Hugo Cobo lanza "Me das amor?"

Fuente:

Hugo Cobo lanza

Un Hugo Cobo feliz en su reclutamiento es el protagonista absoluto de Me das amor?, el clip de su nuevo single, incluido en su EP, Sanaré. El vídeo, que se estrena a las 22,00 horas de este miércoles, es un viaje alucinante sin salir de la habitación de un sanatorio. Lejos de resultar claustrofóbico, el periplo se convierte en una explosión colorista y bailable para un Cobo dichoso entre sus fantasías de amor.

Bajo la dirección de Mario Arenas y con un espectacular despliegue de gráficos, el vídeo de Me das amor? capta la esencia de un Hugo Cobo inquieto, inconformista e impetuoso. En esta ocasión, se viste de cobaya de un experimento científico que acaba demostrando que el amor es siempre la mejor medicina. Es la misma conclusión a la que llega la letra de Me das amor?, que trata sobre esa maravillosa química que se desata con la pasión.

El joven cordobés sigue adelante con un EP estrenado en junio y que confirma su particular talento para crear piezas de pop frescas y expresivas, y constata su crecimiento como artista versátil que combina lo urbano y sus raíces del sur con asombrosa naturalidad. Así es él: un chico de apenas 21 años que se declara camaleónico en lo musical. Creador imparable, sus canciones se revisten de multitud de matices, tanto referencias clásicas atemporales como cualquier estilo que lo apasione y represente

Sanaré debutó en el número 6 de discos físicos y streaming en España, y acumula casi dos millones de escuchas en Internet. Con sus canciones como principal argumento, ha armado un espectáculo que presentó recientemente en el Teatro Rialto de Madrid y que llevará el 17 de julio a Barcelona (Share Festival) y el 11 de agosto a Benicasim (Mar de Sons), antes de regresar el 4 de septiembre a la capital para participar en el Ifema en el CCME 2021.

Próximos conciertos:

  • 17   de julio. Share Festival, Barcelona
  • 11   de agosto. Mar de Sons, Benicassim
  • 04 de septiembre. CCME 2021. Ifema, Madrid 

Hugo Cobo lanza Me das amor? - 1, Foto 1
Hugo Cobo lanza Me das amor? - 2, Foto 2
Murcia.com