Fe de Ratas estrena nuevo single el viernes

Fuente:

Fe de Ratas - Soy la ley (Directo 25° Aniversario)

Fe de Ratas estrena nuevo single el viernes

Nuevo single disponible el 9 de julio

La pandemia impidió que Fe de Ratas celebraran su cuarto de siglo girando en 2020; pero la suerte quiso que pudieran grabar in extremis un álbum en directo en el teatro Llar, ubicado en su lugar de origen: Corbera de Avilés (Asturias).

Gracias a esa oportunidad, se pudo llevar a cabo una idea largamente acariciada por Maxi, ideólogo, compositor, cantante y guitarrista del grupo, consistente en re-grabar sus canciones más conocidas con la formación actual del grupo; dándoles la intención y la fuerza que quizá les faltaba cuando las grabaron por primera vez, cuando eran más novatos y no disponían de los medios existentes hoy día.

El resultado de esta re-grabación son canciones más redondas, con la misma letra y la misma música que tenían en su día; pero con la mala leche y la potencia que ellos siempre quisieron imprimirles... Y ahora, de acuerdo con la evolución de los tiempos y las plataformas digitales, nos las van entregando una a una, en forma de single, antes de recopilarlas en un álbum que aparecerá antes del final de este año, el cual no solamente incluirá los singles, sino muchas más canciones y un DVD que recoge el resultado íntegro de la grabación.

Además, cada single lleva en la portada una foto elegida cuidadosamente, para mostrar una imagen señalada dentro de su ya larga historia... Un esfuerzo archivístico de agradecer, que veremos en su máxima expresión cuando lleguemos a tener el disco físico en nuestro poder, el próximo mes de noviembre.

Mientras llega el álbum, el 9 de julio tendremos en todas las plataformas la versión 2020 de "Soy la ley", publicada originalmente en 2006, dentro del álbum "I want you - En la democracia de mi ombligo". 

Fe de Ratas estrena nuevo single el viernes - 1, Foto 1
Fe de Ratas estrena nuevo single el viernes - 2, Foto 2
Murcia.com