Ramón Langa, el “Bruce Willis” de corazones de alquitrán

Fuente:

Ramón Langa, el “Bruce Willis” de corazones de alquitrán

Ramón langa será uno de los personajes protagonistas en  la película Corazones de alquitrán, que Isidro Morales está empezando producir en  su segundo proyecto de largometraje, esta vez para estrenarlo en las pantallas de cine, (el anterior, "Encerrados", se puede ver gratuitamente en la red).

El personaje de Langa no le puede sentar mejor, ya que interpretará a un veterano policía (parecido al que ha doblado infinidad de veces), que investiga los asesinatos que se están produciendo alrededor de una familia, que esconde turbias relaciones, y supuestos malos tratos. El policía intentará esclarecer una trama muy enrevesada, en la que la protagonista (interpretada por Aránzazu García), pasa de ser una mujer humillada y maltratada, a toda una supermujer poderosa, que está realizando su venganza.

Además de Ramón Langa, el proyecto también cuenta con Ivonne Reyes,  Alejandro "Toro" Cuenca, María Jesús Ruiz y Rosa Valenty, entre otras caras conocidas. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados en sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador del guion de Encerrados.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos. Los Mecenas también ayudarán a asignar los personajes a los actores, que ya están realizando los castings.

Para los que no puedan esperar más, y quieran profundizar en el tema de los malos tratos, violencia de género, y las relaciones tóxicas, puede reservar el libro, en el que también se darán algunos consejos y explicaciones para que las mujeres puedan superarlos,  y cambiar totalmente su vida.

Ramón Langa, el “Bruce Willis” de corazones de alquitrán - 1, Foto 1
Ramón Langa, el “Bruce Willis” de corazones de alquitrán - 2, Foto 2
Murcia.com