BSIDE FESTIVAL presenta su cartel para su XVI edición

Fuente:

Con Sidecars, Depedro, Muerdo, Natalia Lacunza y La La Love You como principales exponentes

BSIDE FESTIVAL presenta su cartel para su XVI edición

El Festival BSIDE se celebrará en 2021 con muchas ganas y con más ilusión que nunca.  Molina de Segura volverá a sonar la música y lo hará con importantes exponentes de la música nacional abarcando en variedad de estilos y distribuyendo el público en diferentes jornadas garantizando así la seguridad del mismo.

El Festival se ha presentado esta mañana1 en el Centro Párraga de Murcia al que han asistido el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García Cantó, el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, el director de Comunicación y Relaciones Externas del patrocinador principal, Yayo Delgado, y el director del festival, Toni Peña. La presentación del evento ha contado con la actuación Don Flour.

Como grandes nombres se confirman los rockeros madrileños SIDECARS que presentarán su nuevo disco al que se suma uno de nuestros artistas más internacionales DEPEDRO junto al músico más representativo de Murcia, MUERDO y la joven cantante y compositora que ha roto barreras y estigmas, NATALIA LACUNZA.

Un cartel artístico que se complementa con actuaciones no menos especiales como las del grupo del momento LA LA LOVE YOU, CARLOS VUDÚ & EL CLAN JUKEBOX, SUU, KINGDOM, WAVE, LAS WONDER, RUTO NEÓN y DON FLUOR.

BSIDE FESTIVAL presenta su cartel para su XVI edición - 1, Foto 1
Murcia.com