Playa 4 publica "Tiempo de Perros", su primer disco

Fuente:

Playa 4 publica

Playa 4 publica su primer disco de estudio, Tiempo de Perros. Grabado a distancia entre Godella (Asturias) y Madrid durante las restricciones por la pandemia, el disco consta de 9 canciones más un bonus track en acústico.

Aitor firma la mayoría de las letras del disco, compuestas para ser cantadas en acústico, y reinventadas para ser verdaderas piezas de rock, con los arreglos musicales de Tito, aparte su aportación lírica y musical en "Seremos libres de nuevo".

Tiempo de Perros representa toda la montaña rusa que se ha vivido desde 2020, hablando de los malos momentos, de los deseos que queremos vivir, de las buenas noticias que ha habido en medio del caos... Un disco con el que el público se puede identificar fácilmente en cada uno de los temas que conforman este disco. 

La portada, pintada por Tito, refleja todo el caos mental, creativo y vital que nos llega desde hace más de un año, donde el mundo se empieza a romper y no queda más que desorden e incertidumbre.

Pero dentro de toda la crisis existencial que se nos presenta, la contraportada es el ejemplo de que hay motivos en los que creer, un futuro representado por la infancia. Ha sido pintada por Ángel Durán (4 años) y Noa Durán (1 año), para enseñarnos que detrás de tiempos malos siempre hay motivos de esperanza.

Playa 4 es un grupo de rock creado entre el occidente de Asturias y Madrid, formado por Garcy a la batería; Diego en el bajo; Tito dando caña con la guitarra eléctrica; y Aitor, voz y guitarra acústica. Cuatro amigos con amplia experiencia musical en los escenarios, que unieron sus caminos en este proyecto de rock en español.

Aitor siempre ha estado vinculado al circuito de cantautores, habiendo actuado en su Madrid natal y otras ciudades españolas. Este proyecto de rock junto a Tito, Garcy y Diego -que ya tocaban juntos desde años antes-,  es la clave para elevar la exigencia profesional y personal de cada uno, y tener metas más ambiciosas.

Playa 4 publica Tiempo de Perros, su primer disco - 1, Foto 1
Playa 4 publica Tiempo de Perros, su primer disco - 2, Foto 2
Murcia.com