¿Por qué se fueron los Dioses? III

Fuente:

¿Por qué se fueron los Dioses? III

JUPITER  3  .

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

Júpiter es el quinto planeta del sistema solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos. Recibe su nombre del dios romano Júpiter. Se trata del planeta que ofrece un mayor brillo a lo largo del año dependiendo de su fase. Los anillos de Júpiter son un sistema de anillos planetarios que rodean a dicho planeta. La Gran Mancha Roja es el mayor vórtice anticiclónico (altas presiones) de Júpiter y el detalle de su atmósfera más conocido a nivel popular. Comparable a una enorme tormenta, se trata de un enorme remolino que podría existir desde hace más de 300 años y caracterizado por vientos en su periferia de hasta 400 km/h. Su tamaño es lo bastante grande (en dirección este-oeste) como para englobar más de dos veces el diámetro de la Tierra.

Fue el tercer sistema de anillos descubierto en el sistema solar, después de los sistemas de anillos de Saturno y de Urano. Júpiter es un cuerpo masivo gaseoso, formado principalmente por hidrógeno y helio, carente de una superficie interior definida.

Júpiter y sus cuatro lunas más grandes, de izquierda a derecha en orden de alejamiento con respecto a Júpiter: Io, Europa, Ganímedes, Calisto.

Densidad: 1,33 g/cm³

Lunas: Europa, Ganimedes, Ío, Calisto, Valetudo, Amaltea, Carmé,

CONCLUSIONES:

Vemos que Júpiter también tiene un sistema de anillos que son lunas reventadas. No solo se trata de la gran mancha roja, sino que prácticamente toda la superficie de Júpiter está deformada por ondas que se produjeron por uno o varios impactos de esa fuerza imparable. La composición es de hidrogeno y helio. (La misma que el Sol)

Júpiter también iba a ser un Sol, pero por los impactos recibidos en ese ataque,  no llego a encenderse. También sus lunas serían planetas.

Por tanto estamos hablando que tendríamos cuatro sistemas Solares que giran alrededor del Sol central y muchas de sus lunas estarían habitadas por una civilización humana. Podemos decir que el sistema solar no fue terminado de construir y también fue inutilizado.

 CINTURON DE ASTEROIDES.

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

El cinturón de asteroides es un disco circun-estelar del sistema solar que se encuentra entre las órbitas de Marte y Júpiter. Alberga multitud de objetos astronómicos de formas irregulares, denominados asteroides, y al planeta enano Ceres.

La diversidad del tamaño de los asteroides es variada y algunos solo llegan a medir unas cuantas millas mientras que otros son mucho más grandes.

El asteroide más grande que se encuentra en el cinturón de asteroides se conoce como Ceres y tiene 1.025 km de diámetro. A este asteroide, se lo considera como el único planeta enano de esta región.

Existen dos teorías respecto a los motivos por los cuales se ha formado este cinturón de asteroides: algunos científicos creen que se podría tratar de los restos de un planeta que ha quedado orbitando. Mientras que otros creen que tal vez se trate de un planeta que no fue capaz de formarse como consecuencia de la fuerza gravitatoria de su vecino, Júpiter.

CONCLUSIONES:

De estas dos hipótesis me quedo con la primera. El cinturón de asteroides está compuesto por restos de un planeta que fue reventado en ese ataque y lo único que quedo entero es Ceres que sería su luna, o una de sus lunas.

MARTE.

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

Marte es un planeta ligeramente elipsoidal, con un diámetro de 6.974,4 km en el ecuador y 6.752,4 km en sus meridianos, lo cual es casi la mitad del diámetro terrestre.

Esto significa que posee un 15% del volumen terrestre y casi un 11% de su masa, teniendo así una menor densidad planetaria y por ende menor gravedad (38% inferior a la terrestre).

La atmósfera marciana es muy tenue, generando una presión atmosférica muy inferior a la terrestre (de 7 a 9 hPa, comparados con los 1013 hPa de la Tierra).

Marte posee dos lunas, cuyos nombres son: Fobos (“miedo”) y Deimos (“terror”).

El campo magnético marciano es muy débil, con un valor de unas 2 milésimas del terrestre y polaridad invertida respecto a la de la Tierra.

Un enorme escalón, cercano al ecuador, divide a Marte en dos regiones claramente diferenciadas: un norte llano, joven y profundo y un sur alto, viejo y escarpado, con cráteres similares a las regiones altas de la Luna. En contraste, el hemisferio norte tiene llanuras mucho más jóvenes, y con una historia más compleja. Parece haber una brusca elevación de varios kilómetros en el límite. Las razones de esta dicotomía global son desconocidas.

Valles Marineris (del latín Valles Marineris, que significa Valles del Mariner) es un gigantesco sistema de cañones que recorre el ecuador del planeta Marte justo al este de la región de Tharsis.

Su nombre es un homenaje a la sonda de la NASA Mariner 9, que descubrió este importante rasgo de la superficie marciana en su vuelo orbital de 1971-1972. Sus dimensiones son de 4.500 km de longitud, 200 km de anchura y 11 km de profundidad máxima, llegando a cubrir un cuarto de la circunferencia ecuatorial del planeta. Es, en comparación, diez veces más largo, siete veces más ancho y siete veces más profundo que el Gran Cañón de Arizona, lo cual lo convierte en la hendidura más grande de todas las conocidas en el sistema solar.

El monte Olimpo: el macizo central se eleva aproximadamente entre 22-23 kilómetros sobre la llanura circundante, lo que equivale a tres veces la altura del monte Everest, y a 21 287 m sobre el nivel medio de la superficie marciana, debido a que se encuentra en una depresión de 2 km de profundidad.

Está flanqueado por grandes acantilados de hasta 6 km de altura, y su caldera tiene 85 km de largo, 60 km de ancho y entre 2,4 y 2,8 km de profundidad, pudiéndose apreciar hasta seis chimeneas superpuestas de cronología sucesiva. La base del volcán mide 600 km de diámetro incluyendo el borde exterior de los acantilados, lo cual le otorga una superficie en su base de 283 000 km² aproximadamente,

El monte Olimpo se encuentra en la meseta de Tharsis, un terreno elevado en la superficie marciana que contiene otras formaciones volcánicas. Entre ellas hay una cadena de volcanes en forma de caldera más pequeños, como es el caso de los montes Arsia, Pavonis y Ascraeus, los cuales son pequeños en comparación con el monte Olimpo.

CONCLUSIONES:

El valle Marineris es enorme en comparación con el planeta, Sus dimensiones son de 4500 km de longitud, 200 km de anchura y 11 km de profundidad.

Los volcanes, Arsia, Pavonis, Ascraeus, junto con el monte Olimpo surgieron como consecuencia del hundimiento del valle Marineris.

Todos estos accidentes geográficos no son consecuencia de fuerzas internas de ese planeta; sino que son consecuencia de una fuerza exógena a Marte.

Marte tiene impresa en su superficie la forma y la fuerza de ese ataque; de uno de esos disparos que vinieron de fuera hacia dentro del sistema Solar. Probablemente el núcleo de Marte fue afectado desapareciendo su campo magnético y desapareciendo en gran medida su atmosfera.

Marte posiblemente estaba habitado, lo mismo que la Tierra, pues hay construcciones que no pueden ser de origen natural. Algunas de las cuales son muy similares a las pirámides de Carál en Perú.

FOBOS

DATOS Y CITAS

Cortesía de mundo desconocido.com:

El 7 de Marzo de 2010, la sonda Europea lanzada por la ESA, Mars Expres fotografió en alta resolución el satélite marciano Fobos. Concretamente en la zona Norte de Fobos desde una distancia de 100 Km. con una resolución muy buena. 

Donde se pudieron observar unos surcos paralelos, que a veces formaban ángulos de 90 grados con otros surcos.

Según la NASA estos surcos han sido producidos por una serie de impactos en cadena, de una serie de meteoritos que cayeron sobre Fobos. Algo que a simple vista resulta muy difícil de creer. La sonda también tenía que calcular la masa y la gravedad de Fobos con una ecosonda. Se calculo la masa de Fobos en 1876Kg. /Metro cubico.

Pero al mismo tiempo las ecosondas que estaban lanzando producían unos efectos muy extraños.

Observaron que los ecos del radar rebotaban en todas direcciones dentro de Fobos.

Por lo que llegaron a la conclusión de que Fobos tenía enormes oquedades interiores. Llegándose finalmente a la conclusión de que no es un asteroide capturado por la gravedad de Marte.

La ESA concluye que por lo menos un tercio de Fobos es hueco. Los rusos de la misión Fobos II desaparecida en 1989 de forma misteriosa llegaron a unas conclusiones muy parecidas debido a los datos aportados por aquella sonda. Llegaron a la conclusión de que Fobos era hueco. También la sonda Fobos II, antes de perderse y en su aproximación a Fobos iba detectando distintas densidades de gas.

En 1998 se fotografió un monolito de 90 metros de altura sobre la superficie de Fobos y esta estructura es artificial

En Marte sobre la zona de Cidonia la sonda detecto con tomografía de penetración una enorme ciudad, con su cámara infra-roja.

CONCLUSIONES:

Las dos misiones detectaron que Fobos es hueco. La sonda de la misión rusa desapareció de forma misteriosa, no sin antes detectar un objeto extraño de grandes dimensiones.

También está el enigma del misterioso monolito de 90 m. de altura sobre la superficie de Fobos; una estructura sin duda artificial. Y la enorme ciudad detectada en la zona de Cidonia, en Marte. Pero no solo se ha detectado esta ciudad, sino muchas otras construcciones a todas luces artificiales.

Marte es el planeta más cercano a la Tierra y cabe la posibilidad que estuviese  habitado en alguna medida.

Marte es la mitad que la Tierra, pero el impacto que sufrió en ese ataque fue mucho mayor, como lo atestiguan las medidas del valle Marineris.

Da la impresión que los impactos están cambiados: A Marte le “correspondía” el que provoco en la Tierra el gran cañón del colorado. Y a la Tierra le correspondía el que hizo el valle Marineris en Marte. ¿Acaso fallaron el tiro los agresores? Parece poco probable por tanto me inclino a pensar que Marte estaba habitado. Pero tal vez sus habitantes pudieron  abandonar el planeta junto con los verdaderos constructores en esa huida repentina que también tuvo lugar en Marte.

Pero nosotros nos quedamos en la Tierra, que con seguridad y ateniéndonos a la cantidad de construcciones inexplicables que hay, estaba mucho más habitada.

Por tanto no pudimos marcharnos con los Dioses en esa huida repentina que tuvo lugar hace 12.500 años.

Lo que confirma que si no nos fuimos con ellos, es porque no vinimos con ellos, y por tanto fuimos creados aquí a su imagen y semejanza, tanto en cuerpo como en alma.

Que es ese software divino que le da vida al cuerpo y que es lo realmente inmortal y nuestra verdadera esencia. Entendido como algo tecnológíco o diseño; ya veremos si divino o no.

También es muy probable que los enemigos no quisieran destruir la Tierra y a nosotros con ella, pues está muy claro que lo podrían haber hecho y desde luego sabían que estábamos aquí. Aunque en un estado tan primitivo que no suponíamos ningún peligro.

Por eso nos dejaron existir. Pero sin duda están vigilándonos ya que nuestra evolución tecnológíca está a punto de alcanzar una velocidad exponencial, al haber dejado atrás las versiones infantiles que nos da nuestra ciencia en lo que se refiere a todo este tipo de construcciones inexplicables que están por todo el mundo. Así como a los prejuicios de la ciencia y el llamado naturalismo metodológico, que excluye cualquier causa artificial, en la que pueda haber una inteligencia detrás para explicar cualquier cosa “científica”.

LA TIERRA.

DATOS Y CITAS:

Cortesía de Wikipedia.

La Tierra es un planeta del sistema solar que gira alrededor de su estrella —el Sol— en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema solar. También es el mayor de los cuatro terrestres o rocosos. Y el único en el que hay vida inteligente.

Densidad: 5,515 g/cm³

Luna.

CONCLUSIONES:

En la Tierra también impacto uno de estos disparos y tiene impresa en su superficie la forma y la fuerza de ese impacto.

Se llama el Gran Cañón del Colorado. Se supone que lo hizo el rio Colorado. Pero cuantos ríos en este planeta han hecho semejante cañón de 1´5 Km. De profundidad.

El rio Colorado no lo hizo. El rio Colorado pasa por el cañón porque es el camino más fácil.

Y la forma de sierra que tiene visto desde arriba nos deja claro que no lo pudo hacer el rio Colorado.

Este impacto tuvo consecuencias a nivel global: La primera es que se desplazo el eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica cambiando la climatología. Lo que produjo lluvias torrenciales y el diluvio universal.

Y más tarde se generaron una serie de fenómenos que seguimos padeciendo. Como son: huracanes, tornados, lluvias torrenciales, periodos de sequia prolongada, el niño, la niña, los monzones, los dos cinturones desérticos que hay en ambos hemisferios. Y también podemos decir que la corteza del planeta se rompió dando lugar a los llamados cinturones de fuego que rodean todo el planeta, que dan lugar al vulcanismo y a la tectónica de placas.

Hay dos pruebas que nos indican que el eje de giro de la tierra sufrió un desplazamiento. La primera tiene que ver con la gran pirámide:

Y con esos 20 segundos que tarda en quedar iluminada la media cara, de la cara sur de la pirámide durante el equinoccio, (situándonos de espaldas a esa cara). Ya que estos 20 segundos se trata de un error. No debería tardar 20 segundos en quedar iluminada la media cara de la izquierda.

Nada más salir el Sol por el horizonte la media cara de la izquierda debería estar iluminada y la media cara de la derecha en sombra y permanecer este efecto durante esos 4 o 5 minutos.

Se trata de un error que no tenía la gran pirámide cuando se construyo por supuesto, lo tiene como consecuencia de ese impacto, que varío el eje de giro de la tierra con respecto al plano de la eclíptica.

El segundo fenómeno es el bamboleo de Chandler: El bamboleo de Chandler es una pequeña variación o vibración en el eje de rotación de la Tierra, descubierta por el astrónomo norteamericano Seth Carlo Chandler en 1891. Supone una variación de 0,7 segundos de arco en un período de 433 días. En otras palabras, los polos de la Tierra se mueven en una circunferencia irregular de 3 a 15 metros de diámetro, en un movimiento oscilatorio. Lo que impide que se pueda predecir con exactitud la posición del eje de giro de la Tierra para un momento dado.

Esto supone un añadido a la precesión de los equinoccios, una oscilación de dimensiones mayores que necesita alrededor de 26.000 años para completarse.

El diámetro del bamboleo ha variado desde su descubrimiento, alcanzando la máxima amplitud registrada en 1910. Su origen es desconocido: Salvo por una fuerza externa, el bamboleo debería ir remitiendo paulatinamente.

El bamboleo de Chandler es un factor tenido en cuenta por los sistemas de navegación por satélite (sobre todo los de uso militar). Y según la ciencia oficial ha sido propuesto como el causante de la mayor actividad tectónica , incluyendo terremotos, vulcanismo, el fenómeno del Niño y el calentamiento global del planeta, aunque no hay datos en la actualidad que apoyen estas teorías.

Creo que el causante de la actividad tectónica, los terremotos, el fenómeno del niño y el calentamiento global, no es el bamboleo de Chandler. Sino lo que origino el bamboleo de Chandler; es decir: Ese impacto de una fuerza imparable que vino desde fuera del sistema solar hacia adentro y que en el caso de la tierra hizo el gran cañón del colorado y generó esa vibración que es el bamboleo de Chandler, en ese impacto que tuvo lugar hace 12.500 años.

Todo esto lleva a pensar que si se pudiese corregir ese error que tiene la gran pirámide, los desiertos desaparecerían y todos los fenómenos atmosféricos adversos también.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Valle Marineris (Marte), Foto 1
Valle Marineris (Marte)
Gran cañón del colorado (La Tierra), Foto 2
Gran cañón del colorado (La Tierra)
Murcia.com