Las cuevas de Ellora II

Fuente:

Las cuevas de Ellora II

En las cuevas de Ellora existe un área subterránea que no está abierta al público. Hay un túnel rectangular de un pie de ancho que baja verticalmente y tiene más de 40 pies de profundidad y luego forma un ángulo recto para luego continuar bajo tierra. Nadie sabe lo que hay en el túnel porque es demasiado estrecho para que los seres humanos puedan pasar por él.

¿A dónde llevan estos túneles y para qué son? Todos están bloqueados y claramente están sin terminar de construir; lo mismo que los supuestos templos. Están por muchas de las cuevas de Ellora y se extienden por muchas millas.

Esto podemos equipararlo a Capadocia en Turquía, donde hay supuestas ciudades capaces de albergar 30.000 personas con todos sus pertrechos.

En las cuevas de Ellora hay innumerables conductos y también hay muchos agujeros profundos a los que no se les ve el final. Algunos de ellos se han tapado con concreto recientemente. Lo que nos da una idea del trabajo exquisito por parte de los arqueólogos de ese lugar, arrasando con las pruebas de investigación. Y la excusa es que a alguien se le cayeron las llaves del coche y no pudieron recuperarlas. En todos estos túneles también hay muestras de daños eléctricos, algo que por supuesto no ven los arqueólogos oficiales.

Se dice que los túneles podrían ser utilizados por Nagas, dioses de serpiente, muy pequeños en tamaño. También se ha dicho que hay una enorme ciudad subterránea debajo, esto no solo ocurre en las cuevas de Ellora, sino que ocurre en más lugares.

También tenemos túneles en Sagsayhuaman (Perú), en la isla de Pascua, por debajo del nivel del suelo del valle de guiza en Egipto, en el llamado conjunto de Saqqara que conecta con el

Serapeum, aunque esta sin terminar de construir etc. Estos túneles están relacionados con el funcionamiento de esos supuestos templos y al igual que estos están sin terminar de construir.

También habría que preguntarse quién construyo esos túneles, puesto que un hombre no podría entrar por ahí. Y desde luego hay que preguntarse qué sistema de iluminación utilizaron, no solo en estos túneles; sino en todos los templos. Puesto que no se han encontrado rastros de hollín ni de humo en paredes y techos debido a la utilización de antorchas. 

Y desde luego hay que preguntarse ¿Dónde están las ciudades que generaron estos supuestos templos?.. ¡No están por ningún sitio! Y hay que recordar que esto está en un lugar muy recóndito y hay que hacer un viaje muy largo para llegar. Y hay que preguntarse también donde vivían los monjes o sacerdotes que se ocupaban de oficiar y del mantenimiento de todo este enorme conjunto.

Ninguno de estos supuestos templos esta acondicionado como vivienda, ya que no hay cocinas, baños, dormitorios, ni salones. Aparte de que están sin terminar de construir y por tanto jamás llegaron a funcionar como esos supuestos templos. Ni tampoco como esas increíbles maquinas que iban a ser en realidad.

Ahora vamos a fijarnos en un conjunto arquitectónico de una de estas cuevas, y lo que se diga de este lugar es válido para otros muchos de estas maravillosas cuevas. Para ello vamos a fijarnos en la imagen. En primer lugar vemos que está sin terminar tanto la estancia en la que está, donde hay innumerables marcas de daños eléctricos (aunque no se ven en esta imagen) como el propio conjunto arquitectónico donde podemos ver que a una de las figuras le falta la parte de debajo de la pierna.

Y vemos que la entrada al receptáculo tiene cinco puertas superpuestas que sugieren una entrada al más allá. También la entrada tiene cuatro escalones, que serían cinco contando el último escalón de la entrada. Pero si nos fijamos los escalones son demasiado pequeños para los pies de los personajes grandes, los cuales son el doble de tamaño que las mujeres. Ya que pueden parecer niñas, cuando son mujeres adultas plenamente desarrolladas. Y también la propia entrada es demasiado pequeña para los personajes grandes, los cuales para entrar tendrían que agacharse de alguna manera. Por lo tanto este receptáculo está hecho para ser utilizado por las mujeres, que con seguridad son representantes de nosotros.

Para tratar de saber que es este conjunto arquitectónico en realidad vamos a fijarnos en la actitud de los personajes: Vemos que los personajes grandes tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza y tienen un pañuelo en la mano, lo mismo que las mujeres. Este pañuelo simboliza despedida. Vemos que la actitud de los personajes grandes es de tranquilidad y de acompañamiento hacia las mujeres.

Estas tienen la mirada hacia abajo en señal de tristeza. Pero nadie está obligando a nadie a hacer algo que sea perjudicial; sino que todos están de acuerdo en que es necesario hacerlo. En el interior del receptáculo vemos el Lingam.

Por la presencia del Lingam y por los datos que ya tenemos podemos saber que este receptáculo y otros muchos son en realidad esa máquina que posibilita poder viajar a otro lugar del universo de una forma instantánea. Cuando digo viaje instantáneo me refiero a que no hay ningún desfase temporal. Eso es un concepto de nuestra ciencia donde la acumulación de masa provoca el desfase temporal, tal como ya vimos en el capítulo de Nazca.

Lo que implica que en otras partes de la Vía Láctea o quizá de otras galaxias hay civilizaciones tan humanas como nosotros, pero no tenemos contacto ya que todo se aborto de una forma repentina a causa de una huída como lo atestigua el estado de todos estos “templos” a medio construir.

Por tanto; lo que se está representando es una despedida, la de las mujeres que van a entrar a ese receptáculo y van a hacer un viaje instantáneo al lugar de procedencia de los verdaderos constructores. Estos están representados por los hombres que están cogidos de la mano con las mujeres.

¿Pero qué más podemos ver? Si nos fijamos podemos ver que los hombres tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza. Este halo como ya se ha comentado quiere decir que ese personaje tiene una conexión real, directa y en vida con el mas allá (con el cielo). Algo que en alguna época no muy lejana decían nuestras religiones que tenían y por tanto debían saber que esto era así, o debería haber sido así.

Pero no solo esa máquina de transporte instantáneo está en este monumento o conjunto arquitectónico. Esta alucinante máquina está por todas partes en estos supuestos templos y podemos reconocerlas como una especie de hornacinas o receptáculos en los que se puede ver un personaje sentado que tiene ese halo de santidad. En cuyo umbral de la entrada hay entre una y seis puertas que están superpuestas, que sugieren una entrada al más allá.

Absolutamente en todas las cuevas y el templo de kailash hay marcas de daños eléctricos, incluso hay algún templo que esta partido, lo que nos habla de una fenomenal tormenta de rayos que arrebato a las piedras las propiedades tecnológicas que les estaban dando los verdaderos constructores, al tiempo que estaban reblandecidas.

También hay cuevas en cuyo suelo podemos ver las mismas protuberancias que en la famosa cámara inacabada o cámara del caos de la gran pirámide, lo que nos habla de la misma tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas. Y una buena prueba de esto la podemos ver en la imagen de abajo: Podemos ver que a la derecha de la imagen está el templo de Kailash, que por todas las imágenes que hay disponibles en la red, está muy terminado. Pero lo que nos interesa es lo que hay a la izquierda de la imagen, que es el recinto en el que está el templo y vamos a fijarnos en él tratando de ver esas muestras de ablandamiento de rocas.

Los que hayáis visto el capítulo de La Ciudad Perdida De Petra, sabéis perfectamente lo que hay que buscar. Y los que no lo hayan hecho aún, lo que hay que buscar en las piedras son formas que sugieren ablandamiento; es decir: Que esas rocas en una época tuvieron una consistencia blanda y por tanto una forma reblandecida, que después se solidifico, pero la forma que conserva es la misma que cuando estaba reblandecida.

Eso es justamente lo que podemos ver en la imagen y si nos fijamos en la pared del recinto que tiene un grosor considerable y debajo hay unos soportales, la pared tiene una forma que recuerda a los anchos surcos verticales del famoso obelisco de la cantera de Assuán, solo que estos son mucho más anchos y largos, pues recorren toda la pared de arriba abajo. Y la parte de abajo que podemos decir es el techo de esos soportales, la forma que tiene es reblandecida.

Luego por una parte tenemos el templo que está muy terminado en comparación con el recinto donde está.

Vamos a tratar de imaginar cómo se estaba construyendo esta maravilla antes que se detuviese la construcción en ese instante trágico. En primer lugar se comenzaría a ablandar esa gran masa de roca basáltica y en un momento determinado se abriría el espacio donde debía estar el templo.

Pero teniendo en cuenta que no hay material sobrante; al tiempo que se abría el espacio y se formaba el recinto, el templo se iba formando con el material que iba quedando en el centro del recinto.

Pero aun queda un gran espacio entre el templo y la pared del recinto, ese material reblandecido se iría apretando en las paredes del recinto. En cuya parte de abajo podemos ver esos soportales. Lo que quiere decir que las paredes del recinto iban a ser construidas. Pero como se aborto la construcción en ese instante se quedo así. Estamos viendo ese instante que ocurrió hace 12.500 años. 

Rafael Alfonso Alfaro García

Las cuevas de Ellora II - 1, Foto 1
Las cuevas de Ellora II - 2, Foto 2
Murcia.com