La Oreja de Van Gogh, Sara Baras, Dj Nano y USN World Summer Cup nuevos artistas confirmados

Fuente:

La Oreja de Van Gogh, Sara Baras, Dj Nano y USN World Summer Cup nuevos artistas confirmados

LES NITS DEL CIUTAT continúa sumando eventos de primer nivel a los ya anunciados. La Oreja de Van Gogh, Oro Viejo de Dj Nano, Sara Baras y USN World Summer Cup anuncian hoy su incorporación a este cartel que celebrará su primera edición durante los meses de junio y julio en el estadio Ciutat de Valencia.

Desde este momento ya están disponibles las entradas a través de lesnitsdelciutat.com , proactiv.es y puntos habituales.

La Oreja de Van Gogh presentará en concierto Un susurro en la tormenta el próximo 27 de junio.  La banda donostiarra vuelve a Valencia cuatro años después para ofrecernos sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales con temas como "Abrázame", "Durante una mirada", "Te pareces tanto a mí" además de sus grandes éxitos de siempre. Con su nuevo trabajo, lo han vuelto a hacer, han alcanzado el número 1 de ventas en España, México, Argentina, Chile"¦ y cuentan con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores.

Dj Nano estará en LES NITS DEL CIUTAT el 3 de julio con su sesión Oro Viejo, un espectáculo que surge en 2002 fruto de la necesidad de Nano de crear un show que recorriera la historia de su vida a través de la música. Poco a poco, Oro Viejo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los grandes tributos a la música de baile de este país.

Momentos es el espectáculo con el que Sara Baras vuelve a los escenarios y podremos verla en el Ciutat de Valencia el 15 de julio . Momentos promete ser un espectáculo lleno de emociones que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión.

Finalmente, el 31 de julio llenará el escenario de LES NITS DEL CIUTAT el USN World Summer Cup.Una competición de carácter internacional en la que se reúnen y compiten los mejores Freestylers del mundo, juntando artistas de España, Argentina, Mexico, Colombia, Chile y Perú y cuya final se celebrará en el escenario del Ciutat de València de donde saldrá el campeón de la World Summer Cup , tras una batalla a muerte en la que participarán los mejores.

Así pues, estos shows se suman a los ya anunciados The Tock Fest, Lola Índigo, Izal, Aitana, Miguel Bosé, Loquillo, David Bisbal, Taburete y Morat.

LES NITS DEL CIUTAT es el punto de partida de una nueva etapa en la comercialización y uso del estadio Ciutat de Valencia, que surge como una apuesta de futuro fruto del acuerdo de colaboración EL LEVANTE UD y PROACTIV ENTERTAINMENT y que pretende albergar desde grandes conciertos hasta eventos empresariales, festivales itinerantes, cine y actividades para todos los públicos de forma segura en un nuevo proyecto abierto al sector cultural. 

La Oreja de Van Gogh, Sara Baras, Dj Nano y USN World Summer Cup nuevos artistas confirmados - 1, Foto 1
Murcia.com