Susana Iniesta publica su tercer libro 'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo'

Fuente:

Susana Iniesta publica su tercer libro 'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo'

Cinco hermanos unidos por una misión: ¿lograrán adaptarse al mundo de los humanos?

Una historia de ficción y fantasía donde el amor lo puede todo

Susana Iniesta ha mantenido una relación muy estrecha con las letras durante toda su vida. Ávida lectora desde joven, comenzó a escribir de forma profesional a los 18 años publicando su primer libro en 2008 (Las vidas que viví), el segundo, Las lunas de Llira, en 2014, y ahora presenta su tercer libro 'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo'.

'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo' es una historia de ciencia ficción y fantasía cuyos protagonistas son cinco hermanos unidos por los lazos de sangre y por el destino. Así, cada uno destaca por un rasgo diferente: a Marcos, el deber; Cristo, la fortaleza; Tomás, el egoísmo; Félix, el impulso visceral, y Sebas, el amor.

Junto a los hermanos, los lectores asistirán a una narración, entre otras cosas, sobre el valor de la familia y cómo el amor puede unir a un grupo de personas por encima de todo.

Lo más característico de la historia, y que destacan los lectores, es la originalidad de los acontecimientos a los que hacen frente los personajes. 'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo' ya está a la venta en librerías y plataformas digitales.

SINOPSIS

Cinco hermanos, un exilio impuesto. Un nuevo planeta, hostil, desconocido, por descubrir.

Y un inesperado nacimiento, de un miembro nuevo de la familia que los llevará a enlazarse con una humanidad ajena a su presencia.

Aparecerán deseos nuevos, metas nuevas pero una idea en común. ¿lograrán adaptarse al mundo de los humanos? Y ¿Cuál será el precio por aquel inesperado encuentro? La paz o la guerra.

Susana Iniesta publica su tercer libro 'Los amaneceres de la sangre. Un amanecer amarillo' - 1, Foto 1
Murcia.com