Ivonne Reyes se une al reparto de Corazones de Alquitrán, la segunda película del creativo Isidro Morales

Fuente:

Ivonne Reyes se une al reparto de Corazones de Alquitrán, la segunda película del creativo Isidro Morales

Ivonne Reyes  es la nueva cara conocida del segundo largometraje de Isidro Morales, el guionista, director, músico, compositor, y creativo, que lo está preparando,  utilizando el mismo sistema que  el de su producción anterior, Encerrados, pero esta vez para estrenar la película en las pantallas de cine.

Isidro ha iniciado el Proyecto Crown 2, para rodar la película que se titulará Corazones de alquitrán, y será un thriller psicológico y de intriga, dónde Triana, una mujer que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza,  y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa, que ha aparecido para darle algunos consejos e instrucciones claves.

La actriz, modelo, presentadora y empresaria, Ivonne Reyes, será una de las protagonistas de la película junto a varios actores muy conocidos, entre los que podremos encontrar a María Jesús Ruiz y Alejandro "Toro" Cuenca. "Toro" ha participado en una de las últimas producciones de Netflix.

Desde el primer momento que Isidro se puso en contacto con Ivonne, esta decidió involucrarse en el proyecto y participar activamente en su elaboración. Gracias a ella, descubriremos rostros de un talento excepcional, que posiblemente serán la gran revelación de la película.

La película, además de ser un thriller impactante, cuenta la superación personal de una mujer que recibe malos tratos psíquicos y físicos por parte de su entorno familiar, y de cómo consigue superarlos de una forma sofisticada y compleja. Según palabras de su creador, Corazones de alquitrán,  es una película, que además de entretener, lanzará un mensaje  de apoyo, ánimo y esperanza, para todas las mujeres  y todas las personas en general, que en algún momento de sus  vidas, se ven anuladas, abusadas y maltratadas, por parte de otras personas que tienen el alma muy oscura, como el alquitrán.  

En breve se irá conociendo todo el reparto, cuya protagonista principal es Aránzazu García, la actriz granadina con la que Isidro ya ha trabajado en su anterior película Encerrados, en la que interpretó a la retorcida Doctora López.

Ya se ha iniciado el proceso de creación y castings de actores, y todo aquel que quiera participar en el Proyecto Crown 2, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos y la posibilidad de asignar personajes a los actores. Los Mecenas que más aporten, tendrán más privilegios, e  incluso se convertirán en socios ejecutivos.

También, los Mecenas, conseguirán gratuitamente el libro de la película, que ya se puede reservar en la web del proyecto, y que muy pronto estará disponible en formato físico, y se distribuirá en Amazon.

Ivonne Reyes se une al reparto de Corazones de Alquitrán, la segunda película del creativo Isidro Morales - 1, Foto 1
Ivonne Reyes se une al reparto de Corazones de Alquitrán, la segunda película del creativo Isidro Morales - 3, Foto 3
Murcia.com