IGUANA TANGO presenta "INMUNE", su nuevo disco

Fuente:

Iguana Tango está de vuelta presentando “INMUNE”, su nuevo disco.

Desde que la banda se diera a conocer ante el gran público en el año 2003 gracias al programa de televisión “Gran Hermano”, muchos han sido los éxitos cosechados gracias a la constancia y el trabajo del grupo, como: Olvídate de mí, Te perdí o Si pudiera, con los que consiguieron colocarse en la parte más alta de las listas de éxitos.

Tras muchos meses de trabajo, por fin ve la luz este nuevo álbum de estudio del que ya hemos podido escuchar algunos temas como: Nada, Volverás (nueva versión), A Lo Que Vale La Pena y Pies de barro, singles que han servido como anticipo y referencia de lo que nos encontraremos en este nuevo trabajo que, capitaneado por un nuevo single, Inmune, que a su vez da título a este nuevo disco de Iguana Tango.

“Inmune”, un tema donde se percibe claramente la convivencia entre guitarras, las programaciones electrónicas y un coqueteo con la música urbana. Este nuevo single va acompañado también de un videoclip junto a toda la banda en el que se ve la evolución de Iguana Tango tanto en sonidos como en la producción audiovisual.

Hoy, más que nunca, queremos y necesitamos ser Inmunes: “Inmune a perder la fe, Inmune a rendirse, Inmune a renunciar, Inmune a olvidar que esto es música y que, si no lo pones por encima de todo lo demás, nada de esto tiene sentido” (Jacobo García).

Inmune es un disco donde cabe mucho de lo que ha sido y es Iguana Tango: rock, pop, electrónica, un álbum donde los temas más conocidos de la banda se renuevan, y lo nuevo mira al ahora y al futuro. También es testigo de este duro presente, un disco forjado en home studios y colaboraciones a distancia. Es un disco en el que amigos como Hugo Salazar, Diego Martín, Lydia y Daniel Serrano (Nonno) han puesto su alma. Inmune es la caja de pandora para nosotros, y queremos abrirla ya. 

IGUANA TANGO presenta INMUNE, su nuevo disco - 1, Foto 1
Murcia.com