están sumergidos tanto en el Mediterráneo como en el mar Negro son tan egipcios como los que hay a lo largo del rio Nilo, como lo demuestran las ciudades de Heraklion y Menutis. Al menos los que seguían el curso del Nilo por ese maravilloso valle.

Y seguramente las construcciones del mar Negro tengan otro estilo arquitectónico por pertenecer a otro asentamiento de los Dioses o verdaderos constructores. Y ya tenemos unos datos suficientes como para saber que estas construcciones fueron hechas por una civilización que tiene una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra.

Vamos a ver: Nosotros no estamos viendo la idea que tenemos de algo futurista, que son construcciones de corte futurista, metálicas, o como la guerra de las galaxias (que por cierto a mi me encanta), estamos viendo lo que nos han dicho que son templos antiguos, pero eso no son templos como ya hemos comentado, entre otras razones porque fueron construidos por una civilización con una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, aunque hace 12.500 años de ello.

Y lo que ocurre es que no somos capaces de ver esa tecnología, aunque las pruebas están ahí, solo hacía falta un golpe de suerte para empezar a tirar del hilo.

Vamos a ver; las pirámides estaban recubiertas por unas losas de revestimiento, entonces la visión que tendríamos sería muy distinta de la que tenemos hoy en día, que es la de una ruina. Hoy en día las 120 pirámides que hay en Egipto están despojadas de las losas de revestimiento, que no debemos olvidar estaban pulidas con calidad óptica. Aunque hoy están formando parte de los templos del Cairo.

Entonces una vez más no se entiende como la egiptología dice que no saben dónde está la Atlántida. Porque vamos a ver; que en el fondo del mar Mediterráneo haya 200 construcciones sumergida y en el mar Negro otras 200. O mejor dicho que haya 200 terminales de viajeros y en el mar Negro otras 200, terminales de viajeros, procedentes de su civilización a este planeta, que son tan humanos como nosotros y tienen esa tecnología alucinante que hemos considerado en capítulos anteriores.

No iban a construir esas 200 terminales de viajeros ni todas las que hay a lo largo del rio Nilo para que buena parte de ese “asentamiento” quedara en el fondo del mar y la otra parte en un desierto ¿verdad que no? Eso no tiene sentido, luego eso no estaba previsto.

Cuando construyeron esto los verdaderos constructores o los Dioses, esa civilización absolutamente maravillosa tan humana como nosotros, que vino de las estrellas a este planeta y que como veremos en su momento hizo mucho más que eso, no van a construir en ese lugar para que buena parte quedara en el fondo del mar y la otra parte quedara en un desierto, porque entre otras cosas estaban Terra-formando este planeta, luego esto no estaba previsto.

Esto es una parte de ese algo gordo que paso, a consecuencia de lo cual nosotros no tenemos su tecnología, no sabemos ni quien somos y todos los templos están sin terminar de construir.

Y desde entonces estamos caminando como podemos, poco a poco avanzando, no sabemos si en el camino correcto o no y al final acabaremos estrellándonos, no lo sabemos, porque no tenemos el apoyo de nuestra civilización somos los huérfanos de la galaxia, los huérfanos de nuestra civilización. No tenemos contacto con toda esa civilización humana que tiene que haber en todas las constelaciones zodiacales que vemos e incluso más allá.

Entonces esto no estaba previsto, por supuesto… Vamos a suponer que se trato de un cataclismo natural, ¿Cómo pudo inundarse el mar Mediterráneo y el mar Negro también? Suponiendo que hubiera sido un cataclismo natural. Bueno pues el único sitio por donde pudo entrar el agua de los océanos es por el estrecho de Gibraltar.

Suponiendo que esto fuera un cataclismo natural, esa civilización que tenía una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, ¿No iba a ser capaz de darse cuenta que se produciría ese cataclismo, con miles de años de antelación?.. Claro que sí y desde luego que podrían haberlo evitarlo. Luego que estas 400 ciudades estén sumergidas hoy en día quiere decir que eso no estaba previsto y ahí ocurrió de forma repentina algo bastante grave y bastante gordo, que no obedeció a causas naturales. Luego está claro que el agua de los océanos entro por el estrecho de Gibraltar.

Como sabemos esta aceptado que hace 12.500 años subió el agua de los océanos unos 120 m., realmente no sabemos cuánto subió, pero subió bastante y la prueba la tenemos aquí, que el valle del Mediterráneo está inundado de agua salada y el agua entro por el estrecho de Gibraltar, luego el nivel de los océanos subió.

Esto se produjo a nivel local, que se inundara el valle del Mediterráneo y mar Negro, pero el nivel de los océanos subió en todo el mundo, y esto se produjo a nivel global, por tanto podemos decir que la Atlántida de Platón esta en el fondo del mar Mediterráneo, pero la Atlántida está por todo el mundo. Entonces el nivel de los océanos subió mucho, no sabemos cuánto aunque hay datos que nos darán una idea bastante clara.

Por ejemplo; la estructura de Yonaguni, al sur de Okinawa, sumergida a más de 25 m. O la pirámide de las islas azores sumergida a 40 m. de profundidad. El camino de  Bimini, extrañas formaciones rocosas que existen cerca de la isla de Bimini, en las Bahamas, a diez metros de profundidad, o las pirámides que están entre las costas de cuba y la península de Yucatán, que están a 700 ó 900 m., de profundidad. etc. Que estas pirámides estén a esta profundidad quiere decir que cuando se construyeron no había agua y por tanto podemos pensar sin temor a equivocarnos que el nivel de los Océanos subió aproximadamente un Kilómetro.

Los egiptólogos dicen que el bajo Egipto es el delta del Nilo y el alto Egipto es lo que hay más al sur, que es el propio rio Nilo. Pero teniendo en cuenta que en el fondo del mar Mediterráneo hay 200 construcciones sumergidas que son tan egipcias como las que hay a lo largo del rio Nilo, ¿Cómo pueden decir que no saben dónde está la Atlántida?

Lo que está sumergido es realmente el bajo Egipto; claro; eso es el bajo Egipto… ¡Y la Atlántida! El bajo Egipto y la Atlántida son la misma cosa. Entonces como pueden decir que no saben dónde está la Atlántida teniendo en cuenta que eso está aceptado por la egiptología, que hay 200 construcciones sumergidas en el fondo del mar Mediterráneo y en el fondo del mar Negro otras 200 .

Vamos a ver otro detalle: En el fondo del Mediterráneo hay templos y pirámides, igual que las que hay a lo largo del rio Nilo, templos enormes. Entonces vamos a ver; dicen que son templos, bien… ¿Dónde están las ciudades que generaron esos templos? Claro vamos a hacernos esa pregunta; es como si dentro de 10.000 años viniese por Madrid un arqueólogo con la mochila y encontrase un templo o dos y de Madrid no encontrase ni rastro, eso sencillamente no es posible, ya que si están los templos, la ciudad que genero esos templos tiene que estar ahí, la ciudad de esa época construida con materiales y métodos similares y desde luego con el mismo estilo arquitectónico.

Entonces estos templos los tuvo que generar una civilización y una cultura muy grande porque estos templos son enormes, ¿Dónde está esa ciudad que genero esos templos?... ¡En ningún sitio! ¿Por qué? Pues porque no son templos ni son tumbas, como sabemos los arqueólogos solo ven o tumbas o templos. Estas construcciones son unas construcciones anacrónicas y misteriosas que fueron hechas hace 12.500 años con una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra y por tanto nos está costando mucho ver esa tecnología porque estamos viendo piedras.

Templos que realmente son unas terminales de viajeros, tal como vimos en el templo de Kailash, donde vimos ese interesante conjunto arquitectónico donde estaban representados los constructores y las mujeres representante de nosotros que iban a realizar un viaje instantáneo.

Y también vimos distintos personajes con el halo de santidad alrededor de la cabeza, que estaban en una especie de hornacina, que realmente son maquinas transportadoras, que esos personajes utilizaban o hubiesen utilizado de haber sido terminada la obra, para viajar de una forma instantánea desde su civilización a este planeta para dejarnos todo su enorme saber y toda su tecnología.

Ya que tenemos esta imagen del templo de Kailash vamos a fijarnos en un detalle: Vemos que hay cuatro puertas superpuestas, si contamos la pared. Por tanto en la parte de arriba de la puerta tendría que haber lo mismo, esas cuatro puertas superpuestas. Sin embargo solo hay dos, tres si contamos la pared ¿Po qué?.. La respuesta es que ese conjunto está sin terminar de construir.

Si nos fijamos justo en la parte de arriba, a ambas esquinas de las puertas superpuestas podemos ver que hay roca madre y no están definidas las puertas. Luego este transportador jamás llego a funcionar por no estar terminado.

En el asentamiento de Egipto unos de estos lugares donde hay transportadores son el templo del valle de las distintas pirámides, que en el caso del templo del valle de la pirámide de kefren creo que el transportador era la propia estatua de Kefren. Digamos que los viajeros se materializaban a través de su representación en piedra en este planeta, que para nosotros son simplemente una estatua, pero teniendo en cuenta que esas estatuas han sido hechas con una tecnología que tal vez este un millón por delante de la nuestra y que esos templos no los ha generado ninguna ciudad, por tanto no son templos como nosotros lo entendemos, la única finalidad que pueden tener es esa; a través de esas estatuas se materializaban en carne y hueso, en cuerpo y alma esos personajes que están ahí representados.

Para hacernos una idea: La estatua de Kefren es de diorita verde, como sabemos la diorita es más dura que el acero. A esa estatua difícilmente podríamos hacerle un arañazo con un taladro eléctrico y una punta de diamante de dureza 11. Luego está claro que los antiguos egipcios de la edad de piedra jamás pudieron haber construido esa estatua.

Y también podemos ver en algún templo de Egipto alguna de estas puertas que tienen unas cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá, a otra dimensión o un lugar muy lejano, al igual que en el templo de Kailash.

En la estatua de Kefren estamos viendo los rasgos físicos y faciales del usuario que utilizaba esa terminal. Una persona que pertenece a nuestra misma especie, pero que está muy por encima de nosotros que no tenemos ni idea. Para hacer una comparación sería como una tribu de pigmeos perdidas en una selva del Amazonas que van cazando monos con una cerbatana, y lo que es una ciudad moderna de hoy en día.

Yo entiendo que esto es difícil de aceptar, pero hay que tener en cuenta lo que hemos visto hasta ahora y pensad por un momento que ¿Donde están las ciudades que generaron esos supuestos templos? En ningún sitio, luego esas construcciones que la arqueología oficial dice que son templos, son esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser, tal como vemos en la guerra de las galaxias y películas futuristas.

Pues no, estamos viendo estos supuestos templos que nos han dicho que son antiguos, que realmente estaban siendo construidos, hace 12.500 años con una tecnología que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual. Entonces estas construcciones anacrónicas e inexplicables que la ciencia oficial dicen que son templos, son realmente, esas construcciones de corte futurista que nosotros pensamos que deben de ser. Y realmente que son unas terminales de viajeros a través de las cuales esa civilización humana se desplazaba.

Preguntémonos una vez más ¿donde está la ciudad que generó estos templos? O que pasa; que un buen día a unos cazadores recolectores les dio por ponerse a construir estas maravillas así por las buenas, para pasar el ratito. Eso no se lo cree nadie a poco que se pare a pensar. Pero como puede asegurar semejante cosa la arqueología ortodoxa; los académicos.

Los templos son una obra de ingeniería que está fuera de las posibilidades de esa época y de esos hombres. Pero es que las pirámides no seriamos capaces hoy en día de construirlas, teniendo en cuenta que los casi tres millones de bloques de caliza no son iguales ni en forma ni en tamaño, no podríamos construir una pirámide con esa precisión ni con esas medidas que estuviese perfectamente hecha y orientada, además de marcar equinoccios y solsticios con precisión. Y desde luego no seriamos capaces de imitar las funciones de desplazamiento instantáneo, que estos supuestos templos iban a tener de haber sido terminados, eso es precisamente lo que está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual.

Entonces como pueden decir los egiptólogos que eso lo construyeron los hombres de la edad de piedra ¡Como pueden decir eso! Y ante la pregunta de ¿Donde están las ciudades que generaron esos supuestos templos? Guardan silencio. Luego está claro que eso no tiene sentido y es mas fantástico que lo que aquí se está diciendo de estos supuestos templos. Como digo esto está un millón de años por delante de nuestra tecnología actual y ya hemos visto unas cuantas pruebas.

Entonces en el fondo del mar Mediterráneo es lo que tenemos. Como digo este cataclismo se produjo a nivel global y por tanto algo gordo ocurrió. ¿Cómo pudo subir el nivel de los océanos unos 120 metros según la ciencia oficial? Seguramente fueron muchos más ¿Como pudo subir el nivel de los océanos? Y que ese asentamiento de semejante civilización quedara buena parte en el fondo del mar y la otra parte en el desierto. Eso en lo que respecta a este asentamiento de Egipto. Porque el asentamiento de Petra es otro desierto, Naqsh-e Rostan es otro desierto. Las pirámides que están sumergidas en las costas de cuba a 700 ó 900 m. La pirámide de las islas azores sumergida a 40 m. La estructura de Yonaguni… Todo está a medio construir.

Entonces digamos que la única manera en que pudo subir el nivel de los océanos aproximadamente un kilometro es que los polos se derritieran, claro ¿De dónde salió el agua? Pues de los polos y se producirían lluvias torrenciales a nivel global, estaríamos hablando del diluvio universal. Y la única forma de que los polos se derritiesen en un periodo tan corto, es que hubiese una variación del eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica. Como sabemos el eje de giro de la tierra tiene una inclinación con respecto al plano de la eclíptica de 23 grado, lo que da origen a las estaciones y una cierta climatología.

Si el eje de giro de la tierra hubiese tenido esa variación de una forma natural. Esa civilización que tenía una tecnología que esta un millón de años por delante de la nuestra, se hubiese dado cuenta perfectamente que eso se iba a producir y no hubiesen construido donde lo hicieron.

Entonces se trato de una variación hostil del eje de giro de la tierra, los polos se derritieron, hubo lluvias torrenciales y cambio el funcionamiento de la tierra variando las condiciones iníciales que habían planeado los verdaderos constructores de esos supuestos templos.

Y prueba de ello son los templos que hoy en día están sumergidos, no solo en el mar Mediterráneo sino por todo el mundo, hubo lluvias torrenciales y a partir de entonces todo tipo de fenómenos adversos; como huracanes, ciclones, tormentas tropicales, el niño, la niña, los monzones, terremotos, terremotos submarinos y tsunamis, vulcanismo. Así como los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios de este planeta. Es un planeta que está tocado, pero no está hundido porque nosotros podemos vivir en el.

Todo eso se produjo después que los verdaderos constructores abandonasen el planeta, dejándolo todo a medio construir. Cabe preguntarse cuál sería la posición ideal del eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica, que los verdaderos constructores de todos esos supuestos templos planificaron para las condiciones climáticas ideales del planeta que nos dejarían a nosotros.

Pienso que la posición ideal sería que el eje de giro estuviese perpendicular con respecto al plano de la eclíptica. Esta clave con toda seguridad nos la darían todos esos supuestos templos que tienen un error con respecto a los equinoccios y solsticios y que fueron construidos para marcarlos con precisión. Como por ejemplos los 20 segundos de error que tiene el llamado efecto relámpago en el juego de luces y sombras que se produce en la cara sur de la gran pirámide. Si consiguiésemos mover la tierra de forma que ese efecto relámpago no se produjese, habríamos dado con la posición ideal del eje de giro de la Tierra que planificaron en principio los verdaderos constructores.

Entonces que digan que no saben dónde está la Atlántida cuando la tienen delante de las cejas, me parece que lo que ocurre es que no lo quieren saber y lo que es peor no quieren que se sepa la verdad y por tanto en lo que se ha especializado la ciencia ortodoxa es en ocultarnos la verdad tras una montaña de falacias, algo que me parece totalmente inaceptable.

Y por supuesto la gran pirámide es anterior a la formación del mar Mediterráneo; pero no solo la gran pirámide sino todos los templos de Egipto, pero no solo estos sino todos los supuestos templos que están por todo el mundo sin terminar de construir. Porque todos ellos se estaban construyendo al mismo tiempo y en el caso del asentamiento de Egipto se construyeron cuando no había agua y por tanto cuando aún no había sido inundado el valle del Mediterráneo; claro. Aunque otra parte de ese asentamiento quedo en lo que después sería un desierto como es el caso de las tres pirámides y templos que están a lo largo del rio Nilo.

Y el cataclismo se produjo justo cuando se estaban construyendo esos templos y pirámides y acto seguido tuvo lugar la subida del nivel de los Océanos, la inundación del valle del Mediterráneo y la serie de fenómenos que ya hemos comentado. Por eso la gran pirámide es anterior a la formación del mar Mediterráneo.

Rafael Alfonso Alfaro García.

La Atlántida - 1, Foto 1
La Atlántida - 2, Foto 2
Murcia.com