Angkor Wat II

Fuente:

Angkor Wat II

Viene de un artículo previo.

CONCLUSIONES:

Mediante su tecnología nuestros creadores; los Dioses, lograron que las piedras fueran un instrumento muy avanzado y en este caso también estaba construido para vibrar, por eso los “templos” están construidos con enormes bloques de piedra, para vibrar y la señal venía también de alguna sofisticada cavidad resonante. Pues justo debajo de la cúpula principal de esos templos había una especie de sarcófago, que sería en realidad una cavidad resonante dentro de una cámara de resonancia.

Esta terminal  de viajeros, que se desplazarían de una forma instantánea desde su civilización a este planeta ya estaba casi terminada, hasta el punto de que podía funcionar. Por ese motivo fue inutilizada por los verdaderos constructores cuando tuvieron que abandonar el planeta, de dos maneras que yo haya detectado; rompiendo el corazón resonante de esa máquina, o cavidad resonante, y también arrojando una tormenta de rayos sobre ese lugar. O alguna especie de nube eléctrica, de la que hay marcas por todos los templos de este planeta; tanto exteriores como interiores y que por razones de espacio no es posible mostrar las innumerables imágenes que he podido descubrir hasta el momento.

Una vez más los arqueólogos se empeñan en decir que es una ciudad que fue abandonada sin preguntarse qué tienen en común tantos lugares inexplicables que hay repartidos por todo el planeta, que fueron abandonados de la misma manera y en la misma época, tal como señala el error en los marcadores de los solsticios.

Hay inscripciones en muchos templos de Angkor Wat que no solo están escritas en el antiguo idioma camboyano, sino también en sanscrito, el lenguaje sacerdotal de los indues. Como dice el profesor Charles Higham de la universidad de Otago. — Uno de los avances más importantes fue la transcripción de todas la inscripciones Angkorianas, a cargo de un erudito francés en siete gruesos volúmenes, revelando paso a paso la verdadera história de Angkor Wat.

Veamos: Que haya siete gruesos volúmenes guardados en un cajón, no dice nada, si este profesor de la universidad de Otago ha logrado la transcripción de todas las inscripciones Angkorianas; es de suponer que sabe qué es en realidad esa construcción, cuando se construyó y porque se construyó toda esa supuesta ciudad, ¿Porque la disposición de sus templos coincide con la constelación de Draco? ¿Y exactamente en qué fecha lo hace? Sería interesante también que nos dijese qué es en realidad y cómo funciona el sofisticado sistema de drenaje de agua y también cuales fueron los motivos por los que la supuesta ciudad fue abandonada y cuando fue su abandono. Y desde luego que nos dijera ¿Cómo se construyo? Ya que los arquitectos no se explican como se pudo construir “eso” teniendo en cuenta que es como un enorme rompecabezas, construido con grandes bloques de piedra que no llevan argamasa, ni cemento, ni ningún tipo de estructura.

Sin embargo resulta muy sorprendente que en ningún sitio se explique esto y tampoco ningún arqueólogo sea capaz de explicarlo. ¿Y por qué no están traducidos todas las inscripciones para que puedan ser leídas por todo el mundo? Además de mencionar la más que evidente relación con Petra, la isla de Pascua, las pirámides de Egipto y el resto de construcciones de este tipo que hay por todo el planeta pertenecientes a las distintas razas que llegaron como aliadas.

 Además si dicen que es una ciudad ¿Por qué esos enormes templos no están acondicionados como viviendas? Y si son templos ¿Dónde están las enormes ciudades que generaron esos supuestos templos? Y me refiero a ciudades construidas con materiales y métodos similares, además de guardar el mismo estilo arquitectónico. ¡No están por ningún sitio!

Por los datos aportados hemos visto que en Camboya durante 8 meses no llueve, luego durante 2 meses los monzones traen inundaciones, por ese motivo el templo  está construido en torno a ese gran lago que crece hasta cuatro veces su tamaño.

Durante una mitad del año hay excesiva agua, por lo que es necesario drenarla rápidamente y la otra mitad del año apenas hay agua, por lo que es necesario preservarla. Se trata de un sistema hidráulico muy original.

Según modernas investigaciones, el gran lago perimetral cumplía también una función estructural: El clima monzonico de la zona, con una marcada época de lluvias y una época seca, generaba grandes movimientos en el suelo que a medida que avanzaba la estación seca iba contrayéndose por la pérdida de agua.

Estos movimientos anuales terminaban por arruinar los cimientos de los templos, provocando hundimientos y colapsos en las estructuras. La presencia de un gran lago, que nunca llega a secarse en la estación seca, permite que el suelo del templo permanezca estable durante todo el año, evitando así los problemas con la cimentación.

Lo que no se menciona en estos datos aportados es que el flujo del agua se regula de una forma automática, mediante la disposición de los canales. De tal manera que en la estación seca el agua es retenida y en la monzónica el agua es evacuada rápidamente. De esta manera el agua de esos lagos artificiales siempre está ahí y los cimientos no corren peligro. ¡Pero es que además! Esos templos están construidos sobre una isla de forma rectangular ¡Que flota en ese lago de forma rectangular!.. La verdad yo dudo mucho que eso fueran capaces de construirlo en el imperio Jemer. El cual no tendría ni idea de quién pudo haberlo construido. Y los arqueólogos franceses y alemanes que llevan décadas estudiando ese lugar lo único que dicen es; que se trata de un sistema muy original. Es decir que no tienen ni idea de cómo funciona ese sistema de canales para regular el flujo del agua.

 Dentro de estos supuestos templos hay murales de dos kilómetros y medio, en los que están representados los constructores de Angkor War, Y podemos ver que están caricaturizados (al igual que en todos los templos que están por todo el mundo).

En estos murales podemos ver representaciones de ejércitos combatiendo y para ello utilizan elefantes y caballos. Como ya hemos visto estos supuestos templos tienen 12.500 años, lo que quiere decir que en esa época ya utilizábamos estos animales. Animales que tienen la misma cronología que los templos y la misma que nosotros. Por tanto estos animales fueron traídos a este planeta para servirnos a nosotros. Hay también representados por todas partes figuras zoomorfas semejantes a leones, pero que no son leones. Así como serpientes de siete cabezas, estos animales podemos pensar que nunca han existido. Pero seguramente sí existen en el lugar de procedencia de los Dioses. También en esos muros hay muchas representaciones que están enmarcadas por la serpiente de siete cabezas, pero no sabemos qué se está representando, puesto que las inscripciones de este lugar no están descifradas. 

En esos murales podemos ver que esos soldados portan una lanza pequeña y escudos, ni siquiera se ven espadas. Esto es algo que en principio no encaja con la tecnología de que hicieron gala los verdaderos constructores. Cabe preguntarse ¿Dónde están los laser? U otro tipo de armamento más sofisticado. La respuesta es que nos estaban enseñando desde lo más básico y en la praxis.

Pero es que además hay otra cosa que no encaja: si nos fijamos en esos murales en los que están representadas batallas, hay personajes subidos en el palanquín del elefante, que son el doble de tamaño que los soldados. Ese personaje es un representante de los verdaderos constructores o de los Dioses. Y los soldados somos nosotros que ya nos habían creado y nos estaban enseñando a guerrear; la guerra. Por tanto el fenómeno guerra viene de que nuestros padres creadores nos enseñaron a hacerlo, ¿Por qué? Porque ellos eran guerreros, la misma civilización que nos creo a su imagen y semejanza nos estaba enseñando.

Queda por último un aspecto, que yo diría es el más importante. Veamos: En todo Ankor War están  representados los constructores y al igual que en otros asentamientos (vamos a llamarlos así), hay personajes que tienen el halo de santidad alrededor de la cabeza.

Y como digo y ya hemos visto en algún artículo anterior, esto se da en todo este tipo de construcciones enigmáticas y maravillosas que están por todo el planeta. Luego está claro de donde han salido las religiones; de los muros de esos supuestos templos que tienen 12.500 años en los que están representados los constructores y podemos ver que son tan humanos como nosotros. Ese halo de santidad lo tienen principalmente los personajes que son el doble de tamaño que otros. Los de mayor tamaño son los constructores, o los Dioses y los de menor tamaño somos nosotros que ya nos habían creado y nos iban a enseñar todo su enorme saber.

Ese halo de santidad en esos personajes significa que tenían una conexión real y en vida con eso que nosotros entendemos por el cielo, o el más allá. Que no sabemos bien que es, porque como ya se ha mencionado las religiones están incompletas, lo mismo que los templos están sin terminar de construir y nosotros no llegamos a asimilar el enorme saber de nuestros padres creadores.

Una cosa está clara: Teniendo en cuenta que esa maravillosa civilización tan humana como nosotros era capaz de desplazarse de una forma instantánea desde su lugar de procedencia hasta este planeta. Y lo hacían en forma de información codificada, para finalmente constituirse como ser humano en los llamados templos del valle. Está claro que esa civilización es inmortal y no debemos olvidar que nosotros pertenecemos a esa civilización, aunque no tengamos contacto con ella.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Angkor Wat II - 1, Foto 1
Angkor Wat II - 2, Foto 2
Angkor Wat II - 3, Foto 3
Murcia.com