KUVE se une a Las Noches del Palmeral de Murcia

Fuente:

La artista murciana actuará el 15 de julio en el Palmeral de Zaraíche a las 21.30h

Recientemente, KUVE ha lanzado en plataformas digitales las dos versiones producidas por ella misma de los clásicos de María Jiménez ('Se acabó') y Mari Trini ('Yo no soy esa') que grabó con motivo del Día de la Mujer.

El próximo 15 de julio dentro del ciclo Las Noches del Palmeral, KUVE actuará en el Palmeral de Zaraíche en plena huerta murciana a las 21.30h.

El 8M, Día de la Mujer, KUVE compartió en su canal de YouTube una serie de versiones propias y ajenas de temas con un mensaje de empoderamiento femenino. Las versiones fueron los clásicos de María Jiménez 'Se acabó' -que se llevó a su terreno con bases electrónicas y sintetizadores- y de Mari Trini 'Yo no soy esa' -que transformó para convertirla en un tema de pistas de baile- y en vista del éxito de reproducciones, la artista las ha grabado y masterizado para un sonido óptimo y ya están disponibles en plataformas digitales. Además de estas dos versiones que están disponibles en plataformas digitales, KUVE compartió otros temas como la versión acústica a piano y voz de su canción 'El mundo es tuyo'.

KUVE despedía el año 2020 actuando el 31 de diciembre en la mítica Plaza del Sol de Madrid junto a Nacho Cano (Mecano) con el que interpretó en directo ante una plaza por primera vez vacía la canción 'Un año más' como homenaje a todas las víctimas del Covid-19.

Tras este hito, KUVE siguió con la gira que desde que se publicara en 2019 su tercer álbum 'Castillos de fuego' la lleva de ruta por el territorio nacional con la gira El mundo es tuyo. Un nombre de gira premonitorio ya que desde entonces KUVE ha recogido el reconocimiento a años de carrera aumentando exponencialmente su lista de seguidores y entrando en la lista de imprescindibles del indie a nivel nacional. En los próximos días KUVE actuará en Murcia (15 de julio Palmeral de Zaraíche),Ibiza (1, 2, 3 octubre Sonorama Ribera goes to Ibiza), Murcia (8 de octubre Warm Up Festival) y Ávila (28 de mayo Pedro Bernardo Siempre Verde).

KUVE (© Juan Pérez Fajardo), Foto 1
KUVE (© Juan Pérez Fajardo)
Murcia.com