Nuevo proyecto crown: corazones de alquitrán

Fuente:

Nuevo proyecto crown: corazones de alquitrán

Ya está en marcha el segundo largometraje de Proyecto Crown, cuya protagonista principal será Aránzazu García, y en breve se iniciarán los castings entre los actores  inscritos en  la base de datos de Nuvitalent.

Al igual que en la anterior película Encerrados, en la que colaboraron Antonio Resines y Antonio Canales, esta nueva producción también contará con rostros conocidos, que se están apuntando y que quieren participar en el film.

Esta vez,  la película estará rodada de forma presencial, para su exhibición en salas de cine, y presentación en festivales.

Isidro Morales, el creador de Proyecto Crown, está acabando de formar el equipo técnico,  cuya dirección estará liderada por una mujer,  que se elegirá entre todas las directoras o realizadoras que se presenten a la convocatoria.

El título provisional es Corazones de alquitrán, y contará la historia de una mujer,  que tras años de sufrir abusos y malos tratos por todo su entorno familiar, conoce  a una misteriosa joven que le ayudará a cambiar su vida, e incluso a vengarse  de aquellos que la han hecho sufrir tanto.

La película también editará un libro, titulado CORAZONES DE ALQUITRÁN, que ya se puede reservar en el portal de CINADOM

En el mismo portal también se puede ver la película Encerrados de forma gratuita. 

Nuevo proyecto crown: corazones de alquitrán - 1, Foto 1
Murcia.com