Andrés Iwasaki reversiona su tema "Nace el hombre" junto a Fran Perea

Fuente:

Andrés Iwasaki reversiona su tema

Tras el lanzamiento de su EP 'Al margen de ojalá', el cantautor sevillano Andrés Iwasaki lanza la versión acústica de su tema 'Nace el hombre'. Esta vez junto al cantante, compositor, actor y empresario cultural  malagueño Fran Perea.

Grabado en directo, junto al videoclip, desde una céntrica azotea madrileña, esta nueva versión de 'Nace el hombre' nos muestra una nueva visión de la canción, mucho más desnuda y que, en la voz de Fran Perea, cobra aún más sentido.

Esta nueva versión acústica de 'Nace el hombre' de Andrés Iwasaki junto a Fran Perea está disponible desde el 20 de mayo en todas las plataformas digitales.

"Muere el nombre y el hombre sigue creyendo en él, ¿acaso no es la doble muerte el contenerse en recipientes que dan forma, que te aislan, que te vierten si se invierten, que etiquetan sin salida, es la vida contenida en un nombre sin saliva al que doy sentido yo?"

Andrés Iwasaki, tras su paso por el equipo de Pablo López en el programa La Voz España (Antena 3), ha continuado con su carrera musical lanzando una colección de singles a lo largo del 2020, recopilados en el EP 'Al margen de ojalá'.

Por su parte, Fran Perea se encuentra inmerso en una gira de conciertos por toda España presentando su más reciente trabajo 'Canciones para salvarme'. Además de compaginarlo con su faceta como actor, que hará que le veamos en la nueva temporada de la serie El Vecino de Netflix, además de en otros muchos proyectos.

Los caminos de Andrés Iwasaki y Fran Perea se juntan en este tema. "El nombre sobrevive al hombre" canta Andrés y, por suerte, el malagueño convierte 'Nace el hombre' en una canción para salvarse

Andrés Iwasaki reversiona su tema Nace el hombre junto a Fran Perea - 1, Foto 1
Andrés Iwasaki reversiona su tema Nace el hombre junto a Fran Perea - 2, Foto 2
Murcia.com