María Jesús Rruiz participará en Corazones de alquitrán de proyecto Crown 2

Fuente:

María Jesús Rruiz participará en Corazones de alquitrán de proyecto Crown 2

La actriz y modelo, María Jesús Ruiz (Miss España 2004), y vencedora de la primera edición de Gran Hermano Dúo, será una de las protagonistas de la película Corazones de alquitrán, que está preparando la productora Universo Crown, como segundo proyecto audiovisual de Proyecto Crown, que nació a raíz del confinamiento, debido al Coronavirus.

María Jesús, no lo dudó ni un momento,  cuando Isidro, el creador del proyecto, contactó con ella para ofrecerle un papel, y explicarle que la película cuenta la superación personal de una mujer,  que recibe malos tratos, psíquicos y físicos por parte de su entorno familiar, y de cómo consigue superarlos de una forma sofisticada, vengativa y compleja.

Al proyecto se están uniendo varios actores y artistas muy conocidos, que poco a poco la productora del proyecto irá desvelando.

Corazones de alquitrán será un thriller psicológico y de intriga, dónde Triana, la mujer  que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza,  y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa, que ha aparecido para darle algunos consejos. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados a sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador del guion de Encerrados.

Esta vez, para escribir la historia, que también tendrá un final sorprendente e impactante,  contará con varios guionistas colaborando en la escritura.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo.. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos.

La aventura de Proyecto Crown 2 empieza, y con las colaboraciones de lujo, como la de María Jesús, todo promete que va a ser una película que va a dejar huella, ya que a pesar de ser un film de entretenimiento, esconde en su interior la cruda realidad del maltrato y sufrimiento que padecen  algunas mujeres, y dará algunas claves para que no se sientan tan indefensas, y les ayude a encontrar ese poder  que muchas veces no son conscientes de que lo tienen.

Corazones de alquitrán es una película que todo el mundo debería ver,  una película que gustará a los hombres, y encantará a las mujeres.  Al lado de María Jesús,  estará Aránzazu García, que será la protagonista principal, interpretando a Triana.

Para los que no puedan esperar más y quieran conocer qué ocurrirá en Corazones de alquitrán, ya se puede reservar el libro, que muy pronto estará disponible en formato físico y se venderá en Amazon. 

María Jesús Rruiz participará en Corazones de alquitrán de proyecto Crown 2 - 1, Foto 1
Murcia.com