Lanzamiento Efecto - Alfonso La Cruz

Fuente:

Este nuevo Single “EFECTO” es distinto a todos los anteriores de Alfonso La Cruz. Nos trae un ritmo diferente al que estamos acostumbrados, con el cual no dejarás de bailar y darle repeat.

Efecto nace en los estudios de “KeySound” bajo la producción de “GIO”  Productor de renombre nacional e internacional que cuenta ya con un doble platino en españa por el hit “pa toda la vida” 

En la parte audiovisual se quiso dar un estilo americano, con vestuarios y escenarios muy diferentes.

Videoclip producido por Film By Madness

En este nuevo proyecto de Alfonso se puede percibir la influencia de grandes artistas Por sus sonidos frescos y comerciales con los que muchos jóvenes se sienten identificados hoy en día. 

“Canciones para dar visibilidad e inclusión a todo público”

Biografía

Su nombre completo es KEIBER ALFONSO LA CRUZ PRATO, Nació el 11/11/1995 en Caracas Venezuela.

Es cantante y compositor y aprendió que solo con el trabajo Constante se puede obtener lo que se quiere, ha compuesto sus propias canciones desde sus 14 años y también ha compuesto para otros artistas en su trayectoria musical. 

Alfonso llega a Madrid, España, en el año 2016 en busca de nuevas oportunidades. Y es entonces donde logra entrar al reality show Operación Triunfo 2018 participando en un casting de más de 18.000 personas donde solo tendrían la oportunidad de entrar a la academia de Televisión española 16 de ellas.

Tras su Paso por el programa, salta a la fama y trabaja en su primer sencillo NADIE TE VA A QUERER consiguiendo mas de 1.600.000 visualizaciones en todas las plataformas digitales.

Posteriormente al salir del programa, Alfonso participa en la Gira de OT2018 presentándose junto a sus compañeros en más de 14 ciudades de españa y agotando entradas en grandes e importantes recintos como el Wizink Center, Palau Sant Jordi, entre otros.

En el año 2020 a pesar de la pandemia, Alfonso vuelve a compartir escenario en el Wizink Center con artistas de la talla de NACHO LA CRIATURA, JERRY D, e incluso con sus compañeros de una nueva edición de OT2020.

Una de sus pasiones sin duda alguna es la composición y gracias a sus trabajos, Alfonso a logrado colaborar componiendo para otros proyectos musicales como (8 MARAVILLAS) de NIA CORREIRA (CREMA PA LAS FRESAS) de VALERIA CID

(INTENTARÉ) de NICK MAYLO.

Lanzamiento Efecto - Alfonso La Cruz - 1, Foto 1
Lanzamiento Efecto - Alfonso La Cruz - 2, Foto 2
Murcia.com