Aka Melosso nos presenta su nuevo sencillo, donde nos habla de las relaciones a distancia

Fuente:

El artista Aka Melosso estrena su trabajo más esperado en este 2021 con una producción audiovisual por todo lo alto

Aka Melosso nos presenta su nuevo sencillo, donde nos habla de las relaciones a distancia

Después de llamar la atención de medios tanto locales como nacionales (RNE, Cope, Diario Córdoba) con su último single 'Juego de Azar', el cantante presenta el día 25 de Junio 'Tú y Yo', su próximo sencillo.

‘Tú y Yo’ es una canción de género pop lo-fi, donde los cordobeses Aka Melosso y Dmarco vuelven a aunar talento para presentar su trabajo más completo hasta la fecha. Dmarco además de realizar la producción musical del tema, se encarga en su faceta de film-maker de la realización visual del single. Un video musical en el que podremos ver a una pareja de jóvenes actores cordobeses interpretando una relación idílica, que pese a los distanciamientos y los problemas que estos suponen, luchan por seguir adelante y disfrutar al 100% sus momentos juntos. Además el clip cuenta con la colaboración de otros activos locales como la asociación ‘California Vintage’ que cedieron parte del vestuario para el video; Inma Soriano en el diseño y dirección de arte; y Nice G, director del colectivo Nice Music, en la producción de rodaje.

Aka Melosso es el apodo de Mario Calvo, un artista de 26 años, nacido en Madrid y criado en Córdoba capital, que lleva componiendo y publicando sus propias canciones desde los 16. Su nombre artístico es una definición casi perfecta de su estilo musical. Mario habla de una gran variedad de situaciones en sus letras, pero casi siempre con ese toque sentimental que lo caracteriza, desde el amor más idílico y romántico, a depresiones y rupturas que nos tocan la fibra a todos.

En este 2021, pasa a formar parte del colectivo Nice Music con el que está colaborando para alcanzar el máximo nivel en su música y poder conseguir su sueño de llevar su música por todo el país y quién sabe si por todo el planeta.

Aka Melosso nos presenta su nuevo sencillo, donde nos habla de las relaciones a distancia - 1, Foto 1
Aka Melosso nos presenta su nuevo sencillo, donde nos habla de las relaciones a distancia - 2, Foto 2
Murcia.com