Raúl Olivo se une al elenco de Corazones de alquitrán

Fuente:

Raúl Olivo se une al elenco de Corazones de alquitrán

El actor, modelo  y cantante internacional, Raúl Olivo, será uno de los protagonistas del proyecto de cine, Proyecto Crown 2,  que abordará el problema de la violencia en el ámbito familiar y las relaciones tóxicas.

El actor, que ha participado en numerosas producciones en Estados Unidos, Colombia, México  y Venezuela, además de participar en serie españolas como Perdóname, Señor,  junto a Paz Vega, y en la exitosa Servir y Proteger de Televisión Española, interpretará en esta ocasión a un marido despiadado, retorcido y perverso, que ocultará su lado más oscuro, haciendo creer a todo el mundo que es una bella, y caritativa persona.

La película se titulará Corazones de alquitrán, y abordará el problema de los malos tratos y la violencia en el hogar, de una forma muy impactante y directa, creando un thriller de intriga y suspense, en el que la protagonista, Triana, una mujer humillada, vejada y maltratada, renace de sus cenizas para convertirse en una poderosa mujer que lo maneja todo a su antojo, vengándose de todos aquellos que le han provocado daño y dolor. El personaje de Raúl sufrirá esa venganza, con un desenlace demoledor. La granadina Aránzazu García, será la actriz que interpretará a Triana.

Además de Raúl Olivo y Aránzazu García,  el proyecto también cuenta con Ramón Langa,  Ivonne Reyes,  Alejandro "Toro" Cuenca, María Jesús Ruiz, Rosa Valenty y Emilio Linder. La película está pensada para mantener a los espectadores pegados en sus asientos, como nos tiene acostumbrados Isidro, creador del guion de Encerrados, su primera película, rodada durante  el confinamiento, y con los actores grabándose en sus casas.

El proceso de creación se iniciará con un Crowdfunding, en el que todo aquel que quiera participar, se podrá convertir en Mecenas, y colaborar a partir de 10 euros, consiguiendo obsequios y regalos por parte del equipo. Los que más aporten, incluso se convertirán en socios ejecutivos. Los Mecenas también ayudarán a asignar los personajes a los actores, que ya están realizando los castings.

Para los que no puedan esperar más, y quieran profundizar en el tema de los malos tratos, violencia de género, y las relaciones tóxicas, puede reservar el libro,  en el que también se darán algunos consejos y explicaciones para que las mujeres puedan superarlos,  y cambiar totalmente su vida. 

Raúl Olivo se une al elenco de Corazones de alquitrán - 1, Foto 1
Raúl Olivo se une al elenco de Corazones de alquitrán - 2, Foto 2
Raúl Olivo se une al elenco de Corazones de alquitrán - 3, Foto 3
Murcia.com