Pedro Pastor presenta "Vueltas", el primer adelanto de su cuarto disco

Fuente:

El joven cantautor madrileño publica esta nueva canción con la que comienza una gira veraniega que culminará en otoño con el lanzamiento de su nuevo disco

A sus 26 años, con tres discos a sus espaldas y más de quinientos conciertos celebrados en más de diecisiete países, Pedro Pastor representa a toda una nueva generación de cantautores. Hijo del también cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, el joven artista madrileño publica hoy una nueva canción con la que comienza un nuevo camino hacia el que será su cuarto disco de estudio.

‘Vueltas’ es el nombre del primero de una serie de temas que el artista irá publicando a lo largo de este verano mientras recorre el país con su gira ‘Mientras sale el disco’, acompañado de su guitarra y de sus músicos, Los Locos Descalzos.

Esta nueva canción, compuesta en Santa Clara (Cuba) en mitad de su última gira latinoamericana, es un canto al viaje constante y al aprendizaje, a la música y a la vida nómada del artista, con sus privilegios y carencias. El videoclip, grabado en las verdes montañas de Andoain (Gipuzkoa) y dirigido por Parásito Films, cuenta con la participación del artista venezolano ganador de dos Grammys Gustavo Guerrero, productor del nuevo disco del joven cantautor madrileño.

Tras ‘Vulnerables’ -su último disco, publicado en 2019-, Pedro regresa explorando sonidos y ritmos latinos, como es habitual en este joven de Rivas en cuya música conviven la cumbia, el funk y el folklore latinoamericano con la poesía y el mensaje.

Por el momento, Pedro y Los Locos Descalzos empiezan el verano “dando vueltas”, actuando en Madrid (Sold out), Barcelona (Sold out), Coruña (5 de junio) o Girona (Sold out), en una gira en la que alternarán la carretera con el estudio y los nuevos lanzamientos.

Portada de ‘Vueltas’, Foto 1
Portada de ‘Vueltas’
Pedro Pastor presenta Vueltas, el primer adelanto de su cuarto disco - 2, Foto 2
Murcia.com