Murcia.com

Stonehenge II

Fuente:

Stonehenge II

CONCLUSIONES:

En la última información con respecto a las investigaciones de los geólogos Robert Ixer, de la Universidad de Leicester, y Richard Bevins, del Museo Nacional de Gales, se informa que han encontrado una gran cantidad de esquirlas y que otras rocas parecen haber sido recicladas en hachas de piedra.

Lo que nos lleva irremediablemente a la edad de piedra. Es decir; a ninguna respuesta, a lo de siempre. Lo que me sorprende es que no hayan reparado en los impactos de rayos que presentan los bloques, así como las formas reblandecidas de las rocas. Lo más curioso es que el conjunto visto desde arriba recuerda a unos contactos eléctricos y donde es muy posible que la brújula tenga un funcionamiento anómalo.

Es como si todo el conjunto hubiese sido sometido a un potente chisporroteo eléctrico para que dejara de funcionar en una especie de cortocircuito provocado, lo que recuerda que si alguna vez tenía una increíble función ya no la tiene.

Por tanto como no se ha reparado en esos daños eléctricos ni en la forma reblandecida de las rocas, se trata de introducir la explicación dada hasta ahora; que es un observatorio astronómico con un objetivo facilitador en cuanto a la agricultura, y optimizar de manera extraordinaria los ciclos estacionales proveedores de la energía necesaria para la recolección de las cosechas.

Y desde luego esas enormes piedras de 45 toneladas cada una, que forman los cinco trilitos centrales, tampoco fueron trasladados con cuerdas y poniendo troncos de árbol debajo de las piedras ni haciendo grandes hoyos para colocar esos monolitos, que según dice la arqueología se transportaron desde 320 kilómetros, en alguna información que otra. Ni tampoco las piedras azules, más pequeñas de unas 5 toneladas fueron traídas en balsas cruzando el mayor estuario de Inglaterra y navegando por el rio Avon, hasta llegar cerca de Stonehenge, donde los hombres de la edad de piedra desembarcaron cómodamente esas piedras y las llevaron hasta la obra. Que según la arqueología oficial duro 1.400 años. Aquí surge una pregunta; ¿Cómo se puede decir semejante tontería y sobrevivir a ello? Es de suponer que los hombres de la edad de piedra tendrían una motivación muy grande. Sin embargo la arqueología oficial, ni los historiadores oficiales hablan de esta motivación mística o religiosa. Ni de donde la sacaron los hombres de la edad de piedra. Sin entrar a considerar que durante los 1.400 años que según los arqueólogos oficiales duro la obra, ya pudieron haber desarrollado herramientas más adecuadas para la obra y no estar durante semejante periodo de tiempo poniendo trancos de árbol debajo de las piedras y tirando con cuerdas.

Un grupo de científicos dicen que recientemente han encontrado que las grandes piedras conocidas como sarsen, coinciden con un lugar llamado west Woods a 25 Km. en Wiltshire, y por tanto fueron traídas de ese lugar.

Esto podría ser posible ya que los verdaderos constructores para separar las rocas de la cantera y transportarlas ingrávidas hasta el lugar de la construcción. Primero las ablandaban y luego las separaban. Por tanto no es raro que las piedras de la construcción coincidan con la composición de las piedras de la cantera. Aunque esto es algo que jamás van a ver los arqueólogos oficiales. Y desde luego hay que preguntarse como no se han dado cuenta de esto mucho antes, ya que este lugar está muy cerca de Stonehenge, ¿Cómo es posible que no viesen este lugar?

Pero ¿De qué energía para las cosechas hablan? Por qué esas gentes iban a construir “eso” por tales motivos, cuando resulta que nosotros con toda nuestra tecnología no somos capaces de averiguar cómo han sido construidos. Sin entrar a considerar que para tener tales motivos es necesario tener una cultura muy superior a la que se supone teníamos en esa época. O al menos algún concepto religioso o  místico que la arqueología oficial ni se pregunta.

¿Un observatorio astronómico? ¿Cómo? ¿Acaso podían ver las constelaciones y los quásares sentados en el centro de esa construcción de piedra? No ignoro considerar que la construcción de esta máquina; (pues pienso que lo era) ya implica un profundo conocimiento del universo que nos circunda y una tecnología que apenas somos capaces de imaginar porque está muy por delante de la nuestra.

La explicación que se nos ha dado es débil. Nos dicen, que se utilizaban para todo tipo de rituales y que tenía funciones ceremoniales y astronómicas, que se utilizaba para adorar al Sol y la Luna.

Lo que este monumento señala con toda seguridad es algún acontecimiento astronómico, como pueden ser equinoccios y solsticios lo que permitiría datar con exactitud la fecha en que este monumento fue erigido, teniendo en cuenta para ello el error que debe tener con respecto a dichos acontecimientos astronómicos debido al movimiento de precesión, al igual que todo este tipo de construcciones que están por todo el planeta.

Y la fecha que da la oficialidad es con toda seguridad errónea, 1.800 AC. Veamos: Si el error que da el marcador del solsticio es de 1800 a. C., y suponiendo que esa fuera la fecha real. Es seguro que a esta fecha hay que añadir al menos un ciclo precesional, que como sabemos dura 25.920 años. Y la fecha datada con el método del carbono 14, también es errónea, 2.800 AC. Probablemente cogieron la muestra de alguno de los enterramientos, sin pararse a pensar que estos podrían no tener nada que ver con el monumento, ya que también fue un lugar de ritos funerarios y enterramientos durante milenios. Pero qué casualidad que han cogido la muestra que viene a confirmar la cronología oficial. Y no se han molestado en buscar muestras más abajo.

También asegura la arqueología oficial que en este lugar se quemaba y descarnaba a los muertos. Y tenían lugar extraños ritos religiosos. Si aseguran esto, porque no se preguntan ¿De dónde sacaron los hombres de la edad de piedra tales conceptos? Y se embarcaron durante 1.400 años en construir semejante obra, que a todas luces está fuera del alcance, de las posibilidades, de los conocimientos y de las motivaciones religiosas o místicas que los hombres de la supuesta edad de piedra podrían tener. Sin entrar a considerar ¿De dónde han sacado los arqueólogos oficiales esa conclusión?

Tal como se ha visto en; La Puerta de los Dioses (Perú). En Sagsayhuaman (Perú). En El Templo De Kailash (India) y veremos en muchos más sitios, estos tres lugares están relacionados con Stonehenge por esos misteriosos “quemazos eléctricos”. La función que debieron tener todos estos lugares que hay tanto por América, como en Méjico y Europa, y muchos otros sitios, sin duda debió ser la misma y esta no sería adorar al Sol, ni quemar y descarnar muertos.

Si bien esta creencia viene sin duda de las versiones oficiales, que no tienen una explicación para este tipo de construcciones y solo ven tumbas o templos. Y utilizan esta versión infantil junto con sus doctorados y títulos académicos para cerrarnos la mente y taparnos los ojos, no sea que nos cuestionemos esto mismo y otras cosas. Si esta es la idea que tienen de la ciencia y de la praxis este colectivo ortodoxo. Está claro que jamás vamos a saber la verdad si nos dejamos convencer por la ciencia ortodoxa.

Lo que seguramente tienen estas construcciones es una determinada orientación que las posicione en este planeta, con respecto a alguna constelación zodiacal. Tal como ocurre con las tres pirámides de Egipto y las tres estrellas del cinturón de Orión. Dato que dio Robert Bauval.

Así pues la verdadera función de estos lugares es muy distinta y desde luego asombrosa. Porque vamos a ver: Estaba siendo construido con una tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Que mientras eran ablandadas les cambiaban su composición para que absorbieran mejor esas propiedades tecnológicas que le estaban dando a las piedras los verdaderos constructores, que probablemente era un voltaje positivo muy elevado.

Propiedades que los mismos y verdaderos constructores les arrancaron de una forma eléctrica, arrojando sobre estos lugares una tormenta de rayos y cortocircuitando estas construcciones. En el mismo instante que abortaron la construcción en todo el planeta y en el mismo instante de todo este tipo de construcciones y se fueron abandonándonos a nuestra suerte, muy a su pesar.

Tecnología que a su vez implica que los verdaderos constructores eran capaces de transportar piedras, en bruto, de 50 ó 1400, Toneladas e incluso mucho mayores ya que sin duda dominaban la gravedad. Y digo en bruto porque primero hacían una acumulación de materiales y luego los reblandecían y daban propiedades y forma. Salvo en las paredes rocosas y algún otro sitio.

Luego este lugar no son solo piedras, para nosotros con nuestra tecnología son piedras. Pero teniendo en cuenta la clase de tecnología empleada en su construcción esas piedras son una máquina alucinante y maravillosa, que estaba utilizando esa civilización que vino de las estrellas a Terra-formar este planeta y a enseñarnos toda su tecnología y su enorme saber.

Que nos creo a su imagen y semejanza tanto en cuerpo como en alma. Pero no entendido esto como la versión religiosa que tenemos nosotros, sino desde el punto de vista de los verdaderos constructores, tan humanos como nosotros y poseedores de una tecnología alucinante.

Por tanto esta construcción no es para adorar el Sol, ni para marcar la época de las cosechas, ni tampoco es un lugar para albergar los espíritus de los muertos como dice la ciencia oficial.

Y no “solo” nos crearon a nosotros; sino que Terra-formaron este planeta para nosotros y desde luego trajeron todos los animales que conocemos, todas las plantas medicinales y comestibles, además del arbolado y todo tipo de animalillos y biomasa que hay por debajo del nivel del suelo y que sustenta la vida que hay más arriba. Y también la Atmosfera y el agua de mares, ríos y Océanos.

Ya que sería mucha casualidad que las condiciones de este planeta fuesen las ideales para albergarnos a nosotros junto con todos los animales que conocemos. Y no solo eso sino que también son las condiciones ideales para nuestros creadores. Entonces está claro que Terra-formaron este planeta para nosotros y trajeron todo lo necesario aire, agua… podemos decir que trajeron la vida a este planeta. Como veremos en capítulos posteriores, porque de esto hay pruebas científicas que también son silenciadas y ninguneadas por la ortodoxia.

Si a través de las piedras de los supuestos templos en los que también hay daños eléctricos se transportaban de una forma instantánea los verdaderos constructores desde cualquiera de las constelaciones zodiacales que nos rodean e incluso desde más allá, a este planeta.

Está claro que los animales estaban siendo traídos a este planeta a través de estas enigmáticas construcciones. Por tanto este lugar así como muchos otros tales como Gobekli Tepe, las construcciones megalíticas de la isla de Menorca, junto con otros, servían para poblar el planeta de todo tipo de animales que aparecían entre esas piedras procedentes del más allá y se esparcían por los alrededores.

Hay un dato asombroso que parece poco difundido y es que en los alrededores de Stonehedge hay nada menos que, 460 túmulos enormes, que con toda seguridad contienen otras construcciones megalíticas, con las mismas funciones que Stonehedge.

Y lo que es difícil de aceptar el que tanto los científicos de la Universidad de Birmingham y el Instituto Ludwig Boltzmann de Prospección Arqueológica, que también utilizaron un helicóptero en ese trabajo, el cual tenía que ir sorteando los 460 enormes túmulos que hay en las inmediaciones de Stonehenge. No se les ocurriera emplear los radares de penetración terrestre para ver lo que hay debajo de esos túmulos. En los que con toda seguridad hay otras construcciones megalíticas. Sin embargo se limitan a decir que son tumbas y se quedan tan anchos ¡Increíble!

Pero lo más increíble es que no relacionen estos 460 túmulos con; Gobekli Tepe en Turquia, que como sabemos era un túmulo que están excavando y debajo encontraron las enigmáticas construcciones de todos conocidas.

Ni tampoco lo relacionen con las pirámides de Caral en el norte de Perú, donde llevan 26 años excavando ese lugar y debajo han encontrado construcciones inexplicables. Ni tampoco lo relacionen con las pirámides de Cahuachi al lado de las líneas de Nazca, donde se estima que hay unas cuarenta construcciones piramidales. Ni con la llamada tumba de Antíoco, un enorme túmulo de piedras sueltas que llevan cinco o seis décadas tratando de excavar, pero no pueden porque se les cae el túmulo encima. Ni tampoco lo relacionan con las 300 y pico pirámides chinas que están enterradas, junto con los guerreros de terracota que como sabemos estaban enterrados. Etc. Y no lo relacionan porque dicen que esas culturas están separadas por miles de Kilómetros y miles de años. Lo que sin duda prueba que están equivocados o que todos siguen la misma línea editorial.

Pero es que además teniendo en cuenta que en esa enorme superficie cartografiada está plagada de bancales, restos de construcciones, e incluso construcciones megalíticas que están por debajo del nivel del suelo, de las cuales también dicen que son tumbas colectivas o lugares de culto, uno no puede dejar de preguntarse ¿En manos de quien está la investigación de nuestra Historia?

Pero vamos a ver; la ciencia oficial dice que Stonehenge se tardo en construir 1.400 años, con el método de los troncos de árbol y las cuerdas. Este dato es en sí mismo absurdo y más teniendo en cuenta que el arqueólogo Michael Parker Pearson, después de estudiar ese lugar con muchos medios y mucha gente trabajando durante años llego a la “interesante” conclusión de que Stonehenge es como una casa para los muertos. ¿De verdad se puede creer que los hombres de la edad de piedra; (porque Stonehenge es anterior en 6 años a las pirámides de Egipto según alguna versión oficial), iban a dedicarse durante 1.400 años a construir “eso” por tales motivos? ¡Pero qué nos están contando! Podemos decir sin temor a equivocarnos que eso es más fantástico que lo que estamos diciendo aquí de estos lugares. Y la diferencia está en que aquí aportamos pruebas de una tecnología que no tenemos nosotros, ni ha tenido ninguna civilización anterior.

Rafael Alfonso Alfaro García. 

Stonehenge II - 1, Foto 1
Murcia.com

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Murcia.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 202271
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L.U. a tratar dichos datos de forma informótica y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com