Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

Fuente:

Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

Apelar a las emociones y crear una atmósfera de sentimientos es lo que ha conseguido Borja Mompó con su primer disco en solitario. El vocalista y compositor del grupo indie Modelo de Respuesta Polar ha creado un EP formado por cinco canciones que funcionan como disparos directos al corazón. De la mano de El Arte Se Toca, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, los asistentes podrán disfrutar del concierto acústico que ha preparado para el próximo 12 de mayo a las 19:00 horas en la terraza de Cervemur (Avenida de Santa Catalina 100).

Las entradas tienen un precio de 3 euros y el importe recaudado irá destinado al local, una iniciativa con la que la marca pretende apoyar a los establecimientos hosteleros locales. Ya están a la venta en la web de Murcia Inspira.

Para dar forma al EP, cuyo título es ‘Borja Mompó’, el valenciano se ha rodeado de profesionales como Charlie Bautista (Jero Rómero, Xoel López) y Dany Richter (Russian Red, Christina Rosenvinge) en la producción. Un trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que respira otras sonoridades más cercanas al folk o a la canción de autor, pero que mantienen la seña de identidad característica de las composiciones del artista, como la intensidad de la interpretación de las letras. En definitiva, y tal como explican desde su discográfica, este disco “se trata de una especie de aire antes de la tormenta o simplemente un paseo del que disfrutar sin pensar mucho más allá”.

El Arte Se Toca, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, ofrece experiencias únicas, que buscan acercar al público lo mejor de la escena musical nacional y local. “Momentos Alhambra” que trascienden lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas e irrepetibles. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también mostrar nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca - 1, Foto 1
Murcia.com