Gobekli Tepe. Daños electricos en los monolitos

Fuente:

Gobekli Tepe. Daños electricos en los monolitos

VIENE DE UN ARTÍCULO PREVIO.

No debemos olvidar que este lugar también fue construido por esa civilización que tenía una tecnología muy superior a la nuestra, con esa tecnología de ablandamiento de rocas y generación de formas.

Y que esas formas o construcciones al mismo tiempo que las ablandaban les daban un poder tecnológico, que por una circunstancia de extrema gravedad los verdaderos constructores le arrancaron de una forma eléctrica antes incluso de terminar la construcción.

Como vemos en la imagen aportada donde hay una representación animal, al igual que en otras columnas donde hay representaciones de todo tipo de animales. Podemos ver que está partida por arriba, donde le falta un trozo. ¿Dónde está ese trozo? Lo más probable es que fuera destrozado en pedazos más pequeños, que los arqueólogos no han encontrado.

Y también podemos ver que tiene una raja enorme que cruza la columna horizontalmente, por debajo del animal. Pero si nos fijamos también podemos ver que este desperfecto está rodeado de picotazos eléctricos, es decir que ha sido hecho por un rayo.

También en otra columna de este lugar podemos ver esos picotazos eléctricos.

En distintas imágenes del mismo monolito se aprecia que en unas imágenes se distinguen más que en otras esos picotazos eléctricos, dependiendo de la luz.

Si nos fijamos en una de estas imágenes que podemos encontrar fácilmente en internet, se puede apreciar que debajo de las patas del zorro hay lo que parece un conejo a medio dibujarse en relieve. Lo que indicaría que antes de terminar la construcción ya se destruyo.

También podemos ver en otro monolito, como toda la superficie de la columna está salpicada de ese chisporroteo eléctrico. Un monolito donde hay representado un depredador también tiene daños eléctricos y vemos que parte del monolito ha sido comido por la parte de arriba por ese chisporroteo eléctrico.

Hay imágenes donde vemos que el obelisco parece que tenía una consistencia blanda cuando sufrió esos desperfectos y los relieves que tenía fueron borrados.

Hay muchas imágenes disponibles en internet donde podemos ver que las marcas del chisporroteo eléctrico están también en los relieves de los animales representados. Si hubiesen terminado los animales; no tendrían por qué tener esas marcas y estarían más pulidos. Está claro que esos daños eléctricos se hicieron cuando se estaban generando  los relieves de los animales.

Aquí hay que preguntarse una vez más que serían estas rocas para los verdaderos constructores. Está claro que no son simples rocas que han sido talladas. Sino que han sido manufacturadas con esa tecnología de ablandamiento de rocas. Y el hecho de que arrojasen sobre ese lugar una tormenta de rayos o una nube eléctrica, quiere decir que ese lugar lo cortocircuitaron para arrebatarle las increíbles propiedades tecnológicas que le habían dado. Y se las arrebataron justo antes de abandonar este planeta, ante ese ataque ya comentado.

Como he dicho Gobekli Tepe estuvo funcionando durante un tiempo indeterminado. Pero si los verdaderos constructores inutilizaron la parte de arriba antes de terminarla.

Quiere decir que las construcciones que estuvieron funcionando y trajeron a todos los animales de la zona para poblarla, fueron las construcciones que están enterradas debajo.

EXTRAÑAS HENDIDURAS EN LOS MONOLITOS.

Estas hendiduras que hay en varios de estos monolitos son esas muestras de ablandamiento de rocas. Ya que estas piedras tenían una consistencia blanda mientras se estaba generando la forma del monolito y de los relieves que contenía, cuando se aborto la construcción.

También podemos ver en otros monolitos daños eléctricos y en otras columnas un agujero rodeado de daños eléctricos.

Todas esas misteriosas hendiduras que tienen los monolitos  recuerdan a las del obelisco inacabado, así como las de la roca madre donde está el obelisco.

EL FAMOSO  MONOLITO DE LOS BOLSOS.

En la imagen aportada podemos ver los famosos bolsos que con toda claridad  relacionan este lugar con Egipto, con la cultura Maya y con la cultura Sumeria… Y con toda seguridad con más supuestas culturas (y digo supuestas culturas porque en realidad se trataba de una sola cultura, de diferentes razas que estaban construyendo por todo el mundo al mismo tiempo, que se asentaron en distintos lugares, que todas utilizaban la misma tecnología y que tenían distinta iconografía para expresar ese aspecto religioso e inmortal de nuestra existencia). Es decir; la misma civilización que construyo este lugar construyo también otros lugares enigmáticos que están por todo el mundo.

Y parecen más primitivos que las pirámides o los templos, porque la función que tenían era poblar de todo tipo de animales la zona.

Se especula mucho con que es la pequeña figura de la imagen de abajo, ya que da la casualidad que está rota y le falta una parte.

Me da la impresión que es un hijo del ave representada en este mismo monolito que como podemos ver más abajo parece que está mirando a su hijo pequeño.

De cualquier manera solo puede ser un animal que también parece no estar terminado.

Pero vamos a analizar con más detalle este interesante monolito. En primer lugar vemos en la parte de arriba con toda claridad que hay tres bolsos que ya hemos dichos relacionan Gobekli Tepe con distintas culturas en distintas partes del mundo en las que también aparecen estos enigmáticos bolsos. Y creo que son bolsos de semillas.

En este famoso obelisco/monolito también hay un escorpión, una serpiente y otro animal que no se puede ver entero. Y más arriba en el mismo monolito podemos ver un buitre muy especial. Ya que está sujetando una esfera, que no se sabe que pueda ser.

Y la está sujetando con  una actitud  humana, y además tiene las alas como los brazos egipcios que hemos visto en esta imagen del templo de Hathor. Y otras en las que se están insertando unos brazos a la serpiente. Posiblemente para hacer un ser humano.

Lo cual podría estar más claramente representado en cualquiera de las 11 criptas que permanecen llenas de escombros de una forma inexplicable, en ese templo.

En la imagen de abajo vemos que la esfera que sujeta el buitre parece estar creando tres aves que están delante. Las cuales parece que no están terminadas de formarse.

Algo parecido podemos ver en estos monolitos, en los que las piernas de la gruya se doblan hacia adelante. Y también en el lateral de este monolito hay unos extraños signos que no se alcanza a ver con claridad.

Hay otro famoso monolito donde podemos ver un depredador en altorrelieve y debajo hay un jabalí. Y en distintas imágenes del mismo monolito se aprecian los daños eléctricos mejor en unas o en otras imágenes dependiendo de la luz.

Todas las imágenes de animales que hay en estos monolitos nos están diciendo que es Gobekli Tepe en realidad.

QUÉ ES GOBEKLI TEPE.

En las imágenes de este lugar podemos ver que el tamaño de los dos monolitos centrales que están enfrentados alcanza los 6 m., y vamos a tratar de ver la función que tenían.

Para saber que es Gobekli Tepe debemos analizarlo dentro de su contexto y para ello hay que tener en cuenta los datos a todas luces tecnológicos que tenemos.

También debemos tener en cuenta ese ataque que sufrió este planeta y todo el sistema Solar, lo cual termina de definir ese contexto en toda su dimensión.

Lo que coloca a todas estas construcciones enigmáticas que hay por todo el planeta en el mismo plano.

Desde el primer instante que vi las imágenes de Gobekli Tepe, estos recintos me parecieron contactos eléctricos y los dos monolitos centrales que están enfrentados me parecieron como las placas de un condensador, entre las que se forma un campo electrostático.

Estoy convencido que entre esas dos placas es el lugar exacto en el que aparecían los animales representados, procedentes del lugar de procedencia de los verdaderos constructores y salían a poblar toda la zona. Por eso todos los animales representados en los monolitos nos están diciendo que es este lugar.

Por eso para inutilizarlo los verdaderos constructores arrojaron una tormenta eléctrica sobre este y otros lugares. Justo antes de tener que abandonar el planeta y abandonarnos a nosotros a nuestra suerte sin haber asimilado casi nada de su enorme saber.

¿Pero porque los enterraron? Si ya estaban inutilizados ¿Para qué enterrarlos? La respuesta lógica es que después de arrojar sobre estos lugares una tormenta eléctrica posiblemente quedasen restos “eléctricos” durante un tiempo, que podrían perjudicarnos a nosotros.

Como vemos en la imagen de arriba en el centro del recinto hay dos columnas en forma de T que están enfrentadas y rodeando a estas hay otras columnas más pequeñas que están insertadas en la valla de forma circular hecha de piedras.

LA POSICIÓN DE LAS MANOS.

También está el detalle de la posición de las manos que claramente están relacionando este lugar con los moáis de la isla de Pascua y con los gigantes Tiki de la Polinesia, los cuales también están a medio construir.

En las distintas imágenes se puede ver que hay estatuas que están partidas por varios sitios y tienen marcas eléctricas. Luego las estatuas también tenían ese poder tecnológico formando parte de esa máquina de una manera funcional. No siendo un mero adorno, o la representación en piedra de algún personaje.

Da la impresión por las facciones del rostro que esas estatuas no se llegaron a terminar de construir ya que se abandono la construcción cuando tenía una consistencia blanda.

Una vez más estas representaciones en relieve de animales nos están diciendo que es Gobekli Tepe en realidad.

También vemos la posición de las manos en el gigante de baniquigol y también la posición de las manos en el monolito central. La misma posición de las manos que en los moai de la isla de Pascua.

Y también en las islas marquesas de la Polinesia Francesa, vemos este gigante con la misma posición de las manos.

Y en los gigantes Tiki de la polinesia Francesa también vemos la misma posición de las manos.

En Gobekli Tepe se han encontrado pequeñas estatuas y piedras talladas. Si tenían alguna función en esa increíble máquina se desconoce. Pero si definirían más a ese lugar.

Hay  imágenes donde podemos ver que se han encontrado pequeños carruajes. Lo que quiere decir que ya conocían la rueda y el carro (suponiendo que hubiesen sido los hombres de la edad de piedra los que construyeron este lugar).

Como no fue así lo que esto quiere decir es que nos estaban enseñando. Ya se utilizaban caballos, elefantes y barcos en otros lugares que ya hemos visto.

Rafael Alfonso Alfaro García.

Gobekli Tepe. Daños electricos en los monolitos - 1, Foto 1
Gobekli Tepe. Daños electricos en los monolitos - 2, Foto 2
Gobekli Tepe. Daños electricos en los monolitos - 3, Foto 3
Murcia.com