Cruella. ya disponibles las fotos de la premiere

Fuente:

Cruella. ya disponibles las fotos de la premiere

Ya están disponibles las imágenes de la alfombra roja de la premiere mundial de Cruella, el nuevo largometraje de acción real de Disney. Las estrellas Emma Stone y Kirby Howell-Baptiste y el director Craig Gillespie estuvieron entre los artistas de Cruella que asistieron a la proyección en el cine El Capitán de Hollywood. M-A-C Cosmetics patrocinó la gala que se presentó en Dolby Vision y Atmos.

Cruella se estrena el 28 de mayo en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional.. 

Sobre la película:

La ganadora del Premio de la Academia® Emma Stone (La La Land) protagoniza Cruella de Disney, un nuevo largometraje de acción real que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. 

Cruella, ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson (Regreso a Howards End, Sentido y sensibilidad). Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa. 

Cruella de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya) a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, con historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis. Los productores son Andrew Gunn (Ponte en mi lugar), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin), con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. 

La diseñadora de vestuario Jenny Beavan, ganadora de dos Oscar® (Mad Max: Furia en la carretera, Una habitación con vistas) ha sido la encargada de crear los deslumbrantes trajes de la película.

Sobre Acceso Premium de Disney+

Acceso Premium brinda a los consumidores la oportunidad de ver películas estrenadas recientemente en Disney+ por un precio adicional único siempre que se tenga una suscripción activa a Disney+. Los suscriptores de Disney+ pueden obtener Acceso Premium por un precio único de 21,99€ por película que se paga directamente en disneyplus.com o en plataformas compatibles. Una vez que se desbloquea Acceso Premium, los suscriptores pueden disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa a través de la app de Disney+ en una amplia gama de dispositivos de TV conectada y móviles, que incluye consolas, reproductores multimedia de streaming y Smart TVs.

Sobre M∙A∙C Cosmetics

Los icónicos looks de Cruella pueden cobrar vida en casa con la colección Disney Cruella de M · A · C, una atrevida colección que se inspira en el icono de la moda que genera amor y odio y que encarna perfectamente el punk y la era New Wave de finales de los 70 y principios de los 80, con su línea labiales carmesí y sombras en blanco y negro. La colección ha sido desarrollada por M · A · C (Make-up Art Cosmetics), marca líder de cosméticos profesionales que forma parte de The Estée Lauder Companies Inc.

Desde su creación en Toronto, Canadá, hace más de 30 años, la popularidad de la marca ha crecido gracias al boca a boca de profesionales como maquilladores, modelos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo. Los productos de M·A·C están a la venta en más de 110 países/territorios de todo el mundo.. 

Cruella. ya disponibles las fotos de la premiere - 1, Foto 1
Cruella. ya disponibles las fotos de la premiere - 2, Foto 2
Murcia.com