La película "Encerrados II - La Sirena" ya se puede disfrutar gratuitamente desde su web

Fuente:

Encerrados es una película creada y dirigida por Isidro Morales en plena pandemia, y que empezó a rodarse con el confinamiento, con los actores grabándose ellos mismos, o con ayuda de familiares, desde sus casas.

Un proyecto único, y muy laborioso, en el que después se reunían todas las escenas, creando una trama de intriga y suspense en la que nadie podía salir a la calle, porque había una amenaza misteriosa.. Una historia de ficción, con elementos fantásticos, pero muy cercana a la realidad que estábamos viviendo.

A Isidro se le ocurrió la idea, un día que fue a comprar a un supermercado, y vio escenas que se aprecian al apocalipsis final, con estanterías vacías, y gente incluso con máscaras parecidas a las de gas, e incluso guantes de los que se usan para fregar los platos. "Todo el mundo tenía  miedo en los ojos", asegura el director.

En la película participan más de 20 actores,  y cada uno de ellos se ha grabado a cientos de kilómetros, incluso miles, como es el caso de Maritza Chávez, que rodó en Colombia,  y Daniel de Pedro, que rodó en Barcelona (haciendo de un novio que llama a su puerta).

Además, el proyecto (Instagram: @poryectocrown) se originó con fines solidarios, por lo que todo aquel que quiera colaborar, podrá hacer un donativo a la entidades que participan en el proyecto, como Médicos sin Fronteras, Asociación Afectados del Covid-19, y Cooperating Volunteers.

Han colaborado en la película, con pequeñas apariciones, el actor Antonio Resines y el bailaor Antonio Canales, además de rostros  muy conocidos de la comunicación.

La banda sonora ha corrido a cargo de 8 compositores, y han cedido sus canciones, Seguridad Social, y el cantante Henry Méndez.

El grupo musical Afucrazy, ha sido el encargado de interpretar la canción principal de la película,  junto a los cantantes,  Zulyanne y Eguzblack, "Bailando en casita", que se puede descargar también gratuitamente desde la web del grupo.

Isidro Morales, ya está preparando su segundo largometraje, cuyo título provisional es Corazones de alquitrán, esta vez como productor y contará con la actriz granadina, Aránzazu García, como actriz protagonista. Aránzazu también ha participado en Encerrados, como la Doctora López, una científica que no es trigo limpio. 

La película Encerrados II - La Sirena ya se puede disfrutar gratuitamente desde su web - 1, Foto 1
Murcia.com