La estructura de Richat

Fuente:

La estructura de Richat

DATOS Y CITAS

Cortesía de Wikipedia. (21°7.6′N 11°24′O) es un accidente geográfico singular ubicado en el desierto del Sahara en Mauritania y que ha llamado la atención desde las primeras misiones espaciales porque forma un raro ojo de buey en la monótona extensión del desierto.

Desde la distancia, el aspecto general es el de una gran espiral, como un ammonites gigante en el desierto. La estructura, que tiene un diámetro de casi 50 kilómetros, se ha convertido en un punto de referencia para las misiones espaciales. Hace décadas se consideró como el resultado del impacto de un meteorito debido a su forma circular, pero después de varios estudios se dice que se ha demostrado que se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años, y nos muestra su núcleo.

CONCLUSIONES:

Lo cierto es que no se puede explicar el origen de esta estructura de la que no hay nada parecido en todo el planeta. Para poder saber qué puede ser esta estructura hay que fijarse bien en las imágenes; a nivel inconsciente todos sabemos que puede ser, sin embargo como también damos credibilidad a la información que se aporta, esta intuición casi sin darnos cuenta la olvidamos.

Esa intuición nos dice que ese terreno circular era barro que hoy se ha secado, pues las estructuras circulares están salpicadas hacia afuera, vistas desde la altura adecuada parece como si una fuerza ciclópea se hubiese arremolinado ablandando el terreno. Una cosa es cierta, todas las páginas de información dicen exactamente lo mismo acerca de esta enigmática estructura ((que se trata de una estructura simétrica de un domo anticlinal que ha sido erosionado a lo largo de millones de años, y nos muestra su núcleo)), y ninguna explica de una forma concluyente como se pudo generar de un modo natural.

Tal como se ha visto esta tecnología de ablandamiento de rocas se utilizo en Petra, donde ablandaron montañas enteras.

Las imágenes son claras y no dejan lugar a dudas que en la estructura de Rchat el terreno fue ablandado. La siguiente pregunta que debemos hacernos es: ¿Quién tenía esa tecnología hace  doce mil quinientos años? Estamos pues ante otra de esas construcciones enigmáticas y maravillosas que estaba en un estado muy incipiente cuando llego ese instante trágico para toda la humanidad, se aborto la construcción y se quedo como estamos viendo. Si nos acordamos del capítulo anterior; Capadocia es una circunferencia de 50 Km. de diámetro. Y este lugar también es una circunferencia de 50 Km. de diámetro. Por lo que si Capadocia se estaba construyendo con la tecnología de ablandamiento y generación de formas; La estructura de Richat también solo que está en un estado más incipiente.

Si nuestra especie venida de las estrellas tenía ese poder hace 12.500 años ¿Que no podrán hacer ahora? Pero en lugar de esto, solo queda un sistema solar lleno de cicatrices y un planeta habitado que no sabe dónde va, pues no sabe de dónde viene.

Así pues a consecuencia de ese algo que ocurrió y que veremos en su momento, no nos enseñaron su tecnología y enorme saber dejándonos prácticamente a nuestra suerte en este planeta ya Terra-formado.

Todo eso tuvo lugar en un minúsculo punto dentro de la nube Oort, de la que se podría decir es un inmenso océano congelado que rodea y protege nuestro sistema solar junto con el cinturón de kuiper y la heliosfera de las radiaciones nocivas. Sin los cuales este sistema no sería apto para albergar vida.

Aquí cabe preguntarse si todo esto, es una formación natural que tal vez pueda darse en otras estrellas y simplemente se dieron estas condiciones favorables para la vida. O ¿Acaso los “Dioses” hicieron mucho más que Terra-formar algunos planetas?

Pero no solo no eran Dioses, sino que estaban poseídos de las mismas pasiones que nosotros; su creación tanto en cuerpo, como en alma.

¿Alma? ¿Qué sentido puede tener el alma? No debemos olvidar que no eran dioses en el sentido que nosotros le damos, pero son poseedores de una tecnología impensable y con toda probabilidad inmortales, que desde luego tienen alma. Y no debemos olvidar que nosotros pertenecemos a esa especie.

Como ya se ha mencionado el concepto del alma fue el que comenzaron a enseñarnos; quizá tampoco les dio tiempo a enseñárnosla en su totalidad y el concepto que tenemos nosotros solo es un poso de la verdadera esencia del alma. Por otra parte el alma nos pudo haber sido transferida mediante ingeniería genética (tal como está representado en el templo de Hathor) pues si no fue así ¿qué sentido tendría dejarnos existir cuando abortaron la construcción y se fueron? Así pues nos transfirieron el alma junto con la capacidad de intelecto, o capacidad para asimilar el alma y la tecnología de nuestros creadores.

También el templo de Hathor puede representar una fase muy primaria del proceso de una serpiente a la que se le está transfiriendo el intelecto y la forma humana, pues no debemos olvidar que hay representaciones de humanos con cabeza de chacal, de ibis, de halcón, de leona, de serpiente, de cocodrilo, de rana etc. Además de serpientes erguidas que tienen brazos y brazos y piernas, que van adoptando una actitud humana. Y  que en este templo hay 11 salas como esa llenas de escombros, que la egiptología no tiene mucha prisa en despejar, en las que con seguridad se está representado el proceso de creación humano, del asentamiento de Egipto. Sea como fuere el concepto religioso es lo único que tenemos y lo tenemos en distintas religiones, culturas e idiomas que con seguridad vienen de los distintos asentamientos de nuestros padres/creadores que hubo en este planeta y que por supuesto coinciden con los distintos “templos” y estilos arquitectónicos de esas maravillosas construcciones.

Puesto que de su tecnología no sabemos nada, solo tenemos el concepto religioso o de espiritualidad que desde los inicios de los tiempos siempre hemos vivido. Y puesto que nos lo enseñaron ellos, está claro que tienen alma, la cual debe estar muy relacionada con su impensable tecnología.

Aquí puede surgir alguna pregunta. ¿Qué sería primero en ellos? La tecnología, o el alma.

Se dice que el alma es inmortal, pero ¿llegaron a la inmortalidad a través de la tecnología?

Si nuestros padres creadores procedían de una civilización 500.000 años más antigua que la nuestra está claro que tienen alma y esta es inmortal siendo muy capaces de transferirla mediante su impensable tecnología, lo que de hecho implica inmortalidad.

Por tanto nosotros pertenecemos a una especie inmortal aunque seamos los huérfanos de la Galaxia. Esto es algo que no han sabido o no ha querido explicar nuestra religión. Resulta curioso que la aureola que tienen los santos cristianos alrededor de la cabeza, también la tengan las divinidades representadas en las cuevas de Allora en la India, así como en Lalibela en las tierras altas de Etiopia, o en las cuevas de Dazu en China, o en la cultura Maya… ¿Pero qué significado pudiera tener para los constructores esa aureola que nosotros a través de la religión identificamos como propia de los santos? Acaso ellos tenían o tienen santos como nosotros, no lo creo, pienso más bien que esa aureola representa un nivel de consciencia que nosotros no tenemos, lo mismo que no tenemos su tecnología. ¿Por qué? ¿Porque nosotros tan humanos como ellos no tenemos ese nivel de conciencia ni de tecnología? La respuesta es porque todo quedo a medio construir, en todas esas anacrónicas e inexplicables construcciones que hay alrededor de todo el mundo se aborto la construcción de una forma repentina y no dio tiempo a que asimilásemos la tecnología de nuestros creadores; nuestros iguales. Y de la misma manera las religiones quedaron incompletas

Pero ¿De dónde pudieron venir los viajeros estelares antepasados nuestros? Nuestra concepción actual de viaje en el espacio está basada en tecnología incipiente.

¿De dónde pudieron venir y cómo? La estrella más cercana, próxima de Centaury está a cuatro años luz y puesto que nuestra galaxia tiene cien mil años luz de un extremo a otro y sin considerar la posibilidad que viniesen de otra galaxia de los miles de millones que hay, podemos suponer que vinieron de un lugar a medio camino. ¿Tardaron cincuenta mil años en llegar? Imposible, por tanto la respuesta está en otro sitio, un sitio que puede estar marcado con tanta claridad que simplemente no lo creemos a pesar que todas las culturas hacen referencia a ello.

Esta civilización tenía la posibilidad de desplazarse de una forma instantánea a través de estas infraestructuras que nosotros creemos que son templos y pirámides. Pero hasta construirlas se desplazaban de forma más convencional, quizá sin poder superar la velocidad de la luz.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Imagen satelital NASA de la estructura de Richat, Foto 1
Imagen satelital NASA de la estructura de Richat
Junto con la estructura de Richat hay otras dos más que recuerdan a la disposición de los volcanes de Marte., Foto 2
Junto con la estructura de Richat hay otras dos más que recuerdan a la disposición de los volcanes de Marte.
La estructura de Richat - 3, Foto 3
Imagen artística del cinturón de Kuiper y la nube de Oort, Foto 4
Imagen artística del cinturón de Kuiper y la nube de Oort
Murcia.com