Playa 4 lanza "el viaje", primer single de tiempo de perros

Fuente:

Playa 4 lanza

Playa 4 presenta "El viaje", el primer adelanto de su primer álbum, Tiempo de Perros, que verá la luz el 28 de mayo.El lanzamiento de este tema viene, además, acompañado de un videoclip grabado en plena pandemia, por Borja Fernández, Rocío Martín y José Álvarez.

"El viaje" habla sobre esos momentos en los que te gustaría escapar de tu vida cotidiana, junto a esa persona especial que tienes al lado, para recorrer lugares desconocidos e increíbles.En estos tiempos, el mensaje de esta canción toma más fuerza y significado, ya que aunque queramos viajar y compartir historias, nos encontramos con una situación atípica que nos impide cumplir nuestros deseos.

El videoclip ha sido grabado entre el occidente asturiano y Madrid, en medio de las restricciones de movilidad, como un reflejo de lo que ha sido este tiempo tan caótico, donde hemos tenido que aprender a vivir alejados de nuestra gente y conectarnos a través de las tecnologías.

Playa 4 es un grupo de rock creado entre Asturias y Madrid, formado por Garcy a la batería; Diego en el bajo; Tito dando caña con la guitarra eléctrica; y Aitor, voz y guitarra acústica.Cuatro amigos con amplia experiencia musical en los escenarios, que unieron sus caminos en este proyecto de rock en español.

Aitor Durán es el autor de la mayoría de las letras que conforman este primer álbum. Aunque estaban compuestas para ser cantadas enacústico, en el mundo de cantautores que se movía, han sido reinventadas para serverdaderas piezas de rock, con los arreglos musicales de Tito.

Playa 4 lanza el viaje, primer single de tiempo de perros - 1, Foto 1
Playa 4 lanza el viaje, primer single de tiempo de perros - 2, Foto 2
Murcia.com