El equipo de "la sombra" presenta el estreno de la película en madrid el 25 de junio

Fuente:

Tras tres años de trabajo, haber pasado por más de 25 festivales a nivel global con sus consecuentes reconocimientos y haberse llevado los premios en Europa a mejor actor protagonista y mejor guion original, LA SOMBRA, película del cineasta Cordobés Juan Antonio Chavero Briones, llega a la gran pantalla. Este 25 de junio a las 21:30 es la sesión anunciada para el ESTRENO de la película en los cines de LA VAGUADA de MADRID donde estará parte del equipo de la película presentando el evento. 

''Para nosotros es increíble poder llevar la película ya no solo a varios cines de nuestro país, si no presentar dicho estreno en la capital del mismo. Es un gran y bonito salto, estamos deseando estar allí viendo y presentando la película, con todo el apoyo y cariño que llevamos desde nuestra Córdoba''. -Declara Juan Antonio Chavero, director de la cinta. 

La sinopsis de la película, cuenta:

Juan y Lucía son dos supervivientes en una Córdoba post-apocalíptica. Tras años juntos, ambos tienen ahora en mente objetivos distintos, pero durante su camino se encontrarán con Elena, una niña, que dice buscar a su familia.

El equipo de la sombra presenta el estreno de la película en madrid el 25 de junio - 1, Foto 1
El equipo de la sombra presenta el estreno de la película en madrid el 25 de junio - 2, Foto 2
Murcia.com