Melendi y Luís Fercán preparan dueto juntos

Fuente:

Melendi y Luís Fercán preparan dueto juntos

 “No te lo diría” es el nombre de la canción que une a estos dos grandes compositores e intérpretes nacidos en el norte de España fruto de un flechazo artístico entre ellos. El tema se publicará junto con un videoclip el viernes 4 de junio

Tras nueve meses de gira por España, Luis Fercán, una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de nuestro país, publica dueto con Melendi. “No te lo diría” es una maravillosa colaboración entre estos dos artistas del norte de España con carácter y actitud indomable que será recordada por todos.

Con una instrumentación mínima, dos guitarras, un violonchelo y una melodía gloriosa, Luís Fercán y Ramón Melendi son capaces de contar una agridulce historia de sensaciones y emociones con un desgarro y una verdad de la que son expertos y maestros. Un Melendi luminoso y exultante da el contrapunto vocal perfecto a la voz de Luís Fercán, siempre en los límites de la amargura amable y la fractura elegante, logrando así una combinación perfecta.

“No te lo diría” se publica el 4 de junio junto con un videoclip, y será uno de los duetos más recordados y aclamados de la música en nuestro idioma. 

Melendi y Luís Fercán preparan dueto juntos - 1, Foto 1
Melendi y Luís Fercán preparan dueto juntos - 2, Foto 2
Melendi y Luís Fercán preparan dueto juntos - 3, Foto 3
Murcia.com