Nanel se enfrenta a su oscuridad interna en su nuevo single

Fuente:

Nanel se enfrenta a su oscuridad interna en su nuevo single

El rapero cordobés Nanel nos trae su nuevo single ‘Aqueronte’, en el que nos habla de la lucha interna contra su propia oscuridad, de la cual podremos ver quien resulta victorioso el día 9 de Julio.

Este single cuenta con la colaboración de Dj Sobe que nos trae unos scratches directamente sacados desde la capital andaluza.

Dj Sobe a trabajado con artistas como Juaninacka y Puto Largo alcanzando una gran repercusión con el single ‘Palabra’ (+150.000 visitas).

El videoclip es la culminación del trabajo de un equipo de más de 20 personas que llevan meses sacando lo mejor de ellos mismos para que el día 9 de Julio podamos disfrutar de ‘Aqueronte’.

Entre los componentes del grupo tenemos a Chaos Summoner, que a parte de hacer la postproducción de sonido, es el director de este videoclip; junto a él, Juan Antonio Chavero Briones, un joven director de cine que recientemente está dándose una vuelta por los cines de toda España presentando su última película.José Manuel Corral más conocido como Nanel es un joven cordobés de 27 años que desde hace un año comenzó a hacer sus primeras apariciones en colaboraciones con otros artistas locales para poco más tarde presentar su primer single ‘Locus Amoenus’.

El artista nos desvela que lleva publicando canciones desde que “perdió la vergüenza”.

Cuando le preguntamos a Nanel por sus referentes musicales este nos habla de que se siente muy inspirado por artistas como Canserbero y Lil Supa.

Recientemente el colectivo Nice Music decidió acoger a Nanel, siendo ‘Aqueronte’ el primero de muchos singles que sacarán juntos.

Nice Music es un proyecto que lleva desde 2018 tratando de llevar al público artistas locales que aún no se han profesionalizado, patrocinando los costos de la producción y creando una comunidad de artistas de la zon

Nanel se enfrenta a su oscuridad interna en su nuevo single - 1, Foto 1
Nanel se enfrenta a su oscuridad interna en su nuevo single - 2, Foto 2
Murcia.com