"El flamenco vuelve a Lo Ferro"

Fuente:

Del 19 al 25 de julio Lo Ferro Flamenco vuelve a abrir sus puertas tras el obligado parón pandémico. Para ello la Peña Flamenca "Melón de Oro" y el Ayuntamiento de Torre Pacheco han estado trabajando a lo largo de todo el año con el objetivo de ofrecer a aficionados y visitantes el mejor cartel flamenco rodeado de las medidas de seguridad exigidas por las autoridades competentes. De este modo Lo Ferro refuerza su decidido apoyo a los artistas flamencos en el momento que más lo necesitan.

Las noches de verano del festival ferreño contarán con importantes artistas del panorama regional, jóvenes valores, vencedores del prestigioso "Melón de Oro" y grandes figuras a nivel nacional. La organización pretende así homenajear a los artistas flamencos con un importante esfuerzo económico para su contratación.

El cartel anunciador, obra del artista Alfredo López, representa un momento festivo, alegre y lleno de energía personificado en la tradicional mujer flamenca y se presentará junto con la programación del festival de 2021 el día 18 de junio a las 10:30h. en la Asamblea Regional de Murcia.

El concurso de cante, alma y esencia del festival ferreño, se emplaza al próximo verano de 2022 ya que ha sido imposible realizarlo con las garantías sanitarias adecuadas debido al importante volumen de artistas que se hubiesen tenido que desplazar desde distintos puntos de la geografía española para realizar las pruebas selectivas.

El flamenco vuelve a Lo Ferro - 1, Foto 1
Murcia.com