Murcia.com

¿Qué es en realidad la Gran Pirámide?

Fuente:

¿Qué es en realidad la Gran Pirámide?

Conclusiones:

Está claro que esto no puede ser casualidad de ninguna de las maneras y fue decisión de los constructores. Que desde luego no fueron los hombres de la edad de piedra, si es que esta alguna vez existió.

Los bloques de caliza de todas las pirámides han sido fabricados ablandados y dado unas determinadas cualidades quizá mezclando distintas rocas o tierra que servirían muy bien para almacenar ese poder tecnológico, y toda la pirámide está equilibrada para entrar en vibración. Pudieron haberla hecho de una sola pieza de caliza, si no lo hicieron así es porque necesitaban una discontinuidad entre bloques para que la estructura pudiese entrar en vibración al igual que Sasayhuaman, Ollantaytambo, Machu Picchu la pirámide de Borobudur, Angkor Wat, etc. Aquí surge una pregunta: Si la pirámide estuviese orientada con total exactitud (y no dudo que así era cuando se construyó) la media cara izquierda no debería recibir la sombra de la media cara de la derecha y tardar 20 segundos en quedar iluminada. Debería quedar iluminada desde el primer instante que sale el Sol por el horizonte, quedando en sombra solo la media cara derecha y permaneciendo así durante esos 4 ó 5 minutos.

Por tanto: Esos 20 segundos están muy relacionados con el error de orientación que tienen las pirámides de Keops y Micerinos con respecto al norte verdadero. Podría tratar de datarse las pirámides teniendo en cuenta en una primera aproximación la deriva continental, para después tener en cuenta la precesión de los equinoccios que representan el efecto de peonza que tiene el eje de giro del planeta, el cual da una vuelta cada 26.000 (25.920) años.

La precesión, que de forma extraña coincide con el ciclo de 25920 años que tarda el sistema solar en dar una vuelta alrededor de las Pléyades.

Esos 20 segundos representan el error que tiene ahora la pirámide con respecto a cuando fue construida datándola con precisión.

Ese error con toda probabilidad y teniendo en cuenta los datos aportados se debió a que se desvió de una forma hostil el eje de giro de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica mediante un impacto que produjo el gran cañón del colorado, los polos cambiaron de posición y como consecuencia, tenemos huracanes, ciclones, tormentas tropicales, periodos de sequia, lluvias torrenciales, el niño, la niña, los monzones, y también se produjo el diluvio universal. Y los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios también serían consecuencia de esta variación hostil del eje de giro de la Tierra. Pero lo más dramático es que la corteza del planeta se rompió dando lugar a los llamados cinturones de fuego y a todo el vulcanismo que también sufrimos. Este es un punto que trataremos en profundidad en el artículo correspondiente.

Es muy importante tratar de entender que puede ser en realidad la gran pirámide, así como sus dos compañeras ya que esa misma tecnología está presente en el resto de pirámides de Egipto y del mundo y deja entrever la asombrosa función que tenían estas enigmáticas construcciones.

Primero hay que comenzar diciendo que las pirámides no son tumbas como aseguran los arqueólogos y egiptólogos, pues en ellas jamás se ha encontrado momia alguna, aquí surge una pregunta.

Ya que si los antiguos egipcios, según los arqueólogos, las consideraban tumbas ¿Por qué las sucesivas dinastías a partir de la cuarta no enterraron en ellas a sus faraones?

La respuesta es que todas las pirámides y todos los templos que hoy son un montículo de piedras por la depredación humana, se construyeron al mismo tiempo, por los mismos constructores ya que todas tienen la misma tecnología en distintas configuraciones y desde luego no son tumbas ni las construyeron lo antiguos egipcios de la edad de piedra.

Quiero decir que todo lo que se ha descubierto tanto en la gran pirámide como en la de kefrén, incluso en otras construcciones inexplicables que hay repartidas por el mundo, está basado en estos tres misteriosos bloques que taponan el canal ascendente, en la primera bifurcación que está en el canal descendente cerca de la puerta pendular de la Gran Pirámide.

Además de otras tecnologías que ya hemos considerado y que son unos indicios muy importantes que permite deducir que fueron los "Dioses" (tan humanos como nosotros) los que construyeron las pirámides ya que los humanos no habíamos asimilado su tecnología y la prueba es que ni las construimos, ni sabemos qué son en realidad.

Atendamos ya a la configuración interna de la gran pirámide y a la enumeración de lo que pueden ser cada una de estas enigmáticas estancias. Comenzaremos por la parte inferior de la gran pirámide: La cámara inacabada o cámara del caos. Esta cámara fue limpiada, en ella hay un pequeño pozo cuadrado de 2 metros de lado y 3 de profundidad que tenía agua encharcada y sabandijas. La cámara presenta unos abultamientos en el suelo ya que está sin terminar de construir. De ella, situado a la izquierda, sale un pequeño túnel de 14 m. en dirección sur que no va a ningún sitio. A la derecha sale otro túnel que desemboca en el canal descendente, en el que allí arriba está la misteriosa puerta pendular.

Pues bien, como su nombre indica esta cámara está inacabada y el túnel de 14 m. que no va a ningún sitio, con mucha seguridad iría a enlazar con algún otro túnel de los que hay por debajo del complejo de Guiza, muy posiblemente de alguna de las llamadas mastabas.

O también a otra estancia más cercana con cavidades resonante, como podría ser la llamada tumba de Osiris, un enorme complejo de unos 100 m. de altura que está bajo el pasadizo que conecta la esfinge y su pirámide en el que se han encontrado al menos tres enormes supuestos sarcófagos, que en realidad son una especie de cavidad resonante muy sofisticada y que sería la señal que pondría en funcionamiento esa maravillosa máquina que es en realidad la gran pirámide y todas las pirámides de Egipto.

Estando uno de estos supuestos sarcófagos cubierto por el agua subterránea, pues como ya se ha comentado todos estos lugares que están por todo el mundo están relacionados al agua; o han tenido agua o siguen teniendo agua. Pero ¿por qué dejarían sin terminar este túnel de 14 m. que sale de la cámara inacabada de la gran pirámide después de haber construido esa colosal maravilla pétrea? No debemos olvidar que son seis millones de toneladas, con casi tres millones de bloques de caliza unidos en íntimo contacto y 27.000 losas de revestimiento pulidas con calidad óptica, de 16 toneladas cada una.

Esta cámara inacabada de la gran pirámide sería en realidad la última de una serie, donde las ondas de emisión procedentes de las cavidades resonantes de la llamada tumba de Osiris, o de cualquiera de las mastabas cercanas se reforzarían tras el camino recorrido.

Sí la cámara realmente estuviese acabada, esta sería una cámara de resonancia. Al igual que las llamadas cinco cámaras de descarga que presentan estos mismos abultamientos en el suelo y que también están si terminar de construir.

Las cinco cámaras están cerradas, excepto la pequeña abertura cuadrada de 60 centímetros de lado que está en lo alto de la gran galería y da a la cámara de Dawidson.

Estas cinco cámaras de descarga se podría decir que son como cinco cámaras del caos, puestas una encima de otra, a las que llegaba parte de la señal que saliendo de la gran galería, entraba por la abertura de 60 centímetros de lado, que da a la cámara de Dawidson. Cuyas vibraciones servirían para reforzar la emisión que excitaría el material activo que son los casi tres millones de bloques de caliza.

Por tanto, la cámara de la reina como la del rey constituyen el mecanismo que excita el material activo, del cual tiene más poder de emisión la llamada cámara del rey por tener cinco cámaras encima.

El pequeño pozo que hay en la cámara del caos o cámara inacabada está hecho para contener agua manteniendo ese nivel mediante un bote sifónico, tal como descubrió Gabriel Silva.

La función de este bote sifónico podría ser la de dosificar el agua que necesitaría la pirámide para su funcionamiento, o para su mantenimiento ya que esta construcción se hizo para durar miles de años. En todos los bloques de caliza de la gran pirámide hay una enorme cantidad de agua, pero esta no está distribuida uniformemente por cada bloque; sino que por la parte de arriba de cada bloque hay más agua que por la parte de abajo.

La señal procedente de las cavidades resonantes que hay en la llamada tumba de Osiris, o de cualquiera de las supuestas mastabas cercanas debía ingresar en la cámara del caos por el túnel de la izquierda que penetra 14 metros en dirección sur, el cual no enlaza con ningún otro túnel de los que hay en el subsuelo, por estar inacabado. Es decir; la gran pirámide está sin terminar construir.

Pero en todo caso ¿Para qué acabarlo cuando más arriba se ha taponado la entrada de señal con los tres bloques encajados al principio del canal ascendente?

Una vez reforzada la señal, esta saldría de la cámara del caos por el túnel de la derecha para desplazarse por el canal descendente hacia arriba, donde al final está la puerta basculante.

¿Por qué una pesada puerta basculante? Está claro que la Gran Pirámide no es una vivienda, entonces ¿Para qué esta puerta que estaría normalmente cerrada? No es una puerta para que nadie acceda al interior, aunque podría.

Es demasiado pesada y complicada como para ser empujada por una persona ya que aunque permitiera la entrada, al ser basculante debería ser sujetada para que por el peso no se cerrara.

Al mismo tiempo tuvo forzosamente que tener alguna función, ya que el largo pasadizo del canal descendente que viene de la cámara del caos que a su vez enlazaría con la supuesta tumba de Osiris a través del túnel de 14 m. que avanza en dirección sur, de donde procedería la señal desconocida; va a dar a esa puerta basculante.

Esta puerta, en realidad sería una válvula de escape, para que cuando saliera demasiada señal de la cámara del caos, basculase hacia afuera por las ondas sonoras de presión y de la emisión desconocida, saliendo al exterior el exceso de señal, evitando que el sistema saturase.

Y la presión en el canal descendente se mantendría, gracias al peso basculante de la puerta. Hay que tener en cuenta que esta emisión tendría mucha presión, pues han hecho falta tres enormes bloques fuertemente encajados para evitar que entre por el canal ascendente.

Y la gran galería está hecha con bloques de sesenta toneladas para soportar esa presión, lo mismo que la cámara del rey, donde hay 100 bloques de 20 toneladas y cuyo techo pesa 400 toneladas.

Por tanto en la primera bifurcación que da al canal ascendente, entraría solo el nivel óptimo de señal para que funcionase correctamente, de no estar estos tres bloques taponando la entrada.

Así pues la señal habría tenido dos caminos, uno seguir todo el recorrido del canal descendente hacia arriba hasta la puerta basculante y otro, entrar por la bifurcación donde están los tres bloques que taponan la entrada de señal al canal ascendente. Y los tres escalones o saledizos que hay justo debajo de la bifurcación tendrían la función de desviar hacia esta la cantidad justa de emisión.

Rafael Alfonso Alfaro García.

¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? - 1, Foto 1
¿Qué es en realidad la Gran Pirámide? - 2, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Murcia.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2021613
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L.U. a tratar dichos datos de forma informótica y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@murcia.com
Murcia.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información