Fan Futura celebrará su versión XS en agosto

Fuente:

Fan Futura celebrará su versión XS en agosto

La organización del festival FAN FUTURA, en agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores, los ‘fanners’, acaba de presentar FAN FUTURA XS. Un nuevo formato, cien por cien seguro, que conserva toda la esencia de FAN FUTURA FEST, aunque en tamaño reducido, y que tendrá lugar del 5 al 7 de agosto en San Javier. El cartel del festival, que ha sido anunciado hoy, cuenta con artistas nacionales de primer nivel, entre los que cabe destacar la presencia del rapero mallorquín Rels B -una de las máxima figuras de la nueva ola nacional urbana-; de los sevillanos SFDK -los capos del mejor hip-hop nacional de ayer, hoy y mañana- y de la jerezana Mala Rodríguez o lo que es lo mismo, la máxima representante del rap -y demás ritmos urbanos- facturado en tierras españolas, desde hace más de dos décadas, ¡un lujo ibérico!

Cabezas de cartel que estarán acompañados de artistas del mejor nuevo hip-hop nacional, como el también mallorquín Marc Segui o cantautores de novísima hornada como el X Factor X, Pol Granch, el toledano Pole. o la joven trapera canaria Ptazeta en imparable ascenso. También contaremos con el freestyler murciano Walls, con su paisano el rapero e instagramer Alejo Marín, con el cantautor Daniel Sabater y disfrutaremos de la sesión del alucinante DJ murciano DPLIN. El emergente rapero barcelonés Rojuu, el neo-r&b de la alicantina Paranoid 1996, la voz explosiva de Lara Taylor, junto al street-techno del madrileño Ego Fum sustancian el cartelazo con mayúsculas -por fresco, potente y divertido- de esta primera edición de FAN FUTURA XS.

LINE-UP FAN FUTURA FEST XS 2021

RELS B

SFDK

MALA RODRÍGUEZ

MARC SEGUI

POL GRANCH

PTAZETA

POLE.

WALLS

ROJUU

ALEJO MARÍN

DANIEL SABATER

PARANOID 1966

EGO FUM

LARA TAYLOR

DLPIN

FAN FUTURA FEST XS APOSTANDO POR EL ACTIVISMO ECOLÓGICO

Además, el festival llevará a cabo diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico y para la sostenibilidad medioambiental, en colaboración con la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, con el objeto de no sólo reducir la huella de carbono en la producción del evento, sino de ejercer también un impacto positivo en la sociedad.

EL FESTIVAL DE GRAN FORMATO REGRESARÁ EN 2022

En cuanto al macro festival denominado FAN FUTURA FEST, concebido para 6 escenarios, 6 días de celebración y más de 60 artistas y 30.000 asistentes, tendrá lugar en julio de 2022. Poco a poco la situación epidemiológica va mejorando, pero aún no lo suficiente como para poder celebrar un festival de gran formato como el que la organización de FAN FUTURA prepara ya para el próximo año.

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES, 21 DE JUNIO

La venta de entradas de FAN FUTURA XS dará comienzo el próximo lunes, 21 de junio.

Toda la información de esta edición tan especial está disponible en la web del festival.

Fan Futura celebrará su versión XS en agosto - 1, Foto 1
Fan Futura celebrará su versión XS en agosto - 2, Foto 2
Fan Futura celebrará su versión XS en agosto - 3, Foto 3
Fan Futura celebrará su versión XS en agosto - 4, Foto 4
Fan Futura celebrará su versión XS en agosto - 5, Foto 5
Murcia.com