Rosa Valenty será una madre malvada en Corazones de alquitrán

Fuente:

Rosa Valenty será una madre malvada en Corazones de alquitrán

La película Corazones de alquitrán, que Isidro Morales está empezando a producir como su segundo proyecto de largometraje, esta vez para estrenarlo en las pantallas de cine, (el anterior, "Encerrados", se puede ver gratuitamente en la red , va a  contar con la participación de la gran artista Rosa Valenty, que interpretará a una madre retorcida y siniestra, que desprecia a su hija, y que jamás se ha preocupado por ella.

Rosa Valenty, está emocionadísima con el proyecto, que va más allá de una simple película, y que pretende transmitir un mensaje de apoyo y energía para todas aquellas mujeres (y también hombres) que sufren el abuso, humillaciones, y malos tratos, de personas muy cercanas,  y con un vínculo familiar y sentimental. Un problema, desgraciadamente demasiado habitual.

Además de Rosa, el proyecto también cuenta con Ivonne Reyes, Alejandro "Toro" Cuenca, y María Jesús Ruiz, entre otras caras conocidas. Corazones de alquitrán será un thriller psicológico y de intriga, dónde Triana (Interpretada por la actriz Aránzazu García), la mujer  que todo el mundo maltrata y se aprovecha de ella, renace como ave Fénix para impartir venganza,  y convertirse en una súper mujer. Todo gracias a una joven misteriosa, que ha aparecido para darle algunos consejos. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados en sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador del guion de Encerrados.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos. Los Mecenas también ayudarán a asignar los personajes a los actores, que ya están realizando los castings.

Para los que no puedan esperar más, y quieran profundizar en el tema de los malos tratos, violencia de género, y las relaciones tóxicas, puede reservar el libro, en el que también se darán algunos consejos y explicaciones para que las mujeres puedan superarlos,  y cambiar totalmente su vida. 

Rosa Valenty será una madre malvada en Corazones de alquitrán - 1, Foto 1
Rosa Valenty será una madre malvada en Corazones de alquitrán - 2, Foto 2
Rosa Valenty será una madre malvada en Corazones de alquitrán - 3, Foto 3
Murcia.com