Corazones de alquitra

Fuente:

La segunda película de Isidro Morales, Corazones de alquitrán, amplía su elenco con la incorporación de "Toro", el sobrenombre del actor y especialista en escenas de acción, Alejandro Cuenca.

Corazones de alquitra

Alejandro es asiduo desde hace mucho tiempo a los rodajes, arriesgando su vida en escenas de máximo riesgo, y doblado actores  cuando la película requiere acción y violencia, en series como "La monja guerrera", "El practicante",  "La reina del sur ",  entre otras. También ha probado la  faceta de actor,  en un papel muy relevante, en la última película de Mario Casas "El Inocente", donde interpreta a un preso muy peligroso.

Alejandro tendrá un papel muy importante en la película, al lado de la actriz protagonista, Aránzazu García, que interpretará a Triana, una mujer maltratada psíquica y físicamente por su entorno familiar, y que se revela cuando conoce a una misteriosa joven.

Al proyecto se están uniendo varios actores y artistas muy conocidos, que poco a poco la productora del proyecto irá presentado,  entre ellos, la modelo y actriz María Jesús Ruiz. 

Corazones de alquitrán será un thriller psicológico y de intriga, dónde Triana, la mujer  que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza,  y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa, que ha aparecido para darle algunos consejos. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados en sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador de la película Encerrados.

Esta vez, para escribir la historia, que también tendrá un final sorprendente e impactante,  contará con varios guionistas colaborando en la escritura.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos.

Para los que no puedan esperar más y quieran conocer qué ocurrirá en Corazones de alquitrán, ya se puede reservar el libro, que muy pronto estará disponible en formato físico y se venderá en Amazon.

Tanto la reserva del libro, como el mecenazgo de la película, ya están disponibles en universocrown.com 

Corazones de alquitra - 1, Foto 1
Corazones de alquitra - 2, Foto 2
Corazones de alquitra - 3, Foto 3
Murcia.com